Fecha actual 25 Sep 2026 1:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 1:42 
Concertino
Concertino

kraustex, me gusta de ambos, pero mi favorito me recuerda Halffter ~ "siempre que sueño las playas, las sueños sola mi vida. . ."

Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 19:34 
Div@
Div@

Gracias Le Gouverneur :oops: :roll: :oops:
Almaviva, no aparece el cuadro que elegiste, veo una crucecita en vez de la foto, me interesaría mucho saber cual es.
Tengo que elegir algunos para una exposición y estoy haciendo una encuesta entre mis amigos para ver cuales les gustan mas, me encantaría si vosotros me dijerais cuales debo elegir.
Kraustex, yo quise bajar la foto de la página en la cual la subiste y resultó muy pesada. Puedes utilizar cualquier programa de fotos y cambiarle el tamaño por uno más pequeño, con lo cual nosotros el cuadro lo vemos igual, pero baja más rápido. Así puedes subir los nuevos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 22:21 
Div@
Div@

Gracias Jalu por tu información, me servira para en otra ocasión hacerlo mejor. :D

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2005 22:41 
Div@
Div@

Me encantaron, Kraustex, our spanish rural Hopper !!! :D

La del mar parece acuarela, ¿y la otra?

Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2005 0:12 
Div@
Div@

Muchas gracias, Maddalena :D .Efectivamente, el mar "Mediterraneo" es acuarela.
    La ilustración para V Savall, es Alquidico (pintura tipo óleo pero de secado mas Imagenrápido)
Por logeneral no me gusta tardar más de dos o tres horas en pintar un cuadro, en especial este, pues tenía que entregarlo a los pocos dias para la publicación del disco y tenia que estar seco.
    Los dos que están en "Pruebas y experimentos" son oleos.
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2005 19:46 
Div@
Div@

Kraustex: si quieres enviarme fotos de tus cuadros a mi casilla de email privada (está la dirección en mi perfil) puedo pasarlas a un buen tamaño y subirtelas a una pagina web para verlas bien, cuenta conmigo.
¿Como es eso del secado rápido? no conocía esa técnica (yo pinto óleo y acrílico), me interesa saber que es.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2005 19:57 
Div@
Div@

Simon:
A Victor Torres lo ví efectivamente en Adriana Lecouvreur, tenías razón, lo tengo anotado en mi agenda el 25 de setiembre en el Avenida, y va a cantar el 20 de noviembre (Teatro Avenida) en
Le Nozze de Figaro.
Maddalena:
¿Estás segura que Domingo cantó en el Colón en los pescadores de perlas? ¿te acordás en que año? quiero buscar entre mis programas para ver si ví esa función.
Esta martes y miércoles el instituto superior de arte del Teatro Colón presenta fragmentos de ópera de Verdi, Mozart, Rossini, Donizetti, Puccini, Wagner, Bizet y otros en apoyo al proyecto de refacción de la Fragata Libertad (lo hacen en el barco).
Dir. musical: Mercedes Alas. Régie: Jorge Ponzone.Con Nazareth Aufe (tenor), Gustavo Feulien (barítono), Cinthia Velázquez (mezzosoprano), Mariano Fernández Bustinza (barítono) (evento benéfico).
Además esta semana tenemos la orquesta filarmonica de Buenos Aires en el Teatro Colón que presenta Mozart: Sinfonía Nº31 en Re mayor KV 297/300a "París"; Barber: "Knoxville, verano de 1915" Op.24; Richard Strauss: "Cuatro últimas canciones"; y Wagner: Viaje de Sigfrido a través del Rin de "El ocaso de los dioses" (dir.: Ronald Zollman.Solista: Ana María González (soprano). ¿No tenés ganas de que vayamos? A mi me vendría bien porque estoy preparando Sigfrido como ópera del mes (en el anillo).
Yo si puedo voy a tratar de ir a la conferencia que va dar Jaime Botana en el Colón el martes a las 17.30 horas, gratis, sobre CAPRICCIO de Richard Strauss (tengo entradas para el próximo domingo). ¿Te interesa?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2005 20:08 
Div@
Div@

Jalu, a domingo en pescadores de perlas lo tengo yo, y es el aria, no más :wink: no la ha cantado... Lo que teníamos duda de cuándo había sido, era La Forza del Destino, que fue su debut acá :wink:

Fue en el 72, con Martina Arroyo de Leonora, Gian-Piero Mastromei de Don Carlo, Victor de Narké de Marqués de Calatrava, Bonaldo Giaiotti como el Padre Guardiano, Renato Cesari era Fra Melitone y Adriana Cantelli era Preziosilla, dirigidos por Fernando Previtalli y puesta de Ernst Poettgen.

después de eso, domingo cantó en el colón Fanciulla del West en el 79, Otello en el 81, Tosca en el 82, Samsom en el 97 y Fedora en el 98 :wink:

(estaba bien al final, había cantado fanciulla :P )

no sabía que victor estaba en bodas de fígaro !!! :shock: qué bueno :D

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2005 20:19 
Div@
Div@

Gracias Simon...

Citar:
Domingo cantó en el colón Fanciulla del West en el 79, Otello en el 81, Tosca en el 82, Samson en el 97 y Fedora en el 98

EN TODAS ESAS FUNCIONES LO VI!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2005 20:22 
Div@
Div@

Citar:
Jalu, a domingo en pescadores de perlas lo tengo yo, y es el aria, no más

Voy a comprar CDs vírgenes para que me lo grabes, junto con La Scala di Seta (que no la conocí y ayer me encantó).
¿Viste que aprendí a citar como me explicaste? jejejeje.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2005 20:29 
Div@
Div@

BIEN AHÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Jalu escribió:

Citar:
Domingo cantó en el colón Fanciulla del West en el 79, Otello en el 81, Tosca en el 82, Samson en el 97 y Fedora en el 98

EN TODAS ESAS FUNCIONES LO VI!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :wink:

te odio :evil:

beshos

simon :smoking:

Asunto: Noticia de ultimo momento
NotaPublicado: 25 Oct 2005 5:44 
Div@
Div@

Noticia de Ultimo momento:
SE SUSPENDIO LA TEMPORADA 2005 DEL TEATRO COLON!!!!!!!!!!!!

Que horror!!!!! No se puede creer!!!!!!!!!!
La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió esta tarde la suspensión de las actividades para este año del Teatro Colón porque el gremio decidió un nuevo paro de actividades luego de los aumentos otorgados, el blanqueo salarial, y el pago de retroactivos.
Los gremialistas esta vez pidieron que el gobierno no le descuente los aportes jubilatorios
Los conflictos gremiales en el Colón ya provocaron este año la suspensión de varias funciones. Parece que el domingo que viene me quedo sin la función de Capriccio, ¡una verguenza!!!!!!!!!! y un bajón para el público..........

Última edición por Jalu el 26 Oct 2005 16:03, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Noticia de ultimo momento
NotaPublicado: 25 Oct 2005 18:14 
Div@
Div@

Jalu escribió:
Noticia de Ultimo momento:
SE SUSPENDIO LA TEMPORADA 2005 DEL TEATRO COLON!!!!!!!!!!!!

Que horror!!!!! No se puede creer!!!!!!!!!!
La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió esta tarde la suspensión de las activiades para este año del Teatro Colón porque el gremio decidió un nuevo paro de actividades luego de los aumentos otorgados, el blanqueo salarial, y el pago de retroactivos.
Los gremialistas esta vez pidieron que el gobierno no le descuente los aportes jubilatorios
Los conflictos gremiales en el Colón ya provocaron este año la suspensión de varias funciones. Parece que el domingo que viene me quedo sin la función de Capriccio, ¡una verguenza!!!!!!!!!! y un bajón para el público..........
Mi no Imagenentender una cosa :NUNCA HAY DINERO PARA CULTURA.ImagenImagenImagenImagen :-({|=
    Pero a losImagenImagen gobiernos de todos los países no les duele el bolsillo a la hora de INVERTIR EN ARMASImagenImagen .
En fin...¡¡¡Así va el mundo!!!Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2005 16:06 
Div@
Div@

Tienes razón. Encima escuché por la radio a uno criticando que se gaste tanto dinero en el Colón para una "elite" cuando hay niños que pasan hambre.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2005 16:07 
Div@
Div@

Maddalena:
¿Te acordás de ese tenor que te comenté que me impresionó en Guillermo Tell? ¿Carlos Natale? Mirá lo que encontré en internet:

Citar:
Resultado de las "Audiciones para nuevas voces líricas" temporada 2005
http://www.promusicanet.com.ar/notas/re ... ciones.htm
Resultaron ganadores una soprano uruguaya, un bajo y un tenor argentinos
En el marco de la convocatoria efectuada por el Director General y Artístico del Teatro Colón, Mtro. Tito Capobianco, el domingo 31 de octubre se realizó la Final de las Audiciones para Nuevas Voces líricas para la Temporada 2005.
Un Jurado internacional seleccionó los diez finalistas que se presentaron en el escenario de la Sala Principal. A lo largo de la semana habían participado en las pruebas más de 170 cantantes de ambos sexos, de entre 18 y 32 años de edad, procedentes de Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.
La soprano uruguaya María José Siri Peña, de 30 años, resultó elegida la "Mejor Voz" y recibió el Premio de la Fundación Alejandro Szterenfeld, consistente en $10.000. El bajo argentino Nahuel di Pierro, de 20 años, recibió el "Premio Promesa Vocal" consistente en $5.000, otorgado por la Fundación Teatro Colón. El tenor Carlos Natale, de 25 años y también de Argentina, recibió el Premio del Teatro Opera di Roma (Italia) por el cual será contratado para la Temporada 2005 de ese teatro para participar en la ópera Così fan tutte.
Junto a los ganadores, participaron en esta ronda final las sopranos María Virginia Savastano (Argentina), Daniela Tabernig (Argentina) y Katia Escalera Woynowskie (Bolivia); las mezzosopranos Adriana Clis (Brasil) y Belem Rodríguez Mora (México); el tenor Manuel Núñez Camelino (Argentina) y el bajo Savio Sperandio (Brasil). Todos los finalistas recibirán de la Fundación Teatro Colón un premio de $1.000 cada uno.
El Jurado estuvo presidido por el Mtro. Tito Capobianco e integrado por destacadas personalidades de la lírica internacional: Mtro. Mauro Trombetta (Director Artístico del Teatro de Roma, ex Director Artístico del Teatro Arena de Verona), Mtro. David Agler (Director Artístico del Wexford Festival en Irlanda y ex Director del Festival de Spoleto, asesor musical del Teatro Colón), Prof. Maria Levy (Administradora Artística del Departamento de Ópera de la Universidad de Bloomington, Indiana), Mtra. Danielle Orlando (Profesora del repertorio operístico del Curtis Institute, Philadelphia, USA).

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]