Fecha actual 25 Sep 2026 2:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2007 14:55 
Zampabollos

pues yo esta mañana no salia de mi incredulidad: vivo en un barrio muy obrero, y justamente a los lugares a los que fui esta mañana, a las 11, no habia mas q abuelitas saliendo de misa, y cargando con el pan bajo un brazo y el periodico bajo el otro, y ya se habia agotado el dvd de el mundo; curioso verdad? me alegra este dato, no me gusta que el gusto por la opera vaya siempre ligado a las clases mas pudientes y a cierta opulencia social; aun asi ese dvd de otello ya lo tengo, pero por un euro, y para regalarlo, la verdad.....mas q nada lo compraba para saber el orden de entregas, los repartos y un poco la presentacion de la obra, pero cuando he visto que en 5 kioskos no lo encontraba tampoco me he desesperado mucho......

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2007 15:24 
Zampabollos

delaforce escribió:
Sieglinde escribió:
@lm@viv@ escribió:
El ABC anuncia también colección operística, pero en cd (fondos de DG).

¡Qué gran año! [-o<

La del ABC parece que va a ser más presentable. Muchas grabaciones de referencia y con documentación. Empieza el 4 de Marzo con el Rigoletto de Kubelik. Lógico, sigue habiendo mucha distancia entre ambos periódicos. Cada vez más, diría yo.... 8)

alguno que este informado sobre esta coleccion de opera en ABC podria poner un link para saber algo mas sobre esta coleccion???

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2007 16:59 
Florezido

Supongo que en unos días darán más info en: http://www.abc.es/colecciones/

Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2007 18:07 
Segundo atril
Segundo atril

Citar:
Yo también lo tengo. Debe ser la primera vez que compro El Mundo.

Es imposible presentar algo más pobre. El DVD viene absolutamente vacío, sin ninguna documentación. Han puesto la cajita con la carátula por compromiso; entregarlo en una bolsita de plástico ya era demasiado.

Si miras dentro del periódico, te encuentras dos páginas en "Cultura" que hablan de la colección, con entrevista con Domingo incluída. En la seguda página te hablan de la siguiente entrega, y ponen por las nubes la versión esa de la Traviata...La crítica no tiene desperdicio... :twisted:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2007 17:26 
Div@
Div@

Yago escribió:
alguno que este informado sobre esta coleccion de opera en ABC podria poner un link para saber algo mas sobre esta coleccion???

Acabo de encontrar este link donde viene la información (creo) completa sobre la próxima colección de ABC, aunque un poco desordenada. ¡Hay verdaderas joyas! Lo que no dice es el precio al que saldrán las entregas :?

P.D.: Edito porque el link había cambiado :wink:

Última edición por Sieglinde el 08 Feb 2007 1:43, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 07 Feb 2007 2:23 
Segundo atril
Segundo atril

Alguien sabe si llegan a Buenos Aires? Pasen el dato se los suplico!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2007 21:47 
Zampabollos

acabo de comprar el mundo q deje reservado en un kiosko, pq me interesaba de esta coleccion sobre todo Il Trovatore q venia hoy; lo estoy escuchando un poco por encima, y mi primera decepcion: la partitura esta cortada, al menos kabaivanska no canta el maravilloso "tu vedrai che amor in terra" que sigue al miserere....buahhhhh, con lo q me gusta!!! domingo esta que se sale, una voz exultante, varonil, con mucho empuje, y la cossotto, pues eso, la cossotto, con unos graves de ultratumba....kabaivanska algo mayor para leonora, pero al menos el D'amor sull'ali rossee lo canta con una elegancia espectacular, aunque algo justita en el agudo....seguire disfrutandolo, y espero no encontrarme con mas cortes como el referido antes :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]