Fecha actual 24 Sep 2026 10:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2006 17:52 
Div@
Div@

Citar:
para ahorrarme de ir a ver ningun espectaculo firmado por usted y una posible protesta (saben muchos de los que me conocen que puedo ser muy sonoro en un teatro). No por predisposicion, sino porque estoy segurisimo que su estilo de direccion no me va en absoluto.
1 Pues,saben los que me conocen que soy muy silencioso y respetuoso en un teatro.
2 si no vas a ver un trabajo de Simón o de quien sea, no puedes juzgar y si lo haces…
Mejor me calló mi opinión sobre los pre juzgadores.
3 no me gustan los que armanImagen escándalos en la ópera ni en ningún sitio.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2006 18:09 
Mulero (arrieritos somos...)

Discutir sobre XYPAG es una pérdida de tiempo. Todo el mundo sabe que un X-Wing es más rápido

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2006 19:15 
Div@
Div@

Los A-Wing eran los más rápidos entre la flota rebelde ¿no? y si la memoria no me falla, había algunos prototipos imperiales especialmente veloces :wink:

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 12:14 
Mulero (arrieritos somos...)

En efecto, el Tie-Advanced era la traca :D

Y había uno de tres alas, pero he olvidado su nombre. Uno va perdiendo facultades...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 12:55 
Div@
Div@

En primer lugar tengo que confesar que no sé si es buena idea remover más el tema. Pasé de puntillas por él ya que ayer fue un día agradablemente movido para mí. Y digo lo de agradablemente porque se suele atribuir connotación negativa a la expresión movido. Siempre he sido sincero y si alguna vez he dicho algo que pudiera sonar a falacia es por ignorancia que no por voluntad. Mirad si lo pasé bien ayer por la tarde que ni me molestó tener que dedicar un ratito a uno de los pasatiempos que más odio: "el tiendeteo". Estuve en buena compañía, mi familia y unos amigos, un buen paseo y una sencilla pero excelente cena. De la cena disfruté más de lo habitual, y no por lo manjares en sí, que siendo buenos no eran excepcionales ni por exquisitos ni por inusuales. La conclusión rápida a la que uno llega es que todo puede ser extraordinariamente apetecible si puede compartirlo en armonía.

En el foro pasa exactamente lo mismo. Disfruto de él por lo que se habla pero sobre todo por cómo se habla. Un mismo tema puede provocar mi interés cuando leo los muchísimos comentarios que hacéis sobre el mundo de la ópera y, porque no decirlo, otros temas sean o no colaterales al tema que nos une; no obstante si ese mismo tema además de tratarlo con talento se trata con pasión, sentimiento que provoca no pocos desbordamientos, entonces ya no disfruto, me embeleso. Claro que el término pasión puede implicar ciertas salidas de tono, calentamientos inoportunos y palabras de las que uno puede sentirse incómodo cuando no arrepentido por haber tecleado el intro a renglón seguido de haberlas escrito. La magia , entonces, está en pedir disculpas, limar asperezas, seguir pensando lo mismo pero entender que el otro tiene el mismo derecho a seguir con su idea. La diferencia está en que hemos aprehendido que quizás nunca nos pondremos de acuerdo pero sí que podremos hablar del tema o de otros desde la base de un respeto ganado.

Como he dicho que soy sincero , y pienso continuar siéndolo, no voy a esconder que a Simon le mandé un par de mensajes privados, conminándolo a que se tranquilizara y a decirle que yo estoy entre sus amigos. No estoy de acuerdo con alguna expresión que ha soltado Fígaro cosa que añadida a una vehemencia que aún no tengo/tenía medida me ha dejado la sensación de un ser prepotente, chulesco y de vuelta de todo. Si en realidad es así no podré saberlo jamás a ciencia cierta como tampoco si en realidad detrás de este nick se encuentra un ser encantador. No he tenido tiempo de hacerme una mínima idea de como es fígaro puesto que ha decidido (y es su derecho) dejar de participar en el foro.
En cuanto a Simon, y ahí amistad obliga ,no puedo dejar de recriminarle ciertas expresiones que ha utilizado porque a él sí lo conozco y sé que le son impropias porque su vehemencia, que la tiene en grandis dosis, jamás ha estado acompañada de expresiones tan desafortunadas como las que se han escrito en este hilo y, caso de haberlas escrito,lo que ya no es normal en él es el empecinamiento del que ha hecho gala aquí. Después de tantos escritos a Simon le considero casi como de la familia porque abrir el ordenador y encontrar un mensaje suyo es todo uno.

De lo que se ha escrito también me ha llamado la atención que Figaro se va en última instancia no por no querer ser beligerante sino porque Simon estaba primero. Esta razón no me convence, uno puede/debe irse si es lo que le apetece, si no está a gusto, o simplemente porqué sí, pero como forero no quiero aceptar que alguien diga que por ser novel me voy porque discrepo de un veterano, y no lo acepto porque hacerlo sería admitir que tenemos patente de corso para seleccionar quienes pueden y quienes no pertenecer a esta nuestra comunidad virtual (que de virtual cada vez tiene menos) y como este Scatergoris ya sabemos a quien pertenece, él y sólo él, tiene la potestad de vetar admisiones y decretar expulsiones. Ahí me siento autorizado sinó a sentar cátedra, Dios me libre, sí a opinar con mucho fundamento porque yo mismo en un par de ocasiones he estado a punto de abandonar el foro y de ello pueden dar fe algunos foreros. Al final, no lo he hecho y en absoluto me arrepiento, es más, pienso que ha sido una buena decisión y que si algún día me voy no será por lo que opine un forero, sea más novel o más veterano, sino porque mis centros de interés sean otros y esto sería legítimo por mi parte.

Al forero Figaro (o ex-forero según sus palabras) desearle que donde quiera estar sea feliz como seguro lo hubiera sido aquí y a Simon desearle que lo sea con nosotros durante muchísimo tiempo. En última instancia quiero resaltar un pequeño pero importante detalle. Y es que en toda pugna siempre surge la figura del mediador personaje que puede llegar a ser heroe y las más de las veces acaba convirtiéndose en villano. Y en esta batalla MdM, supongo que porque conocía algo más a Figaro, puso su cuello en prenda para que finalizara el desaguisado y me da la sensacion de que al final han intentado rebanárselo.No es justo y también aprovecho la ocasión para darle las gracias a MdM por su loable intento así como para hacerlo de nuevo (creo que ya lo hice en su momento) a quienes mediaron en mis justas.

Si alguien llega a leer toda esta parrafada le ruego me perdone porque no sé en que porcentaje está escrita para ser leída ni que tanto por ciento es necesidad propia. En todo caso sé que cuando teclee el intro dejará de pertenecerme en exclusiva y estéis de acuerdo o no seáis comprensivos.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 13:19 
Mozartiana

tu "parrafada", querido caminate, es de sacarse el sombrero y no volvérselo a poner...as usual.... :)

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 13:24 
Florezido

Si Figaro se va...más sitio para los demás. Para qué va a estar a disgusto...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2006 14:18 
Irrepetible

Caminante, he logrado leer tu mensaje entero. Conclusión:
Más te vale ganar el premio a la mejor pluma. Con mi voto ya contabas, pero esto lo confirma. Has dicho lo mismo que pienso, pero mucho mejor de lo que lo hubiera hecho yo.
Y también me quedé un tanto preocupado por MdM, no tanto por lo que se le pueda hacer como por cómo debe de haberse sentido. MdM, por aquí te seguimos queriendo igual que antes. No te preocupes por nada.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2006 1:29 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

aunque tarde ( me he enterado de la conclusión final de este hilo porqué me lo han hecho saber por telefono), y como me gusta agradecer lo que bien acaba, pues ahí voy.

- Agradecer a caminante su escrito.
- Agradecer a Simón su escrito privado
- Agradecer a Fígaro su escrito privado.

P.D. Mi cabeza, aunque entre oviedo y bussetto, sigue intacta.

Los dos han recibido su "colleja", y los dos se han disculpado. A pasar página y a soñar con ese pastel de centollo de la coinfo...

( desde que lo leí que no me lo saco de la cabeza...mmmm...)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Ene 2006 10:54 
Idefixófila

Eso me pasa a mi con el pobrecito jabalí :?

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]