Fecha actual 25 Sep 2026 2:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2006 20:52 
Div@
Div@

Para los que no hayais podido verla, aquí van unas fotos a modo ilustrativo.
Imagen
Vista general de la escenografía. Nótese el hueco del foso. Lo que está después de ese hueco ya está casi junto al público, fuera del escenario.

Imagen
Segunda escena del primer acto. De izquierda a derecha: Tom Rackwell, Nick Shadow y la madame del burdel, Mother Groose.

Imagen
Primera escena del segundo acto. Con cabeza de Bugs Bunny, Nick Shadow, tumbado y enseñando sus blancas piernas Tom Rackwell

Imagen
Segunda escena del segundo acto. Baba la Turca, en pleno cabreo, se ha arrancado la barba de la rabia (la barba la llevará en la mano todo el resto de la función...)

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: de colorines
NotaPublicado: 13 Jun 2006 9:12 
Solista
Solista

_Annio_ escribió:
Para los que no hayais podido verla, aquí van unas fotos a modo ilustrativo.

..Annio, perdona pero te has confundido de fotos, estas son de un cumple en el Chiki Park..

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2006 13:59 
Irrepetible

Sí, me a que a Annio le gustaría que esas fueran las fotos de su último cumple... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2006 15:00 
Div@
Div@

¿De dónde son esas fotos?

Ruego no engañeis a este pobre ingenuo...

¿Alguien podría remotamente adivinar a qué pertenecen sin saberlo previamente? Si es imposible, la escenografía no puede ser buena, dado que no expresa lo que música y el libreto.

(lo digo por provocar un poquillo :D )

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2006 15:09 
Div@
Div@

Podría ser una Traviata, un Don Giovanni, un Trovatore...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2006 15:21 
Neno

Bogey escribió:
¿Alguien podría remotamente adivinar a qué pertenecen sin saberlo previamente? Si es imposible, la escenografía no puede ser buena, dado que no expresa lo que música y el libreto

No tiene absolutamente nada que ver una cosa (puntillosidad en la recreación) con la otra (expresar lo que la música y el libreto)... :roll: ...una cosa no viene dada por la otra.

Y a ver cómo se pondrían entonces en escena óperas cuyo libreto no sólo dice: "entra fulanito", sino cosas como: "Una plaza dentro del Kremlin. La multitud ocupa el espacio entre las catedrales de la Asunción y de los Arcángeles" (habrá que reproducirlas a escala) o "Una casa con terraza y jardín, desde la que se ven la bahía, el puerto y la ciudad de Nagasaki" (por no hablar de los 15 años de la protagonista) o "Siegfried rompe de un espadazo el yunque".

PD-Por qué a C.Wonenburger le gustaba antes (cuando estaba Del Moral) TODO lo que ponían en el Festival Mozart y ahora (que está Zedda) no le gusta NADA de lo que ponen... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2006 18:50 
Figurante
Figurante

Muchas gracias, _Annio_! :)

(Por cierto, es normal que aún a pesar de no haber sido demasiado expuesto a este tipo de música no sea capaz de quitarme de la cabeza (o sea, del mp3) el primer trio de Anne, Tom y Trulove y el aria de Anne al final del primer acto?? :p)

Asunto: son como niños
NotaPublicado: 14 Jun 2006 9:13 
Solista
Solista

mira por donde igual han encontrado la fórmula de acercar la ópera a los peques.... Y es que no hay nada como tener los ojos y la edad mental de un párvulo para triunfar en la escena...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2006 10:54 
Theatrum Psychotechnicum

no se si serà mi mente, pero he visto un pene completo en todo su esplendor de batalla y su amiga de toda la vida junto a un seno (el otro no lo he encontrado todavia...)en la escenografia... sera publicidad escondida de esa???

Hace años yo tambien hice una escenografia hinchable para Lo schiavo liberato, habia arboles y tal, pero nunca pude imaginar algo asi....

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2006 10:58 
Div@
Div@

¡Menos mal!... otros también lo ven. (Por un rato pensé que era a causa de mi 'visión sucia' (bietotitosis, creo que se llama) :lol: :lol: :lol: )

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2006 11:05 
Theatrum Psychotechnicum

jajajajaaaaaaaa

o sease las "reconditas armonias" bieitosas, no visiones sucias, frate moderese!!! :wink:

(yo que creia que empezaba a ver prepucios hinchables despues de tanta Fedora casta, y que mi imaginacion necesitaba ideas algo mas "a la mano" , al dia, mas actual....)[/i]

Asunto: Salirse por la tangente
NotaPublicado: 14 Jun 2006 11:09 
Solista
Solista

Agatarco escribió:
no se si serà mi mente, pero he visto un pene completo en todo su esplendor de batalla y su amiga de toda la vida junto a un seno
....

El seno, el coseno y la tangente, si señora.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2006 11:12 
Theatrum Psychotechnicum

hay algo mas que enseñar o por donde meter???? :-k :-k

en el fondo el castillo tiene su gracia..... porque la psicoanalisis de Freud esta vieja y las neuronas de hoy han cambiado desde el siglo pasado, pero como fantasias ahi seguimos.... seguramente podian poner el castillo en alguna plaza de La Coruña "Festival Mozart" para aumentar el publico infantil! :wink: (seguramente es una buena publicidad e invertimento para el publico del futuro)

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2006 11:31 
Div@
Div@

En el despacho se llevan un rato desco******* (nunca mejor dicho) con las fotos de la obra.

El día que 'el innombrable' represente Tannhäuser o Samsón y Dalilah... ¿qué hará?

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2006 12:25 
La Donna del Lago

¿Pero no era una seta? :rolling: :rolling: :rolling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]