Fecha actual 25 Sep 2026 22:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 23:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

:shock: :shock: :shock: :shock:
dios no había leido todo esto...
pero respeto cualquier decicion que tome este gran forero...yo no tube la oportunidad de conocerlo muy a fondo, pero sin duda,
es este como muchos otros un gran gran aporte a este foro,
y no se si sea imprudente decierlo pero, me apena mucho esta cituación....
:(

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 23:12 
Div@
Div@

pues yo creo también que este hilo no se va a cerrar.... o que no habría porqué cerrarlo.... Las opiniones son personales, es verdad... y todas las personas son respetables, pero no necesariamente sus opiniones lo son.

Yo en su momento también tuve mi encontronazo (fuerte y triste) con Le Gouverneur.... sobre kraus, y con el tiempo, pude entender y pudo entender la falta de mala leche de los dos, lo que hace que hoy por hoy yo lo tenga a Le Gouver en tan alta estima como lo tenía cuando me senté a cenar con él, o a ver el concierto de violeta urmana con él.

En lo personal, la repetición connnnnnnnnnnnstante de "verdi es un coñazo" (que tiene inevitablemente por subtexto "no entiendo como alguien puede ser tan neple de gustar de la obra de verdi"), también me molestaba... bastante. Y así lo hice saber en su momento, lo que produjo la ANTERIOR salida del foro de la hormiga...... (y en ese sentido, puedo decir que yo también sentí ese tufillo a "troll".... si me sabe discupar...... bah, decirlo, no hace falta, debe andar por ahí también todavía el hilo donde lo dije.... al menos el mío, si ud. ha editado los suyos....) Luego, mensaje privado de por medio, hemos podido intercambiar alguna opinión con la hormiga, y como no es raro que suceda, llegué a encontrar ya "simpáticas y folklóricas" sus intervenciones en contra de verdi.... Pero admito que no me extraña que no a todo el mundo le pase lo mismo, y que llegue el punto en el que la cosa explote....
Todos tenemos que entender que nuestros mensajes pueden afectar al otro..... fundamentalmente los de repudio.... Uno puede matarse defendiendo determinadas cosas (verdi, kraus, los registas, callas, bartoli, etc. por nombrar los más controversiales)..... y la cosa se hace "simpática" cuando los argumentos varían y la conversación se hace interesante y enriquecedora con eso.
Yo tuve una conversación para mi interesantísima con il frate y mariodelmonaco hace unos años, sobre la puesta en escena (regisseureando se llamaba el hilo).... y aunque su opinión era muy clara y francamente opuesta a la mía, lo entretenido tenía que ver con la variedad de argumentos y puntos de vista. Algo similar ha pasado con callas, e incluso (dios me libre) con bartoli :wink: ......
Los momentos en los que la cosa se volvió más tensa, es con aquellos foreros que no salen de la frase hecha y la posición irreconciliable..... Yo me había puesto en esa posición con Kraus ("kraus es frío" puesto en el buscador debe dejar al menos un 1% de mis mensajes jajaja).... así, aprendí yo, al menos creo que aprendí, que es más interesante cuando salgo de esa frase y charlo momentos puntuales..... y el problema con kraus surguió cuando, por falta de tiempo y energía, no se pudo seguir en la conversación, si no que me estanqué en eso..... En esa posición están algunos foreros (afortunadamente MUY pocos) en el momento de """conversar""" (y lo pongo con comillas porque es imposible conversar en esos casos) sobre puesta en escena.... y reconozco que me podría irritar (si suguiera leyendo los mensajes, claro jajaja :wink: )... Algo similar creo que sucede con el "Verdi es un coñazo"... como bien dijo agatarco: argumentemos, charlémoslo, conversémoslo, partitura en mano si es necesario..... Pero el estancarse en una frase, me parece improductivo... ni hablar de venir leyendo hilos sobre "la influencia del aleteo de la mariposa macho del este de Sumatra en el comportamiento climático de los huracanes de nueva orleans", y en tres mensajes se pasa de "es cosa del destino" a "es la fuerza del destino" a "la fuerza del destino es un coñazo, como todo en verdi menos bla,bla,bla,bla"..... (y que quede claro: SÉ que es una exageración :wink: ... nadie pretende sacar estadísticas.... :wink: ).

En fin.... CANSA. Yo lo entiendo... lo entendí con kraus, y bajé un cambio, lo entendí (y me lo hicieron entender, mejor dicho) con el Cessa di più resistere, y trato de entenderlo con cada cosa que no me gusta y argumento, en más de 10 mensajes, sobre que no me gusta.....

Tomarlo a mal ? Se puede tomar a mal, claro.... A mi se me escapó la tortuga, y también lo tomé a mal...... No se puede reconocer que allllgo de razón tendrán los otros.....? ... creo que si, se puede..... y con buena voluntad (que es lo único que no creo que pueda ser cuestionable acá.... la intención con la que fueron hechos los comentarios), se puede conversar y acordar.... al menos, acordar en el desacuerdo.

No sé si YO hubiera abierto un hilo especial para hablar del tema...... aunque reconozco que si el tema se hubiera abierto en un hilo destinado a un tema que yo hubiera abierto y me pareciera interesante, quizás me molestaría que se derivara a esta conversación..... Pero en todo caso, se puede conversar. Revolear la estola ofendido y dar la espalda al resto del foro, puede ser una opción...... de nuevo, no sería la opción que YO tomaría... pero puede serlo..... ojalá no lo fuera, porque entonces perderíamos todos..... pero en todo caso, es una opción.... Lo que sí, sin violines. Sin convertirlo en una ópera de wagner.... No es un "linchamiento público", es una opinión, tan pública como todas las opiniones.... pero esto no es operación a corazón abierto....(y es algo que yo mismo tengo que recordarme mas de cuatro veces.... en mas de cuatro)....

Gouver, ojalá por privado pudieras hacerle entender a la hormiga, al menos, la intención fuera de mala leche con la que sé escribiste el mensaje. Stuffo, si.... eso se nota :wink: , pero sin cálculos...

Hormiga, ojalá reconsidere su posición.... Ud. opina contra verdi (todas las veces que considera necesario y aún un par más estoy seguro)........ y verdi sigue en el foro :wink: Simplemente, modere un poco (o espacie un poco) sus opiniones (al menos las en contra..... ), varíe sus argumentos, CONVERSE MÁS..... y va a ver como todo es mucho más llevadero, para todos...

esperando que las aguas vuelvan a sus causes, y ya acostumbrado a que entre tantos, hayan diferencias

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 23:48 
Concertino
Concertino

Agradezco sinceramente a los forenses que me han expresado su apoyo
tanto en público como en privado, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS !!!

Pero me parece intolerable que siga abierto
una conversación personalizada contra un usuario y haya quien se
permita el lujo de decir que debe permanecer abierta
para a continuación seguir lanzado mentiras contra mi persona.

No es victimismo lo que impulsa mi decisión de marcharme,
sino la certidumbre de que los hechos se seguirán repitiendo porque
hay un determindo grupo de usuarios que no acepta de buen grado
las críticas y que ejerce de ministerio fiscal en cuanto alguien dice
algo que ellos entienden que puede ofender sus preferencias operísticas,
pero que, por contra, gozan de total impunidad para ridiculizar los
gustos musicales de los demás apelando al ardid de las consabidas bromas.

Pues, señores del faccio y del ministerio fiscal, ¿ saben qué les digo ?
Que ya estoy harto ustedes y de su actitud farisea,
harto de que se manejen por el foro como un lobby de presión
o como si este portal para el diálogo y la conversación fuera de su propiedad exclusivamente.

Así que ahora sobran sus buenas palabras y sus buenas intenciones.
En sus bocas suena a bonomía falsa que me pidan
en este momento que me quede.

Mi participación habrá concluido en este foro con este mensaje
en tanto la moderación cierre esta conversación
y me dé de baja definitivamente atendiendo a mi demanda.

Si por el contrario esta intolerable situación se perpetúa y el hilo continúa abierto,
me veré en la obligación de forzar el cierre y mi expulsión.

Y si ello me hace acreedor del calificativo de troll, no será una
situación diferente a la que ya he vivido injustamente en este foro en un par de ocasiones.

PALABRA DE HORMIGA =;

PD:
Me regreso a los foros de los que nunca debí salir y donde jamás
he tenido problema alguno y donde mi desprendida generosidad sí se aprecia.
Si alguien necesita encontrarme puede hacerlo tanto en
http://clasiforonuevo.superforos.com/ como en http://gustavmahler.forogratis.es/

Última edición por La Hormiga Peripatética el 18 Sep 2006 0:03, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Sep 2006 23:59 
Div@
Div@

bue... whatever..... y después es "el ministerio" el que no acepta críticas....

mucha suerte, hormiga !
y bye

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:10 
Div@
Div@

Mire Señor Hormiga está empezando a cansarme. No quería volver a este hilo pero sus acusaciones de faccio y ministerio fiscal se están pasando de la raya. Su actitud fascista pidiendo que se cierre el hilo e impidiendo que podamos expresar el cansancio que nos causa sus opiniones es intolerable y su acusación de que esto es una conspiración nocturna para un linchamiento público donde intervienen varios foreros es ya para mondarse de la risa. Señor hormiga, usted no es el ombligo del mundo.

Es usted pesado hasta para irse.

Haga lo que quiera pero creo que se está convirtiendo en un troll de tomo y lomo, aunque usted mismo no lo sepa.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:18 
Concertino
Concertino

Mire, aquí el único que mantiene
una actitud fascista es usted
que se ha permitido la osadía
de personalizar una conversación
para propiciar el linchamiento
público de un usuario.

Es algo inaudito, intolerable,
que no creo que haya sucedido antes
en este foro
y que, por supuesto, no he visto
en ninguno en los que intervengo.

Y si usted está cansado,
más harto estoy yo de su desleal persecución.

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:20 
Il Barone

Por favor, mantengamos las formas. Hormiga, si te quieres ir, vete. Pero hazlo con clase y dignidad.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:22 
Birlabirras

Le Gouverneur escribió:
Es usted pesado hasta para irse.

Haga lo que quiera pero creo que se está convirtiendo en un troll de tomo y lomo, aunque usted mismo no lo sepa.

Saludos

Le Gouverneur, ahora el que se pasa es usted. [-X

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:24 
Div@
Div@

Confirmado Troll. A partir de ahora mi posición será la que hay que hacer con los trolles, ignorarles.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:25 
Concertino
Concertino

Mire, aquí el único que ha dado la justa medida de su falta de clase
y dignidad ha sido el usuario que ha abierto un hilo personalizado
para propiciar un debate con acusaciones falsas sobre mi persona.

ME PARECE INCREÍBLE E INTOLERABLE
QUE ESTE HILO CONTINÚE ABIERTO.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:26 
Birlabirras

Le Gouverneur escribió:
Confirmado Troll. A partir de ahora mi posición será la que hay que hacer con los trolles, ignorarles.

Saludos

Pues yo no creo que sea un troll.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:28 
Concertino
Concertino

Le Gouverneur escribió:

Saludos

Para hacer lo que usted ha hecho a un usuario
que el único delito que ha cometido es no compartir sus gustos musicales
hay que carecer de lealtad porque al abrir este hilo usted era consciente
de que yo no podía defenderme sin expolear aún más las críticas de
quienes comparten sus preferencias operísticas y no las mías.

¡¡¡ Y ésa ha sido una jugada muy deleal !!!

Y usted lo sabe y cualquiera puede entenderlo con facilidad.
No soy yo quien se marcha
sino usted quien me expulsa con sus mentiras y su actuación desleal.

Sólo le deseo que jamás se vea ni en el foro ni en su vida privada
en una situación parecida a la que ha provocado la apertura de esta conversación.

Última edición por La Hormiga Peripatética el 18 Sep 2006 0:43, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 0:43 
Pala de Granjero

Pregunta: si Le Gouverneur ya ha pedido disculpas y la Hormiga Peripatética ya ha tomado la decisión irreversible de pirarse, ¿para qué seguir?

Y otra pregunta, de parte del Perich: si diez albañiles construyen un edificio de cuatro pisos en seis meses, ¿cuántos albañiles serán necesarios para que, juntando sus sueldos de cinco años, puedan comprar uno de esos pisos?

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 2:29 
Div@
Div@

Hasta ahora no he querido entrar en este hilo que , dicho sea de paso, se ha desmadrado absolutamente. Una sola precisión por mi parte, me parece intolerable que se nos amenace y por consiguiente solicito al moderador que no lo cierre por pura dignidad. Si como consecuencia de ello alguien empieza a comportarse como un troll, se habrá autocalificado

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 3:08 
Baby Budd

Yo tampoco quería entrar, pero es que esto se está escapando un poco. De
acuerdo que tal vez un hilo no fue la mejor forma de dar el toque de atención
a la Hormiga (aunque tampoco es para ponerse así), pero de ahí a exigir de
semejante forma que se cierre el hilo... en fín. Bayista dejó claro que el
moderador se incorpora al trabajo el lunes.

Un poco de calma...

:-({|= :-({|= :-({|=

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]