Hola foreros,
Ya hemos vuelto de ver el "Capriccio" en Viena el pasado domingo. Fue muy emocionante ver a la Fleming dándolo todo, que pena que no la podemos disfrutar en Barcelona.Skovhus, Schade, Kirschlager...todos creo que estubieron a un gran nivel, Y la escenografía ayudaba al texto, no como en la versión de DVD de Kanawa donde el salón a veces se hace insufuciente si no quieres estar pendiente de los subtítulos todo el tiempo.
La orquesta espectacular, claro que no habría ni que decirlo,creo que me gustan incluso más cuendo se meten en el foso que en la Sala de concierto. Jordan a la batuta, supongo que con los años será un más que buen director operístico, respeto escrupulosamente la partitura de Strauss, un detalle en tiempos de versiones "personalísimas".
Una pequeña observación para los que visitan la Wiener-Staatsoper:
Me lo pareció a mi, o es que la acústica no es precísamente buena, ya que cada vez que los cantantes se giraban un poco ya no pasaba nada, y eso que estábamos en fila 10 de platea. Creo que la acústica del Liceu es infinítamente mejor,no?.He asistido a funciones en elcuarto piso y se escuchaba todo genial.
Tuvimos poco tiempo para la ciudad, visitamos la exposición del Albertina (Van Gohg), y poco más.
Gracias a todos por vuestros consejos de nuevo y ojalá pueda volver a recurrir a ellos!!, a ver si se me repone el riñón que me dejé allí

.