Citar:
Presento humildemente mis disculpas a Rodolfo y te ruego me perdones si has entendido que decía que tú, siempre tan correcto, me has llamado esas cosas. Estaba hablando con carácter general, y ni por un momento pretendía sugerir que hayas dicho eso, ni, menos aún, que hayas ido a la ópera en pantalón corto.
Pues tengo una piernas que no están mal... jejejeje Yo en verano voy a todas partes en pantalón corto, menos a la ópera.
Hablando en serio, disculpas aceptadas..
Citar:
¿Por qué consideras que "no vestirse" es evolución e introducir nuevas formas de aprecio/disgusto es romper el código? Desde mi punto de vista, desde que la ópera se ha quitado el corsé, muchas viejas reglas son revisables.
Si los códigos están para romperse... siempre respetando a los demás... como bien dice Simón, gritarle "animal" a un director de escena es faltarle el respeto
Citar:
En cuanto a las sillas de la Favorita, fueron simplemente la gota que colmó el vaso. Claro que puede haber accidentes. El problema es cuando la producción los propicia, cuando crea las circunstancias que llevan a que todo salga mal. Y en los tres casos que he dicho la producción "provocaba una situación de riesgo".
Pero eso son errores de producción, sean tradicionales, modernas o castizas... No es privilegio de las puestas "modernas"... por ejemplo, en la Tosca de Nuria Espert en el Teatro Real.. que se podría catalogar de "tradicional" (vamos, que no estaba cambiada de época, ni Cavaradossi esnifaba trementina en la capilla... a pesar de algunas libertades), el vestido de colar largo que le ponían a la pobre Daniela Dessi si que era de riesgo.