Fecha actual 25 Sep 2026 1:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:03 
Mulero (arrieritos somos...)

De hecho, yo te llamaba "caminante al revés" y cosas similares antes que recurrir a semejante palabro.

Ataque de nostalgia: ¿qué habrá sido de Amfortas y de Filiberto Fandiño?

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:10 
Div@
Div@

De FILIBERTO (EL HOMBRE DE LAS MAYUSCULAS) si no recuerdo mal desapareció con el nuevo foro. De Amfortas creo (y deseo) que sigue bien pero muy ocupado anda el hombre. Espero que se decida a escribir y a poder ser más pronto que tarde.

Hablando de nostalgia : estoy escuchando los coros de Aida y ya me vienen ganas de ir a Verona (y creo que este año lo tengo mal y mal. El primer es por las fechas.)

Por cierto y hablando de nostalgia: muchas cosas han cambiado pero me he dado cuenta de que las zapatillas son las mismas. :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:25 

¿Tú crees? Pa mí que ya no...

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:31 
Div@
Div@

Yo creo que sí.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:43 
Div@
Div@

El Gran Inquisidor escribió:
¿Tú crees? Pa mí que ya no...

Sí. Lo creo firmemente (con y a pesar de todo).

Otra cosa es que nos las miremos con otros ojos pero es una burrada no disfrutar de la comodidad que proporcionan.

PD: Y adjudícate la no poca parte que te toca por ello. Y te lo voy a decir de una vez.....bueno ,más tarde.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:43 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Pues lo he copiado. Se que reconocerlo deja a mi capacidad de invención a la altura del betún pero es asi. Un amigo se llamaba Vergara de apellido y se solia poner Vergator ( de Vergara) como me hizo gracia me lo copie y ahora soy el maximo exponente y defensor de dicho nick :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:50 
Div@
Div@

Bienvenido, Vergator :D

Y no hay ofensa por lo del nick, yo confieso que cuando te vi registrado estuve a punto de chillar "¡se nos coló otro de esos que nos invitan al sexo grupal!" Es que yo soy porteña y por aquí "verga" es una grosería, así que Vergator es una especie de Terminator de la verga, algo inquietante por cierto :roll:

¿Y para los peninsulares? ¿Verga es solamente un látigo? ¿O viene de homenaje a la Cavalleria rusticana de Giovanni Verga? ¿Y qué son las zapatillas? ¿Lo mismo que acá?

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:50 
Div@
Div@

Bueno, yo me temía algo peor :wink:

En cualquier caso, Vergator, me da la sensación de que las suspicacias por tu nick se debían a que habitualmente el que entra en este foro con un nick así, no suele ser un enamorado de la ópera :twisted: y para el segundo mensaje como mucho, desaparece.

Es importante recordar que siempre hay la excepción que confirma la regla. :D

P.D. Maddalena, Vergator me suena a lo mismo que a tí :oops: Observo también que pensábamos más o menos lo mismo, y hemos escrito casi a la vez

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:54 
Div@
Div@

alicia escribió:

P.D. Maddalena, Vergator me suena a lo mismo que a tí :oops:

Señoras un poquito de por favor que hay menores en el foro.

Saludos.

PD: Por cierto Alicia. Como soy bastante perezoso y no tengo ganas de buscar como no demuestres en que parte del foro Maddalena y tú habéis hablado del tema no tendré más remedio que pensar que lo habéis hecho en privado lo cual es otra prueba palpable de que no se os puede dejar solas (ni sin nieve :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 20:58 
Div@
Div@

Palabrita del niño Jesús que no hemos hablado ni dentro ni fuera ni nada. :roll:

En todo caso, telepatía femenina

P.D. Vaya, ahora nos llamarán brujas, y nos querrán quemar en la hoguera :twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 21:02 
Div@
Div@

alicia escribió:
Palabrita del niño Jesús que no hemos hablado ni dentro ni fuera ni nada. :roll:

En todo caso, telepatía femenina

P.D. Vaya, ahora nos llamarán brujas, y nos querrán quemar en la hoguera :twisted: :twisted: :twisted:

NO. Por Dios. Nada de eso. Es que una mujer sin esta faceta no es mujer ni es nada. (Ahora es cuando escucho el silbido de afilados cuchillos a mí destinados. Esto es vida!!!).

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 21:06 
Div@
Div@

Por mi parte nada has de temer, oh etnanimac! (coñe, sí es difícil)

Estoy completamente de acuerdo, al igual que ningún hombre sin su faceta asnal es hombre :wink: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 21:10 
Div@
Div@

alicia escribió:
Por mi parte nada has de temer, oh etnanimac! (coñe, sí es difícil)

Estoy completamente de acuerdo, al igual que ningún hombre sin su faceta asnal es hombre :wink: :lol:

Esto me tranquiliza muchisimo. Pensé que era una característica particular mía.

Por cierto, dejándonos de "rucadas" (asnadas) todo me suena a gloria con el Coro de Don Carlo que ahora mismo suena.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 21:47 

A ver, yo también hago acto de contricción. Cuando te registraste, incluso sostuve alguna conversación mediante privados, echándonos a temblar por cómo sería tu avatar, a la vista del nombre...

Aclarado el malentendido, me quedo en "verga". ¿Alguien más ha leído alguna otra referencia sobre el contenido del Arca de la Alianza que no sea en El Péndulo de Foucault o en Gonzalo de Berceo?

No es coña: "Del sacrificio de la misa":
14. Reliqario era esta archa nomnada,
De muy sanctas reliquias era muy bien poblada,
Hi estaban las tablas en que la ley fue dada,
La verga de Aaron cosa muy sennalada.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Feb 2006 22:49 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
JAJAJAJJAJAJAJA, bueno a veces, segun se tercie, puedo jugar con el doble sentido de mi nick, pero vaya, en realidad la historia es esa. Y a qui tambien, verga, tiene el mismo significado que alla en Argentina. Y bueno intento desmitificar y popularizar el mundillo este de la opera y de la musica clasica. Pero bueno eso es una vision personal :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]