Fecha actual 24 Sep 2026 1:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 16:55 
Div@
Div@

Refloto este hilo para contar una incursión que hice ayer en El Corte Inglés...

Vale: los dependientes no entienden de música. Lo asumo: no pretendo ya que me hagan una recomendación fundada sobre tal o cual versión, ni siquiera que tengan una idea aproximada de quién compuso Rigoletto. Pero... ¿es REALMENTE necesario que le engañen a uno para sacárselo de encima?

Llegué preguntando si tenían el cd de explicación del Anillo editado en castellano hace unos años con intervención del Teatro Real... Con una convicción en la faz que la haría digna de crédito (¡sin necesidad de polígrafo!) hasta en Antena 3, la mujer me dice que "ese cd está agotado desde hace tiempo. No lo tenemos y no se puede conseguir". Ya me estaba golpeando el pecho en plan plañidera ante semejante visión del apocalipsis cuando... helo ahí, entre los restantes cds de Wagner :shock: (En mi descargo por el despiste hay que decir que la música de don Ricardo en la tienda de Sol está en un estante literalmente pegado al suelo y que para leer los títulos es necesario poco menos que sentarse en suelo... -ejem, suelo hacerlo-)

¿Son en realidad los dependientes de El Corte Inglés una asociación masónica que pretende acabar con el capitalismo a base de sabotaje? Reflexionen :-k

Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2006 18:23 
Div@
Div@

Sieglinde escribió:
un estante literalmente pegado al suelo y que para leer los títulos es necesario poco menos que sentarse en suelo... -ejem, suelo hacerlo-)

Eso tú que serás joven y ágil, yo suelo inclinarme en angulo de 45º e y torcer el cuello para llegar a ver lo que haya en las baldas de más abajo, por supuesto aguanto poco y normalmente la investigación en esa zona suele ser rápida y superficial. Depende de lo que haya, me joroban mucho esas baldas tan poco accesibles. Literalmente.

--------------------------

En otro orden de cosas, esta mañana he pasado por lo que pronto será el FNAC de Bilbao, se podía ver por una ventana que ya están terminando de instalar todo, e incluso había baldas con DVDs etc ya colocados.

A ver cuándo abren!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2006 13:42 
Irrepetible

Yo también me siento en el suelo si hace falta... si no, mis pobres lumbalgias...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Dic 2006 18:02 
Müllerin

Werther escribió:
Yo también me siento en el suelo si hace falta... si no, mis pobres lumbalgias...

jajaja
Deberían prohibir poner cedeses en la balda de abajo :rolling:
Yo si un día voy al Corte Inglés paso de ir al gimnasio, ya me llegan las sentadillas que hago para mirar esos cedés.

Mi blog

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]