mario escribió:
Mmmm...segun tengo entendido , simón ha entrado en contacto con un buen conocido del foro en buenos aires querido...ya nos contara algo.... espero...
ah.........................

caramba...................... no había contado nada, porque como todo se dio por privado.................. y no es FORERO, en el sentido de que no entra al foro (aunque evidentemente, está bastante enterado de como va la cosa por acá

jajajaja), no sabía si no caería mal que hablara.....................
pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya que mario lo trajo a colaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...............
SEÑORAS Y SEÑORES, he tenido no solo el honor si no el ENORME PLACER de conocer al
MAESTRO MIGUEL ORTEGA I PUJOL
y más de la mitad de esos

, no son por cómo dirija (Que no me cabe duda lo hará bien, es un director internacional de extensa e importante carrera), pero en concreto no lo he visto dirigir nunca, si no que más de la mitad son porque, para decirlo en argentino:
ES UN COPADO
jajjaajajjaajajaajaajajajajjaajaaj
traducción de copado: es un tipo divertido, ameno, entretenido, interesante, con el que he podido hablar desde de ópera, hasta de la vida en general, me he reído mucho, hemos contado anécdotas, hemos charlado, en fin, UN DIVINO
ha sido para mi, un verdadero PLACER !
yo, como ya le dije a azucena, iba con un poquito, no digo de miedo, pero si no sabiendo mucho qué esperar, porque bueno, primero, es un SEÑOR director de orquesta, y segundo, porque en realidad, nunca habíamos interactuado en el foro, ni había leído mensaje suyo..... entonces................ nada.... no sabía mucho con qué me encontraría.. (claro, después me comentaba azucena, qeu ella estaba tranquila, porque conociéndolo -como es lógico- estaba segura que íbamos a pegar onda (o buen rollo, como dicen uds.

) )............ y en definitiva, que no ha pasado ni un minuto sin que estuviéramos charlando, ni ha pasado un segundo de conocernos, sin que hubiera ya buena onda
es una pena que yo me esté llendo tan pronto, y no pueda aprovecharlo más ajjajaajaja, porque él empezó de forma intensiva los ensayos de Doña Francisquita, pero quedamos que en cuanto el se asiente un poquito más, y antes que yo me vaya, vamos a estar cenando seguramente
hemos pasado una tarde muy, MUY amena, y yo, que siempre estuve contento con la gente que uno va conociendo en el foro, que estaba feliz de la primera forera que había conocido (madda), y que estaba muy, muy, muy espectante de los foreros que pudiera conocer en españa en este viaje (que son además, ya, pese a la distancia y no conocernos en persona, para mi, AMIGOS), ahora estoy MÁS QUE GRATAMENTE SORPRENDIDO Y FELIZ, por poder conocer a alguien de esa calidad y calidez humana, nuevamente, gracias a este foro
la verdad............ ME ESTABA MORRRRRRRRRRRRRDIENDO LA LENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGUA de contarlo ajajaajajaajjjajajajajja
gracias mario, por el empujoncito
jajajajajaaaajaaa
gracias azucena, por la introducción
gracias a d.O.A. como siempre, por el foro
gracias otra vez a todos, por lo que dan día a dia, y por lo que permiten que uno de
gracias a la academia, por este pre........... ah, no, perdón, se me cruzó la lista de agradecimientos del oscar......................

esto tiene que esperar unos años todavía..... COMO LLEGÓ ACÁ !?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajauajauaajauajauajua
ajjajajaja
bueno, nada, eso
estoy contento, cada día más
beshos
simon