Fecha actual 24 Sep 2026 1:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2004 16:05 
Primer atril
Primer atril

En el AUDITORI de Barcelona se pide por megafonía, además de desconectar todo tipo de alarmas, evitar las toses...

¡Saludos!

Gib's ab und sag':

da drin ist die silberne Rose
Der Herr Graf weiß ohnehin...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2004 18:04 
Idefixófila

Exacto, en el Auditori lo dicen ... aunque tampoco es que surta mucho efecto, la verdad :?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2004 21:03 
Div@
Div@

caminante... UN PLACER de crónica :wink:

en lo personal, un gusto ver que una opinión negativa a priori, puede llegar a ser trasnformada en otro trabajo......... habla muy bien respecto a no encasillar.... está bueno :D Además, es copado cuando la gente habla o desprecia con argumentos sobre hechos..... descalificar a las personas de forma gratiuta como nenas caprichosas de 6 años, es facil.... discutir con argumentos, ESO es una conversación ADULTA.... pero como se dice: "señor se nace, no se hace" :wink: ajjaajajajaaj muy copado, un placer siempre leerte, realmente...

_Annio_, respecto a lo que preguntás de Hernández, OBVIAMENTE no lo he escuchado, pero si hay que tener en cuenta que, sin ser facil, el rol de Alfredo es mucho menos arduo que el del Duque...... :roll:

en fin, me voy a escuchar más grabaciones.... el problema de los que solo tienen un solo teatro de ópera ( :? ) jajajajajaajaj

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 0:37 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

pues hablando de rigolettos, un señor vestido de amarillo que iba tirando de un carrito de amarillo, también, me ha traido un paquete con un rigoletto con unos jóvenes ARAGALL y MILNES (si, en mayusculas!!!), que aparte de hacerme babear, están haciendo crecer mi depresión...JOD** como está el Jaumet!!!!!!!!!!

_Annio_ escribió:
Hernández cantará Alfredo la próxima semana santa en Madrid, funciones a las que espero asistir. Los repartos van distribuídos de la siguiente forma:

Primer Reparto: Amsellem-Bros-Bruson--López Cobos

Estoy viajando en el pasado, o eso lo vi el año pasado yo...???..o como diría mi amigo y añorado Grangottlob: " No hay temporada en Madrid sin traviata o sin Raimondi"???? :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 0:48 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
también, me ha traido un paquete con un rigoletto con unos jóvenes ARAGALL y MILNES (si, en mayusculas!!!), que aparte de hacerme babear...

Mmm... pues babear no, pero me están creciendo los dientes cosa mala...
(nota mental: llevar -muchas- cajas de cedes cuando visite Barcelona)

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 0:49 
Div@
Div@

Citar:
un señor vestido de amarillo que iba tirando de un carrito de amarillo, también,

un señor de amarillo en carrito amarillo ??? :roll:

bue, no sé quién será...
pero de paso, si ven a uno de rojo, con un carrito también rojo y tirado por trineos, le pueden decir A ESE GORRRRDO TRAIIIDDDDDDORRRR que vuelva a pasar por la argentina Y ME DEJE ALGO, JODER !??!!?!? :twisted:

(el rigoletto que le dejó el señor de amarillo a mario es una buena opción :twisted: ) :roll:

jajaajajaajaj

felicitaciones envidiosas, mario :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 0:50 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

JAJAJAJAJAJAA!!!!! SIMON!!!!!

QUE LOS DE AMARILLO SON LOS DE CORREOS !!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 1:06 
Div@
Div@

Yo veo elefantes rosa... creo que el exceso de cava -por muy bueno que esté- no debe ser muy bueno

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 1:08 
Div@
Div@

ah, no... [-( esos quieren plata......

[-X

jajjajaajajajajaj

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 1:10 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
Yo veo elefantes rosa... creo que el exceso de cava -por muy bueno que esté- no debe ser muy bueno

Il Frate

Tú lo que acabas de ver es DUMBO!!!!!!!!!!. carajo de hombre ¿Dónde trabajas para mandar instancia??????? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 2:40 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
_Annio_ escribió:
Hernández cantará Alfredo la próxima semana santa en Madrid, funciones a las que espero asistir. Los repartos van distribuídos de la siguiente forma:

Primer Reparto: Amsellem-Bros-Bruson--López Cobos

Estoy viajando en el pasado, o eso lo vi el año pasado yo...???..o como diría mi amigo y añorado Grangottlob: " No hay temporada en Madrid sin traviata o sin Raimondi"???? :roll: :roll:

Es exactamente el mismo primer reparto que el año pasado, que se repite por el exitazo que tuvo en semana santa: 6 funciones, 3 con cada reparto

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto: Curiosidad
NotaPublicado: 31 Dic 2004 9:33 
Segundo atril
Segundo atril

Simon Boccanegra escribió:
Citar:
ah y sus agudos,muy segura, además, ofreció uno que no lo había escuchado nunca, ni en grabaciones y fue precisamente al final del cuarteto.el que cierra el segundo acto , impresionante.

no es tan extraordinario, de hecho, es casi tan común como de mal gusto... :? por citar las que recuerdo de memoria (estoy lejos de mis grabaciones, se complica ir a consultarlas, estoy.... a 1100 kms de distancia de ellas :wink: jaajaj), por lo menos Roberta Peters en la grabación con Björling y Merrill y Sutherland en su grabacion con Pavarotti y Milnes y June Anderson en su grabación con Nucci y Pavarotti de nuevo y estoy prácticamente seguro que en la grabación de Milnes y Kraus, Beverly Sills también lo hace (ja ! se la va a perder...... jaajajaj)

en cuanto a la puesta..... van a tardar mucho en cambiar de tema, o tengo que volver a atacar ?? ajjajajaaja
igual, debo confesar que había escrito un mensaje... ehm..... :roll: de los mios (en cuanto a extensión), y no sé QUÉ PASÓ en esta máquina, que se me borró :cry: :cry: :cry:
así que, aprovechen a tirar palos sin medida y sin base, :P jaajajajaaj
que me agarran con el caballo cansado

i'll be back :wink:
ajjaajaj

beshos

Al leer tu mensaje me he preguntado, porqué considera que es de mal gusto? Me encantaría leer tu explicación al respecto.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2004 19:48 
Div@
Div@

Delibes.....

(ay yo, y mi GRANDOTA bocota..... :roll: jajaaja)
nada, a mi las cosas que están así agregadas por tradición, pero que chocan con el temperamento del personaje y la situación que están viviendo, y que están fuera del estilo del compositor, me parecen "de mal gusto" (entendiendo, como uno siempre suele entender el mal gusto, algo que no es del gusto de uno ajajaajajajaja :wink: )....

Digamos que en ese momento, gilda está destruida, viendo como el hombre que ama, está metido hasta las narices en las herramientas de trabajo de una mujer de moral ligera, mientras el padre le dice el nunca más molesto "no llorés, yo te lo dije" ........ :roll: qué esa situación, ella la termine con un sobreagudo................... :shock: que encima deja la sensación de apertura en el conjunto, no le da, como si hace la octava abajo, la sensación de cierre que, supongo, se prentendía para el número....
a mi, ese tipo de excesos, me parecen "una tanada" (con todo el respeto del mundo a los tanos, nadie tiene más tuco y pesto que yo :P ajajaja) ...
claro....................... pasa que después viene Ana Moffo y te clava ese sobreagudo (no estoy seguro, creería que es un re, pero no tengo la partitura a mano, no quiero mentir), y hay que decir... cuando se tiene el sobreagudo de moffo, a quién le importa poco más.....
Otros ejemplos de eso es el do al final de la cavaletta de alfredo en traviata............. el agudo al final, hace la situación heroica, cuando debería ser de enojo, y está muy bien logrado ese efecto en la partitura... claro, viene corelli, te mete un do... y who cares.... ajajaja
pasó con la callas anticallas, en méjico, orgullosa de sus tres octavas, metiendo ese mi bemol sobreagudo al final del concertante, saliéndose de la armonía por sostenerlo.............. es posiblemente, todo lo que callas peleó toda su carrera después... pero bue... con ese mi bemol... who cares !??!?!? jajaajaja
algo que, POR SUERTE, desapareció creo que definitivamente en rigoletto, es ese mi natural que cantaba la soprano después del caro nome, mientras repetía el nombre de su amado, y se supone que va quedándose dormida o similar (depende del capricho del regie de turno ajajajaja :P ).... y pone un sobreagudo, que de hecho es medio tono más agudo que cualquier cosa que haya podido cantar en la cadencia.... :shock: joder................... ajajajaa.... claro, si lo sacás de contexto, y lo escuchás como solo un aria....... te sacás el sombrero (yo por lo menos me lo saco), delante de roberta peters, por ejemplo, que lo hace :wink:
(porqué tengo la sensación que en la grabación en vivo de callas TAMBIÉN hace eso !?!?!?!!?!!??!?!!?!!?!?!?!?? :? alguien la tiene a mano ? podría corroborarlo, por favor, que me muero de la intriga ...... :? )

bueno, delibes.... más o menos, esa es mi opinión, o el porqué dije eso.... tomalo con pinzas, y como eso, lo que es, mi opinión, no más :P
espero que esta vez no moleste a nadie ...... :roll: jajaajaj

beshos

Asunto: Muchas gracias
NotaPublicado: 01 Ene 2005 9:43 
Segundo atril
Segundo atril

Apreciado Simon Boccanegra,

Muchísimas gracias por tu completísima explicación¡¡¡
Menuda lección ¡¡¡¡ ( :aplauso: jajajaj)

Y sabes.....creo que me has convencido y empiezo a pensar que no sea de muy buen gusto cantar esa nota justo en ese momento teniendo en cuenta el estado emocional de Gilda en ese punto de la función.

un abrazo y feliz año :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 194 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]