desconzoco cómo lo habrán resuelto en esta puesta en particular.... pero tiene bastante lógica que Gilda se sienta asqueada por descubrir que su padre es bufón............ de hecho, ES EL GRAN MIEDO DE RIGOLETTO, no ? ... digo, POR ALGO no le dice a la hija quién es, qué hace, de qué vive.... está avergonzado de lo que es, y teme que su hija lo rechace por eso......
insisto, no sé cómo estaría resuelto en la puesta, obviamente en ese momento están pasando cosas muy graves en la ópera... pero SUMARLE ESO a todo lo que YA DE POR SÍ le pasa a Gilda, no me parece una idea NADA despreciable...
Julen... "bonitas y agradables".... bueno, por un lado depende de quién las mire.... digo, cada uno tiene conceptos estéticos y de belleza.... diferentes, no ? .... y por otro lado... "bonito y agradable" es posiblemente una de las últimas cosas que busco en una puesta en escena (pero claro, eso ya es personal) .... jajajaaajaj, siempre es agradecido que algo sea "bello"... pero no me parece la cualidad primordial en un trabajo teatral....

.............
insisto, de cualquier manera, no he visto la puesta de este rigoletto, no puedo opinar... es posible que sea una porquería, si todos coinciden en que lo es

(es posible que NO LO SEA.... jajaajaja

)
beshos
simon