Fecha actual 24 Sep 2026 1:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 2:50 
Div@
Div@

Si Andrea quito el mensaje, es porque era una broma y ha pensado que quizá sentara mal,
y no quería ofender, de haber querido ofenderle no habría quitado el mensaje, señor Pathec.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 3:37 
Segundo atril
Segundo atril

Hola:
A ver si se termina con esta falta de caballerosidad para conmigo. Les digo esto a los arrepentidos (Andrea) y a su abogado (kraustex).

No es justo que se empecinen en molestar gratuitamente a la gente por el solo hecho de ser latinoamericano. No somos "sudacas" como dicen en España.

Somos seres humanos igual que Uds. Hablamos el mismo idioma y tenemos similar cultura.

A ver si dejan de molestarme con sus "bromas" llenas de insidias, burlas y cobardías. Me tienen cansado.

NO ES JUSTO LO QUE HACEN.

Tanto desprecio para con la gente es lamentable. Un poco de respeto y de hidalguía es lo menos que merecemos los foreros latinoamericanos. :evil:

Última edición por PatHec el 27 Sep 2006 1:25, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 11:05 
Div@
Div@

Una de dos: o yo me he perdido algo o aquí alguien patina demasiado. Creo que esto es desproporcionado, PatHec.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 11:35 
Neno

MarttiT escribió:
Una de dos: o yo me he perdido algo o aquí alguien patina demasiado.

Ambas cosas... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 11:40 
Div@
Div@

Me siento ofendido e insultado por su generalización y trato al foro.

Aquí se mira a la persona, y no su lugar de nacimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 11:41 
Div@
Div@

Rompamos el hielo con otro recuento (Raúl, espero no molestarle con los recuentos, espero hacerle el trabajo más fácil. Ante todo, su palabra es la oficial en estos asuntos)

Votos emitidos: 36

Turandot: 27 (Andrea, Caminante, delaforce, Scarpia, Hektor_FanCallas, bayista, Luis Riffo, Rocío, helena gabriela, Triboulet, konigin der nacht, Simon Boccanegra, MarttiT,Bogey, Bel667, Il Frate, Zerlina, Maddalena, Werther, Scala, grangottlob, lohengrin, Fantine, mariodlemonaco, El Idiota, Bonsi, turandot_sbd)

Guillermo Tell: 9 (Alicia, PatHec, @lm@viv@, lexdeere, kraustex, kepamk, Sutherliano, El Gran Inquisidor, b_alonsoes)

Última edición por Hektor_FanCallas el 17 Sep 2006 13:00, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 11:45 
Concertino
Concertino

EDITADO PORQUE YA ESTOY CANSADO DE ACUSACIONES INJUSTAS
Y DE LA PERSECUCIÓN DE DETERMINADO FACCIO QUE COARTA LA
LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE AQUELLOS QUE NO COMPARTIMOS SUS
GUSTOS MUSICALES.

EDITADO ENTRETANTO LA MODERACIÓN ACEPTA MI SOLICITUD DE BAJA
Y BORRA DEFINITIVAMENTE TODOS MIS MENSAJES.

( Aclaro para evitar interpretaciones erróneas que en el foro de Kuraku se ha dado de alta una Hormiga que no soy yo. )

Última edición por La Hormiga Peripatética el 17 Sep 2006 9:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 11:57 
Pala de Granjero

PatHec, qué flaco favor le haces a lo que representa tu firma. Tienes mi respeto, pero no lo mereces.

Si retiré el mensaje fue porque lo creí oportuno. Pretendía gastar una broma, pero consideré que podía entenderse mal y opté por borrarlo. Admito que me llames cobarde, que denuncies mi falta de caballerosidad y que me condenes a los infiernos, pero no que pretendas utililizar un mensaje que ya no existe para acusarme de desprecio hacia lo latinoamericano, poco menos que de xenofobia. Eso sí es insidia e infamia, doctor, y más cuando yo no hice referencia alguna, ni siquiera remota ni insinuada, a tu lugar de origen. No va conmigo, créeme.

A los demás foreros les digo lo que espero que ya sepan: todos somos compañeros, vengamos de donde vengamos, y todos merecemos el mismo grado de aprecio. Es la grandeza de este foro; a nadie se le pide indicar su precedencia, todas las opiniones son igual de válidas y de no válidas.

Y a ti, PatHec, lo último que te diré es que uno de mis mejores amigos es boliviano. Ayer hizo un año en Bilbao, vino a comer a mi casa y me agradeció mucho todo lo que le he ayudado este año. No lo ha tenido fácil. Has de saber, doctor, que me has dado donde más me duele. Me gustaría mucho que retirases tu denuncia, que además no dudas en extender también sin motivo al resto de compañeros; no me parece justa.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 14:49 
Div@
Div@

Turandot porque me acompaña desde mi infancia, porque es la primera ópera que canté sobre un escenario y porque tiene algunos de los momentos más gloriosos de toda la ópera del siglo XX.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 15:09 
Div@
Div@

PatHec escribió:
Hola:
A ver si se termina con esta falta de caballerosidad para conmigo. Les digo esto a los arrepentidos y sus abogados.

No es justo que se empecinen en molestar gratuitamente a la gente por el solo hecho de ser latinoamericano. No somos "sudacas" como dicen en España.
Somos seres humanos igual que Uds. Hablamos el mismo idioma y tenemos similar cultura.

A ver si dejan de molestarme con sus "bromas" llenas de insidias, burlas y cobardías. Me tienen cansado.

NO ES JUSTO LO QUE HACEN.

Tanto desprecio para con la gente es lamentable. Un poco de respeto y de hidalguía es lo menos que merecemos los foreros latinoamericanos. :evil:
Vamos a ver señor Pathec, Bramante y yo somos testigos de la broma de Andrea.
Andrea en su broma hizo alusión a la prepotencia de pathec, jamás ha mencionado despectivamente a personas latinoamericanas o de cualquier país del mundo.
El único que ha mencionado una palabra tan fea como “sudacas” ha sido usted.
Aquí hay muchas personas no españolas , Adinca, luis Riffo, Jalu, Simón, Magdalena
Konigin der yacht, Wozzeck, y otros que me dejo en el tintero, a todos ellos se les admira y se les quiere, estoy seguro de que de ninguno de ellos saldrían palabras tan malsonantes como “sudacas”, palabra que por cierto creo que es usted señor pathec el único que ha mencionado en la historia de este foro, al menos despectivamente y malintencionadamente, como usted ha hecho para acusar falsamente de racista a un forero
que no lo es.
Por ultimo, le recordare aquel dicho tan verídico: piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 15:18 
Div@
Div@

Pathec. Leo muy sorprendido tu intervención acerca de la xenofobia. Con independencia de que te pueda o no molestar la broma, porque era una broma, de Andrea ( entiendo que estás en tu derecho de hacerlo aunque ya creí que conocías el humor ácido de Andrea ), no comprendo que utilices argumentos racistas o xenófobos, dando a entender, o al menos así yo lo entiendo, que Andrea los utilizó en su intervención. Nada más lejos de la realidad. Ni directa, ni indirectamente, ni sútil ni burdamente Andrea hizo ninguna mención xenófoba, racista o, de cualquier otra manera, crítica con colectivo alguno.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 15:23 
Div@
Div@

Pido perdón a l@s forer@s por la interrupción de la marcha normal de este hilo, por mí parte ya he dicho lo que tenía que decir, y no volveré a insistir.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 17:43 
Idefixófila

Bueno, ahora es cuando el amigo Caminante contaría un chiste pero como no tengo gracia diría aquello de ¿¿¿Quien está jugando??? Y cómo van?? Y cómo es él?? Y a qué dedica el tiempo libre??

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2006 17:48 
Maestro de coro
Maestro de coro

echo PatHec... :lol: :lol:

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 16 Sep 2006 18:33 
Il Barone

:shock: :?:

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]