Fecha actual 24 Sep 2026 1:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2005 0:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Bienvenida Violeta!, yo tampoco había visto este hilo.

Pertile dice:
Citar:
....¿Sabes que Simon viene a Madrid dentro de pocas fechas????

¡Y a Barcelona tambieeeeeeeeeeen! :rolling:

Simón dice:
Citar:
la verdad............ ME ESTABA MORRRRRRRRRRRRRDIENDO LA LENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGUA de contarlo ajajaajajaajjjajajajajja

La verdad es que no se me ocurrió, y si te lo envié por privado fue porque habían teléfonos de por medio, y aunque Miquel Ortega no entra en el foro, como muy bien dices tu Simón, esta bien enterado del tema puesto que MdM y yo, le bombardeamos constantemente con el foro, y cuando le dije, si le parecía bien que a un amigo del foro le diese el teléfono para conoceros e invitarte a la Francisquita, me pregunto quien eras y le dije tu nombre y que eras Simón, y Miquel Ortega contesto “¡haaa, es el Simón Bocanegra del foro, si que me hace ilusión conocerle!”, y es que ya conoce a muchos por el nombre. Y MUCHISIMAS GRACIAS SIMON POR TU INTERES, EL RECIBIMIENTO Y ATENCION QUE LE HAS DADO. Con MdM estuvimos comentando y este dijo, algo así como que era seguro que simpatizaríais.
Queridos foreros, os diré también que Simón me va informando a menudo de todos los pasos, y la verdad, es bonita la experiencia pues es como tener a mi hermano en casa. \:D/

Un fuerte abrazo para todos.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2005 0:51 
Div@
Div@

Amfortas escribió:
P.D. Cuidate esa tos...

Lo que es el humor isleño... estuve a puntito de poner esa misma postdata :lol:

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2005 4:00 
Div@
Div@

Qué despistada, y eso que tengo la página del Colón en Favoritos ...

¡El maestro Ortega está aquí para la temporada de verano !!!!!!! Qué bueno, yo que me perdí la famosa conferencia que organizó Mario, ahora ya agendé las funciones de Doña Francisquita, así que no me lo pierdo dirigiendo :D

Baci,
Maddalena

PS: Simon, ya te hacía por allá, ¿cuándo diablos te ibas? te mandé un mensaje la semana pasada (?????????????)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Feb 2005 14:06 
Maestro de coro
Maestro de coro

Maddalena dice:
Citar:
El maestro Ortega está aquí para la temporada de verano !!!!!!!

¡Es cierto Maddalena, que tu también estas en Buenos Aires!, uuuy, uf, #-o ¡que cabeza la mía!, bueno... esto... Simón, :roll: quizás tu puedes ver si entre los tres podéis tener una cita, al menos para presentarle a Madda, si no es posible, Maddalena te presentas tu misma, que Miguel Ortega estará encantado de conocerte, :D ya que aunque no entra en el foro, es como si fuese forero por las informaciones que tiene.

Por cierto, mañana día 12 es el cumpleaños de Miquel Ortega, si le veis, ¿podéis felicitarle de mi parte? Gracias. :love:

Un beso grandote, como creo decís por aquí. :roll: \:D/

Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2005 14:35 
Div@
Div@

Citar:
PS: Simon, ya te hacía por allá, ¿cuándo diablos te ibas? te mandé un mensaje la semana pasada (?????????????)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
no toquemos el tema jajajajajaja
ME IBA hoy.......... creo que me voy el lunes o martes.... no es seguro TODAVÍA :twisted:
así que acá estoy, con las valijas armadas, esperando que me digan cuando me voy (en realidad, no estoy con las valijas armadas, pero es como si estuviera........... :evil: )

NO VI TU MENSAJE !! donde me lo mandaste, aca ?!?!!! el msn ? mail ? no lo vi :cry:

beshos

simon :smoking:

Asunto: Re: Sí. È ver!
NotaPublicado: 13 Feb 2005 4:38 
Div@
Div@

Violetta escribió:
MarttiT, cómo vas a perderte Don Carlo! Yo que pensaba estar de incógnito un poquito mas, "Yo soy eeeesa :aplauso: :aplauso: :nw: :aplauso: " Cleopatra, Tanonc, Fantine, Alm@viv@ perdón, Almamía :wink: ... Seguimos al habla

Tengo que tomar ese preparado de Dulcamara, porque acabo de caer en la cuenta de quién es Violetta.

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005 8:51 
Segundo atril
Segundo atril

Violetta: Bienvenida a este alegre foro...

Simón: Querido vecino, te vas de Latinoamérica un rato, diviértete en grande, que tú también eres un copado, por cierto, si no es indiscreción ¿cuanto tiempo te vas?...

Tengo la sensación de que me quedo sin compañía, (y sin vecino!!!) povera Landy, sola, abandonatta, in questto popoloso deserto llamado America... :shock: que no sé si hay más foreros "vecinos" por aca... 8-[

Suertudotes, divertidota que se van a dar, qué envidia les tengo...

Gato con Botas, el mejor personaje...

Asunto: bienvenida
NotaPublicado: 13 Feb 2005 11:35 
Div@
Div@

Violetta, bienvenida al foro. Ya verás lo bien que te lo pasas aquí. :D

Respecto al maestro Miguel Ortega... ¡Yo también le conozco! :D ¿Verdad Azucena? Le dí recuerdos tuyos cuando vino a Málaga a dirigir "L'Elisir". ¿Te acuerdas? Sabe que soy del foro pero no sabe mi nick. 8) Le conocí en Octubre pero a su mujer la conozco desde hace varios años. Por cierto, Azucena, la compañera que me prometió esa foto no me la ha enviado todavía, por eso no te la he mandado yo. Y me da coraje porque fui yo la que le hizo la foto con la cámara de ella. ¡En fín!

Pues, nada, que es estupendo que nos vayamos conociendo todos poco a poco. A ver yo, por ahora, conozco a Adolfo y a Miguel Ortega. De los que nos leen y no publican nada seguramente conoceré a alguien más. No digo esto último por presumir, sino porque cuando hablo con gente de mi "ecosistema" salen a relucir frases enteras que se han dicho aquí y yo me quedo :shock: :shock: :shock: La gente se lee el foro y luego repite la información por ahí como papagayos. Incluso hay quien me ha dicho que va a ver a JDF a Las Palmas porque "tiene un enchufe", y que ya le ha visto allí antes, pero a continuación se ha puesto "como un tomate" :oops: y no ha soltado prenda. Lo mismo es amigo de "Il Frate". ¡Digo yo! Un suponer... En fín, que es muy divertido esto de los nicks.

Besos

Asunto:
NotaPublicado: 13 Feb 2005 15:38 
Maestro de coro
Maestro de coro

Musetta dice:
Citar:
Respecto al maestro Miguel Ortega... ¡Yo también le conozco! ¿Verdad Azucena? Le dí recuerdos tuyos cuando vino a Málaga a dirigir "L'Elisir". ¿Te acuerdas? Sabe que soy del foro pero no sabe mi nick. Le conocí en Octubre pero a su mujer la conozco desde hace varios años. Por cierto, Azucena, la compañera que me prometió esa foto no me la ha enviado todavía, por eso no te la he mandado yo. Y me da coraje porque fui yo la que le hizo la foto con la cámara de ella. ¡En fín!

¡Si, es cierto Musetta! :D
Además fue muy gracioso, os explico foreros, al leer Musetta lo que yo escribía, me envió un privado preguntándome si yo era la esposa de Miquel Ortega, puesto que ellas se conocían muchísimo, a partir de este momento nos comunicábamos por privado Musetta y yo, y Musetta cuando llegaba al teatro le daba recuerdos y besos de mi parte a Miquel Ortega y esposa, si, ya veis, me aprovecho de los foreros para transmitir mis mensajes y así nos conocemos todos, aunque cuando Miquel Ortega esta ausente de Barcelona nos telefoneamos , nos enviamos emails, y si coincidimos en los horarios también chateamos por MSN. :love:

No te preocupes por la foto, si te la llegan a dar ya me la enviaras, pero gracias igualmente, puesto que tu si hiciste la foto y lo tienes en mente, y esto es lo que realmente cuenta.

Musetta, ahora te envío un privado porque ayer por casualidad conocí a alguien del teatro de Málaga y seguro que le conoces.

Un abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]