Fecha actual 26 Sep 2026 1:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2004 18:27 
Florezido

Pues a mi no me transmite ninguno de los dos. Al Sr.Marcel no tengo el gusto de saber quién es y al otro tengo el disgusto de saberlo y , evidentemente, coincido con Heroina y Amonasro.
En el Simposio rossiniano de este año mi "condesa" aguantó estoicamente la charla del Sr.Zedda y de otro señor que no recuerdo ahora su nombre (gerente del ROF o algo así) sin entender "ni papa" de italiano y , también, la del Sr. Téllez. Pues bien, a la salida me dijo que en la que peor lo pasó fue en la del ínclito Téllez...que decir que yo también.

Asunto: Para gustos, los colores
NotaPublicado: 21 Dic 2004 18:28 
Solista
Solista

No necesitas ser como él para que te guste el Téllez. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Lo que ocurre es que a mi me deja frío. De hecho no recordaba ni su nombre si no lo saca a la luz otro forero, aunque lo tengo grabadito en unas cuantas retransmisiones de TVE. Y cuando más lo oigo, más me carga. Ocurre como con los profesores no solo se necesita saber mucho, sino saber transmitirlo. Y para eso no valemos todos

Asunto: Re: Para gustos, los colores
NotaPublicado: 21 Dic 2004 18:35 
Florezido

amonasro escribió:
No necesitas ser como él para que te guste el Téllez. ... Ocurre como con los profesores no solo se necesita saber mucho, sino saber transmitirlo. Y para eso no valemos todos

Evidentemente, no necesito ser como Pavarotti para que me guste...¡menos mal! Imagentendría que arruinarme cambiando el vestuario.
Lo de los profesores es buena comparación. Y es que a mi este señor me recuerda al "Ulises" de Joyce...será muy bueno, pero me pierdo... :roll:

Asunto: De por medio
NotaPublicado: 21 Dic 2004 19:39 
Solista
Solista

De su anterior mensaje ya deducia que perteneciais, como yo, al club de Fans del señor Plómez. En cuanto a Marcel me refiero al señor Gorgori (gorgoritos pa los amigos), que presentaba el progarama Nit d'arts en TV3 hace tropecientos años a las tantas de la noche

@lm@viv@ escribió:
amonasro escribió:
Evidentemente, no necesito ser como Pavarotti para que me guste...¡menos mal! recuerda :roll:

Esta respuesta no era para vos, Conde Almaviva, sino para MarttiT. Es lo que pasa por colarse entre la pregunta y la respuesta. Menos mal que aqui como mucho nos atacamos verbalmente, sino esto seria "uno schiaffo" por persona interpuesta .

Asunto: Habladme de L¡UPUPA
NotaPublicado: 22 Dic 2004 18:48 
Comprimario
Comprimario

Lunapilar: A no ser que quisieras hablar de las excelencias del Jabugo,el hilo que has abierto sobre la famosa ¿ópera? podria incorporarse a éste.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]