Vergator escribió:
Con los bajos he elegido mas o menos lo mismo. Si Corena o Taavela es execrable, quizá vuesa merced, no debiera escuchar tales voces de la plebe y debiera encaminarse a dulcificar los oidos reales, con cantos angelicales.
Fernando Corena ha sido el único cantante que me ha hecho reir escuchando barbero de sevilla, italiana en argel, etc...
Mis oidos tienen de celestiales lo que Richard van Allan de estilista. Trato de oirlo todo y quienes me leen saben de mis filias y fobias. Por eso mismo apuntaba que el comentario que iba a volver acerca de Corena lo era solo como resumen de mis opiniones ya reiteradas en este foro. Y tranquilo, que yo no me asussto de nada. Ahora bien, si tu puedes decir que es uno de los grandes -lo que me parece justo- yo podré decir que me parece uno de los tres horribles, lo que tambien es justo. ¿Y para reir? Mira, yo me rio siempre con Robert Lloyd y su Don Basilio, en la version de Marriner. Pero de ahí a que sea uno de los grandes bajos media -siempre en mi plebeya opinion- un abismo.
Vergator escribió:
En resumen, mi nombre es el que es y si no te gusta pues a otra cosa, y con respecto a mi elección, me reitero en lo dicho en otro post, creo que he oido, cantado, estudiado y visto suficiente cantar como para sostener mi eleccion.
Por cierto podrias poner cua es tu elección y asi ver cual es el gusto perfecto y selecto.
Espero que las explicacionesa dadas por las chicas, que se han adelantado te hayan dado una pista. Lo primero que imagine: "ya estamos tocando las pelotas"; y lo segundo: "ya tenemos chistes para rato". Nada más.
Y sobre mi eleccion, la leeras más arriba. Es la misma-cantante arriba, cantante abajo- que he hecho en las últimas tropecientas listas.
Ah, y lo de "Taavela"(sic) es un golpe bajo.