Fecha actual 25 Sep 2026 1:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2008 22:58 
Segundo atril
Segundo atril

Gracias amigos,

Creen que a partir de las 21:30H encontraré algo abierto?.

En Berlin por lo menos, reservando con tiempo no hubo problemas hasta las 23H.Lo del Korso....genial, pero igual si vuelvo con los dos riñones... :o :o :o .Una cosa intermedia, hablando en plata 50/60 EUR por cabeza??. Que tal opción sería probar algún restaurante de Hoteles colindantes?.

VOlviendo a la ópera, Que tal fueron las críticas para este Capriccio e Junio?

Gracias de nuevo!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 15:51 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

ahora mismo y hasta el 8 de diciembre, exposicion Van Gogh en el Albertina. La mas grande exposicion de Van Gogh desde la del centenario en Amsterdam en 1990: 150 obras (100 dibujos y acuarelas + 50 oleos): una maravilla!

Volviendo a Capriccio, lo vi y tuvo buenas criticas en junio.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 19:13 
Div@
Div@

keikobad escribió:
Gracias amigos,

Creen que a partir de las 21:30H encontraré algo abierto?.

En Berlin por lo menos, reservando con tiempo no hubo problemas hasta las 23H.Lo del Korso....genial, pero igual si vuelvo con los dos riñones... :o :o :o .Una cosa intermedia, hablando en plata 50/60 EUR por cabeza??. Que tal opción sería probar algún restaurante de Hoteles colindantes?.

VOlviendo a la ópera, Que tal fueron las críticas para este Capriccio e Junio?
Gracias de nuevo!!

En "tedesco" hubo mucha crítica, y en general muy buena en todos los sentidos,peeeeero....................., para mí hubo un pequeño problema, llamado Franz y apellidado Hawlata, y parece que está solucionado, y creo que para bien.

Es el único cambio que hay en el cast, y de fuentes fiables, parece, digo parece, que se va a editar en DVD, de las cuatro performance de éste próximo Octubre.

Que Vd. lo disfrute.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Sep 2008 22:34 
Segundo atril
Segundo atril

Bueno,

Hoy he visto el Capriccio de te Kanawa, no quería ver el de la Fleming por si me gusta más que en directo :( .La verdad es que no había visto un papel más adecuado para ella en mucho tiempo, además la edad juaga a su favor y es una Condesa de lo más convincente. El joven Keenlyside, tambien me ha gustado.

Espero que la producción a la que asistiré esté a la altura, incluso la orquesta de San Francisco me ha gustado.Estaba un poco asustado despuer de algunos Puccini Transoceánicos!!!!.

Ahora tengo al lado del reproductor la fille du regiment de la Dessay y Florez.

Dios, como me gusta ella!!!! :wink: :wink:

Gracias por lo del Albertina y Van Gohg, por cierto Schiele, Klimt y Kokoscha, en el Leopold?, o tendré que ir al Belvedere.Soy consciente de que no tengo tiempo, y ya que el hotel lo tengo cerca del Museums quartier, supongo que daremos un pequeño tour por allí.

De nuevo gracias!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 0:33 
Div@
Div@

keikobad escribió:
Bueno,

Gracias por lo del Albertina y Van Gohg, por cierto Schiele, Klimt y Kokoscha, en el Leopold?, o tendré que ir al Belvedere.Soy consciente de que no tengo tiempo, y ya que el hotel lo tengo cerca del Museums quartier, supongo que daremos un pequeño tour por allí.

De nuevo gracias!!!!

A ver, la mayor parte de la obra de Klimt está en el Belvedere y en Secesion, Kokoscha lo vi en una exposición en el Albertina;lo de MQ es genial, disfrutarás(que envidia sana...Ah, pero si voy en enero a Viena!!!!)¡Saludos! :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Oct 2008 20:01 
Segundo atril
Segundo atril

Hola foreros,

Ya hemos vuelto de ver el "Capriccio" en Viena el pasado domingo. Fue muy emocionante ver a la Fleming dándolo todo, que pena que no la podemos disfrutar en Barcelona.Skovhus, Schade, Kirschlager...todos creo que estubieron a un gran nivel, Y la escenografía ayudaba al texto, no como en la versión de DVD de Kanawa donde el salón a veces se hace insufuciente si no quieres estar pendiente de los subtítulos todo el tiempo.

La orquesta espectacular, claro que no habría ni que decirlo,creo que me gustan incluso más cuendo se meten en el foso que en la Sala de concierto. Jordan a la batuta, supongo que con los años será un más que buen director operístico, respeto escrupulosamente la partitura de Strauss, un detalle en tiempos de versiones "personalísimas".

Una pequeña observación para los que visitan la Wiener-Staatsoper:

Me lo pareció a mi, o es que la acústica no es precísamente buena, ya que cada vez que los cantantes se giraban un poco ya no pasaba nada, y eso que estábamos en fila 10 de platea. Creo que la acústica del Liceu es infinítamente mejor,no?.He asistido a funciones en elcuarto piso y se escuchaba todo genial.

Tuvimos poco tiempo para la ciudad, visitamos la exposición del Albertina (Van Gohg), y poco más.

Gracias a todos por vuestros consejos de nuevo y ojalá pueda volver a recurrir a ellos!!, a ver si se me repone el riñón que me dejé allí :D .

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 15:53 
Pumby

Una pregunta: ¿Cuanto puede costar más o menos un taxi del aeropuerto al centro de Viena? Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 16:32 
Comprimario
Comprimario

En Viena un taxi desde el aeropuerto por la noche (único motivo que justificaría no utilizar otro medio) te puede costar unos 40 euros.

Si es hora punta olvidate del taxi, es más lento y obviamente más caro. Lo mejor es el CAT (tren) te deja en la estación Wien Mite y a partir de ahí ya decides si metro o taxi dependiendo a donde vayas. Teniendo muy mala suerte (me ha pasado llegar cuando se está yendo el tren) tardas unos 35 minutos.

Hay variantes más baratas (cercanías, buses,...) pero más lentas.

Espero que te sirva de algo ;)

Saludos,

M.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 16:33 
Concertino
Concertino

Stiffelio60 escribió:
Una pregunta: ¿Cuanto puede costar más o menos un taxi del aeropuerto al centro de Viena? Gracias.

Yo estoy con la misma duda. ¡¡Mi guía de viaje dice que puede costar unos 50 euros!! :? (3 euros por bajada de bandera, más 10 euros por estar fuera de área metropolitana, más lo que marque el taxímetro.)

Aconseja como alternativa un tren rápido que cuesta 9 euros.

A ver si algún forero nos informa, y desmiente eso de los 50 eurazos.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 16:45 
Div@
Div@

Citar:
(3 euros por bajada de bandera, más 10 euros por estar fuera de área metropolitana, más lo que marque el taxímetro.)

A eso auméntale el exceso de peso por el equipaje 8)

Hay varias opciones:

1- Taxi. Nunca lo uso es muy caro.

2- Autobus que va del aeropuerto a Schwedenplatz o del aeropuerto a Erdberg. Cuesta como 9€

3- El CAT, que es un tren directo auropuerto-Wien Mite.

4- El Schnellbahn. Es el mas barato y también llega a Wien Mite. La diferencia con el CAT es que se va parando en cada estación. No cuesta ni 4€

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 17:27 
Pumby

Sí, el problema es que el avión llega bastante tarde (22:00 con suerte). Desde el hotel que tenemos reservado nos daban la opción de mandarnos un taxi por 40 euros que veo que no es una opción descabellada. Gracias por vuestra ayuda :)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 21:56 
Div@
Div@

A esa hora siguen funcionando los trenes y el autobus.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 9:39 
Pumby

Al final hemos cogido una combinación que ofrece la compañía de trenes y que se puede reservar online: Vas en tren hasta la estación y allí hay un taxi que te recoge y te lleva al hotel. 2 personas 24 €.

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]