¡Bienvenida Violeta!, yo tampoco había visto este hilo.
Pertile dice:
Citar:
....¿Sabes que Simon viene a Madrid dentro de pocas fechas????
¡Y a Barcelona tambieeeeeeeeeeen!
Simón dice:
Citar:
la verdad............ ME ESTABA MORRRRRRRRRRRRRDIENDO LA LENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGUA de contarlo ajajaajajaajjjajajajajja
La verdad es que no se me ocurrió, y si te lo envié por privado fue porque habían teléfonos de por medio, y aunque Miquel Ortega no entra en el foro, como muy bien dices tu Simón, esta bien enterado del tema puesto que MdM y yo, le bombardeamos constantemente con el foro, y cuando le dije, si le parecía bien que a un amigo del foro le diese el teléfono para conoceros e invitarte a la Francisquita, me pregunto quien eras y le dije tu nombre y que eras Simón, y Miquel Ortega contesto “¡haaa, es el Simón Bocanegra del foro, si que me hace ilusión conocerle!”, y es que ya conoce a muchos por el nombre. Y MUCHISIMAS GRACIAS SIMON POR TU INTERES, EL RECIBIMIENTO Y ATENCION QUE LE HAS DADO. Con MdM estuvimos comentando y este dijo, algo así como que era seguro que simpatizaríais.
Queridos foreros, os diré también que Simón me va informando a menudo de todos los pasos, y la verdad, es bonita la experiencia pues es como tener a mi hermano en casa.
Un fuerte abrazo para todos.