Wow! Alucinado por la cantidad de respuestas (según escribía pensaba
y esto tan friki ya le molará a alguien?). Tengo que decirles que todos tienen su parte de razón, pero uno más que los demás, porque ha acertado. Iba bien Ulysses en que era una de las 5 que decía (y que Della Jones mide muy raro el último compás de tresillos), iba bien gakugeki en que la MArshall era de lo más flojo de la selección (aunque después de un comienzo tristísimo se va entonando y hace la parte rápida con cierta dignidad), e iba bien Despinetta en que lo de la Margiono es predelictivo por lo acuarelístico de la coloratura (y parece ser que no la dirige nadie, que canta con un conjunto barroco micromínimo que se apañan ellos solos), pero quien más razón tenía era odradek,
odradek escribió:
¿Yvonne Minton?
pues efectivamente se trataba de la australiana. Aunque la culpa era más de Colin Davis, como les decía. Y es que esos proyectos de integrales de las multinacionales en plan "son 200 años de la muerte de Mozart. ¿Y si grabamos todo Mozart? Yo vi sus obras completas en un archivo y solo son 10 tomos" son bastante peligrosos. Que como decía Gauss,
integrar por integrar es tontería, o sea que la otra media campana ahí se queda.
Turno de odradek.
EDITO: Se me olvidó añadir que la reina de las inventadas con las bordaduras (la hago por arriba, por abajo o no la hago, según me dé) es una tal
Heather Johnson a la que se le va la olla cosa mala en un disco de karaoke operístico búlgaro (primero oyes la pieza tal y como es -????- por una cantante y luego oyes solo la orquesta para que practiques). Inenarrable. Todo ello.