Fecha actual 24 Sep 2026 7:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:12 
Div@
Div@

Estáis de un sentimentaloide que no hay quien no os aguante. Y además leyendo este hilo me he cabreado:

- Porque en Barna realmente creí que Andrea me tiraba los tejos a mí y que lo de Elisabeta era pa disimular.

- Porque ir con MdM por el mundo es estresante.

- Porque en Bussetc El Idiota sólo pudio explicarnos las tropecientas combinaciones que tuvo que hacer para llegar ...¡terminé mareado!.

- Porque con Le Gouverneur, con quien sigo discrepando en todo lo que no es ópera, hasta puedo llegar a discutir civilizadamente.

- Porque cada vez que voy a cenar con los foreros de Barcelona y aledaños me para la poli a la salida de la autopista para hacerme un control de alcoholemia (¡y encima aún no me han retirado el carnet!).

- Porque los mensajes de Simon, a fuerza de costumbre, uno llega a entenderlos y lo peor: ¡incluso soy capaz de leerlos enteritos algunas veces!.

- Porque hay un reducto de foreros en "la sombra" a los que he llegado a apreciar mucho y ni siquiera escriben (o poco)

- Porque la Inquisición se ha vuelto más mansa que un pajarillo y el clero, bueno....que decir del clero:¡si ni siquiera se pueden comprar indulgencias como antaño!.

- Y PORQUE CASI TODOS CANTÁIS MEJOR QUE YO. ¡Sus aproveche!.

- Luego sigo porque hoy estoy con "jet lac" (o.c.c.s.e (1)), pero la razón más importante por la que estoy cabreado y a la vez me motiva a seguir en el foro es.....

VUELVE FRAN2 (Carreras sucks:.:)))))) ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!

(1) (O.C.C.S.E): Nomenclatura oficiosa pero reconocible de O Como Coño Se Escriba).

Y dicho esto me retiro a mis aposentos.

pd: Y que el Jefe ni me hable hasta que vuelva Fran2.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:19 
Idefixófila

Vergator escribió:
Kraustex dime como se hace pq el te tengo es mejor, vaya a mi me gusta mas....

Pasámelo, si quieres (mi mail está en el perfil), y te lo hago.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:24 
Concertino
Concertino

Son muchas las razones y la mayoría ya las han dicho otros, así que me limitaré a felicitar a la pareja y a darle las gracias a Wozzeck, porque realmente me emocionó la composición que hizo. :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:26 
Div@
Div@

Caminante escribió:
VUELVE FRAN2 (Carreras sucks:.:)))))) ¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!

Jajajajaja!!! :lol: :lol: :lol:
Veo que sientes realmente que se haya ido... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:29 
Div@
Div@

AHHHH!!! Acabo de leer la sonada vuelta de la Hormiga y me he vuelto a cabrear porque ya estoy harto de decirle al Jefe que no quieros rifirafes......¡Si no estoy para participar en ellos!.

PD: Pregunta y no va de coña: Acabo de ponerme un poco al dìa y ¿cuál es la situación? ¿hay algún incendio dónde echar gasolina? ¿me he perdido algo?...He visto que Inki y Idi querían fugarse que Riffo quiere tomar las de Villadiego, que.... ¡coño que sólo he estado fuera cinco días!. ¿Qué me he perdido?????.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:36 
Trobairitz

Puf, razones para no dejar el foro... muchísimas:
- lo mucho que aprendo de todos vosotros (y no estoy pensando ahora en la ópera y cantante del mes).
- el humor de kraustex, il Frate, maddalena, wozzeck, raúl...
- lo mucho que aguantáis mi vena friki con el patinaje sobre hielo :D
- que este foro nunca duerme, entre los de aquí y los de allá, lo que a los insomnes nos viene más que bien :D
- comparto con Raúl el aprecio por los trolls (por algunos), que han dado pie a hilos tan memorables como el de phentermine :rolling:
- las cervechitas que mi compi Rocío y yo le robamos al bueno de Il Frate, que pa mí que se deja :lol: y consumimos en el banquillo del mundial con Schnier :wink:

Pero sobre todo el haber tenido la oportunidad de tener conversaciones virtuales con mussetta, wozzeck y bayista, y por la gran suerte de conocer en persona a Bel667, que no es tan fiero el Erlköning como lo pintan (aunque eso sí, no saquéis el cava por nosotros :P :lol:). Un abrazo a todos y cada uno y un brindis, ahora sí, por la feliz pareja :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:49 
Div@
Div@

Elisabette y Andrea, muchas felicidades, no tenía ni idea. Ya existe otra razón para pertenecer a este foro, también funciona como agencia de contactos. ¡ Qué más se puede pedir !.

En mi caso, además de ofrecerme una información valiosísima sobre este mundo, que es la razón por la que entré, el foro me ha dado la oportunidad de crear vínculos afectivos con varios foreros, personal o electrónicamente, lo que, al final. es lo más satisfactorio de todo.

No quiero hacer una lista de foreros, porque siempre me dejaré alguno, pero obviamente pienso en mis tutores operísticos, esos que no me dejan desviarme del camino correcto, aunque en algunos casos ese camino sea muy oscuro.

Otra cosa que me gusta de este lugar es el sentido del humor que destila. Sí, ya sé que no es el mejor momento para decir eso, pero realmente lo pienso. Fijaros que , normalmente ( gouve y Caminante aparte 8) ) las trifulcas se organizan con foreros menos antiguos, y yo creo que en muchas ocasiones se debe a que los mismos todavía no se han asentado, todavía no le han cogido el punto al estilo del foro. Hay foreros que en su día entraron aquí como elefante en cacharrería y ahora no solo aceptan ese estilo sino que lo ejercitan

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:59 
Div@
Div@

Caminante escribió:
¿hay algún incendio dónde echar gasolina? ¿me he perdido algo?...He visto que Inki y Idi querían fugarse que Riffo quiere tomar las de Villadiego

Creo que en este momento no hay ningún incendio al que puedas contribuir, lo siento... :wink:
Supongo que lo de Inki e Idi ya está superado... [-o< [-o< [-o<
Lo de Luis Riffo parece que va más en serio :cry:

¿Me dejo algo? :-k

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 11:59 
Maestro de coro
Maestro de coro

Wozzeck escribió:
<center>ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen</center>

...y como no, también nuestro bienamado jefecito :wink:

<center>Imagen</center>

...además de algunos que no tienen avatar :wink:

:evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:14 
Div@
Div@

Hacer eso de los avatares es mas que difícil, se ha dejado muchos y no creo que apostas, hombre. ImagenImagenImagenImagenetc, etc.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:17 
Neno

Cleopatra escribió:
Supongo que lo de Inki e Idi ya está superado...

Fueron sólo 5minutitos de bajón... :wink:

Caminante...mi combinación para llegar a Busetto fue: Tren de Coruña a Santiago-taxi de la estación de Santiago al aeropuerto-vuelo de Santiago a Roma-bus del aeropuerto de Roma a la estación central-tren de la estación central de Roma a Bologna-tren de Bologna a Busetto y vuelta...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:17 
Div@
Div@

El que no esté, que se lo diga a Wozzeck y lo añadirá :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:19 
Mulero (arrieritos somos...)

Pasa como con la democracia: el peor sistema de gobierno, si exceptuamos todos los demás

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:33 
Maestro de coro
Maestro de coro

kraustex escribió:
Hacer eso de los avatares es mas que difícil, se ha dejado muchos y no creo que apostas, hombre. ImagenImagenImagenImagenetc, etc.

Bueno... lo perdono porque ya hay un avatar también con mi adorada Tebaldi, en ese caso me quedo tranquilo, pero si no llega a estar... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2006 12:35 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Cleopatra escribió:
Supongo que lo de Inki e Idi ya está superado...

Fueron sólo 5minutitos de bajón... :wink:

Caminante...mi combinación para llegar a Busetto fue: Tren de Coruña a Santiago-taxi de la estación de Santiago al aeropuerto-vuelo de Santiago a Roma-bus del aeropuerto de Roma a la estación central-tren de la estación central de Roma a Bologna-tren de Bologna a Busetto y vuelta...

...espera que voy a por la aspirina :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 180 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]