Mina Mazzini escribió:
Bueno, pues creo haber entendido (espero).
Aragall apareció con una voz más intensa y más brillante, si cabe, que en estos últimos tiempos. Enfocó escenas de Otello,una ópera que en sus tiempos de tenor lírico no habría podido cantar, y que ahora se ajusta a sus medios actuales como un guante, como se pudo apreciar en Dio, mi potevi scagliare y en el dúo del primer acto con Guleghina, así como en la escena final, que ya le conocíamos. También es lástima que no se anime a interpretar todavía una ópera corta pero intensa como Cavalleria rusticana,de la que cantó el dúo con la soprano con gran intensidad y una actuación escénica enormemente convincente. Fue éste el final del recital, que levantó oleadas de entusiasmo ya que los dos estuvieron sensacionales.
El recital discurrió en un clima de entusiasmo, y el tenor lo redondeó cantando una canción napolitana de Luigi Denza, Occhi di fata,en la que pudimos apreciar que Aragall cada día canta mejor este género al que tanto se ha dedicado en los últimos tiempos. Pero lo más admirable es, siempre, la calidad de su voz solar y mediterránea como ninguna.
Como me alegro por Aragall y como me gustaría escucharlo en directo.