No recuerdo esa lectura; la buscaré.
Por completar un poco, he rescatado esto:
Peter Quint, en un e-mail personal a un amigo suyo donde hablaba de ese Otello, y después de poner VERDE a Gabriel Bacquier, escribió:
Ello es una pena, porque a ratos, el barítono francés parecía saber quién es Yago. Sensación que también produce (agradabilísima sorpresa) Carlo Cossutta, en su única grabación de estudio (si descontamos un primerizo Paco en la Vida Breve de Victoria y Frühbeck) y centradísimo en la interpretación. La emisión va un poco -bastante- a la brava (Ora e per sempre addio), y hace temer que cantando así a los 10 años ya no habría Cossutta, pero la voz tiene el lirismo y la fuerza suficientes, y me parece un Otello con muy poco que envidiar al de Domingo, tan elevado a los altares. Sin duda, a Cossutta le falta la cordialidad de Plácido, ese hermanamiento intuitivo pero inmediato con el lirismo verdiano, y desde luego no tiene ni el músculo de MdM ni el talento de Vickers, pero hay un concepto de personaje, que no es demasiado profundo, pero es honesto y coherente. El Otello de Cossutta es un ser fornido pero algo tímido, absolutamente superado por la crueldad de las circunstancias pero que no ceja en tratar de afrontarlas con sinceridad, valentía y honor. El Niun mi tema, en especial, me pareció conmovedor.