Fecha actual 27 Sep 2026 7:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 225  Siguiente

Tras oir en vivo o en el link de la pág. 28 ambas escenas de la locura...con cuál Lucia se queda?
La encuesta terminó el 14 Mar 2008 16:33
Dessay 60%  60%  [ 9 ]
Massis 40%  40%  [ 6 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 14:29 
Div@
Div@

Señores: no hay ningún gallo. Acabo de escuchar el fragmento.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 15:25 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Y eso que en esta Opera no pasa nada por que vaya con la voz abierta todo el rato...por que tiene la voz abierta todo el rato.

:huir:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 15:45 
Pulpo de garaje

Que rabia no haber podido estar...taba con la jaqueca de las narices.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 15:49 
Div@
Div@

¿Estás ya mejor naietta? A veces también me pasa y sé lo que es. Ahora llevo una buena temporadita (tocaremos madera). :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 16:12 
Mili

naietta escribió:
Te dió ayer?
Que mal...
Hazte veinte recetas de sibelium

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 16:38 
Pumby

naietta escribió:

No te convienen esas amistades.....

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2008 17:48 
Pulpo de garaje

Que majos sois :oops:

Ya estoy bien. Me he levantado hoy achorradilla pero bien. Y me voy al Euskalduna en un momentillo, a ver esto:

Maurice Ravel y Rimsky Korsakov

Un fascinante concierto de la Orquesta Sinfónica Estatal de Moscú, dirigida por Volodymyr Sheiko, que incluye "El Bolero" de Maurice Ravel y dos de las obras más conocidas de Rimsky Korsakov: "Capricho Español" y "Sheherezade".

"El Bolero" es la composición francesa que más derechos de autor ha recaudado en la historia. Estrenada en 1928 en la Ópera de Paris, constituye un espléndido ejercicio de virtuosismo orquestal cuyo máximo interés reside en la forma en que Ravel combina los diferentes instrumentos, desde el sutil pianissimo del inicio hasta la barroca y poderosa explosión final.

"Capricho español" es una composición de gran efecto orquestal, plena de matices. Las cinco partes de esta suite destilan un brillante y vivísimo colorido. Tchaikovsky la calificó "como colosal obra maestra de instrumentación".

Por otra parte, con "Sheherezade", Rimsky Korsakov transporta al público a los maravillosos paisajes, aventuras, sabores y aromas orientales de Las mil y una noches.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 20:29 
Div@
Div@

musetta escribió:

Hay gallo, pequeño, pero lo hay; o pequeña desafinacion, como djo Madda. Y eso que el fragmento que ha colgado Alicia, tengo la sospecha de que no es el de la retransmision de este sabado.....por que no me suena igual...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 20:30 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Pertile escribió:
Y eso que en esta Opera no pasa nada por que vaya con la voz abierta todo el rato...por que tiene la voz abierta todo el rato.

:huir:

¿que significa el mensaje? ¿que te vas del foro Le gou??? ¡¡¡Dios mio, mis oraciones han sido escuchadas!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2008 20:44 
Div@
Div@

Pertile escribió:
musetta escribió:

Hay gallo, pequeño, pero lo hay; o pequeña desafinacion, como djo Madda. Y eso que el fragmento que ha colgado Alicia, tengo la sospecha de que no es el de la retransmision de este sabado.....por que no me suena igual...

Puede que no te suene igual porque no escuchábamos la misma emisora de radio, pero tengo la ópera al completo para quien quiera escucharla. En OS tambien está, aunque no es mi grabación.

No me ofende la sospecha porque una es así, pero debería.

....................................................................................................

Si os apetece comparar, tengo la del 21 de Abril. Y como "florezida" públicamente declarada, tengo más, y recientes (Vienna, Londres) para poder "dar el cambiazo" si quisiera.

En fin.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 13:33 
Florezido

Desde luego. alicia, eres una santa, que no te ofenda que se te acuse de manipular una grabación es ya de nota.
Supongo que cada uno es libre de escuchar, o de creer escuchar, lo que quiera, pero acusar a otra persona de actos tan mezquinos como de los que te acusan... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 13:39 
Div@
Div@

No hay gallo, lo que se nota es un empuje del aire a lo bestia en un final de frase, no sé si para expresar emoción o porque le vino apurado el fiato. Para mí eso no es un gallo. Ni siquiera un "pollito". :lol:

Bueno, tenemos puntos de vista diferentes, no creo que nos pongamos de acuerdo. Pero da lo mismo :D

Sinceramente no veo por qué Alicia iba a tener que poner otra grabación, no tiene sentido. Bastante es que se ha tomado interés en contestar.

Almaviva, me encanta tu firma. :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 14:01 
Div@
Div@

musetta escribió:
No hay gallo, lo que se nota es un empuje del aire a lo bestia en un final de frase, no sé si para expresar emoción o porque le vino apurado el fiato. Para mí eso no es un gallo. Ni siquiera un "pollito". :lol:

Efectívamente, algo que, guste o no, hacía en bastantes ocasiones el mismísimo Kraus.
(fíjate que hasta me creería -sin saberlo- que JDF se lo hubiese escuchado a él :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 14:07 
Div@
Div@

Pertile escribió:
Y eso que el fragmento que ha colgado Alicia, tengo la sospecha de que no es el de la retransmision de este sabado.....por que no me suena igual...

Creo que las actitudes de Pertile tendrían que ser revisadas por los administradores.

Una cosa es tener odio o lo que sea a un cantante o la opinión que uno quiera tener de él y otra ya muy distinta es acusar de manipulación a Alicia, forera ejemplar que es todo corazón.

Pertile macho, esta vez te has pasado cuatro pueblos, debes una disculpa urgente a Alicia.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 14:16 
Div@
Div@

musetta escribió:

No sé de qué momento estáis hablando, pero hay un momento que suele coincidir con el final de la frase en el reb que Flórez de golpe se pone de rodillas, eso tiene un pequeño efecto en la voz como es natural al ser un choque tan brusco.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 225  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]