Claro Almaviva. Tienes toda la razón.
JDF tiene unos valores incuestionables y ya está: por supuesto que a muchos no les gustará ni él, ni otros.
Los gustos son muy personales. Yo en el caso concreto de JDF, le agradezco enormemente su aportación al actual panorama operístico, pues gracias al interés que me despierta, no sólo he disfrutado de su voz, sino que me he metido un poco más a fondo con el tipo de ópera que canta, y que realmente estoy empezando a apreciar ahora. La dona del lago, Il barbieri, La Fille du Regiment....
En algunos momentos estas críticas operisticas tan negativas me recuerdan a las corridas de toros en Las ventas, donde en algunos tendidos, los "entendidos" no aceptan el buen hacer de nadie en su totalidad, sufren, se enfadan, critican y al final se van a casa sin haber disfrutado de unas buenas veronicas porque en matador ha pinchado al entrar a matar la primera vez.
Pues el jueves en el barbero de Florez además de todos los bravos que le dí, y después de llamarle "Guapo" ante la sonrisa comedida de los de las burtacas cercanas, que por supuesto asentian, no le llamé TORERO , por timidez, pero se lo llamo ahora:
FLOREZ GUAPO! TORERO!
Por su bonita voz, por su técnica perfecta, por su elegancia, por su agilidad escénica y física, por su sonrisa.
Sigue Juan Diego. Sigue así de bien. Da gusto oirte. Da gusto verte. Los que no quieran que no vayan.
Besos