Estáis de un sentimentaloide que no hay quien no os aguante. Y además leyendo este hilo me he cabreado:
- Porque en Barna realmente creí que Andrea me tiraba los tejos a mí y que lo de Elisabeta era pa disimular.
- Porque ir con MdM por el mundo es estresante.
- Porque en Bussetc El Idiota sólo pudio explicarnos las tropecientas combinaciones que tuvo que hacer para llegar ...¡terminé mareado!.
- Porque con Le Gouverneur, con quien sigo discrepando en todo lo que no es ópera, hasta puedo llegar a discutir civilizadamente.
- Porque cada vez que voy a cenar con los foreros de Barcelona y aledaños me para la poli a la salida de la autopista para hacerme un control de alcoholemia (¡y encima aún no me han retirado el carnet!).
- Porque los mensajes de Simon, a fuerza de costumbre, uno llega a entenderlos y lo peor: ¡incluso soy capaz de leerlos enteritos algunas veces!.
- Porque hay un reducto de foreros en "la sombra" a los que he llegado a apreciar mucho y ni siquiera escriben (o poco)
- Porque la Inquisición se ha vuelto más mansa que un pajarillo y el clero, bueno....que decir del clero:¡si ni siquiera se pueden comprar indulgencias como antaño!.
- Y PORQUE CASI TODOS CANTÁIS MEJOR QUE YO. ¡Sus aproveche!.
- Luego sigo porque hoy estoy con "jet lac" (o.c.c.s.e (1)), pero la razón más importante por la que estoy cabreado y a la vez me motiva a seguir en el foro es.....
VUELVE FRAN2 (Carreras sucks:.
))))) ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!
(1) (O.C.C.S.E): Nomenclatura oficiosa pero reconocible de O Como Coño Se Escriba).
Y dicho esto me retiro a mis aposentos.
pd: Y que el Jefe ni me hable hasta que vuelva Fran2.