Fecha actual 25 Sep 2026 1:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2005 21:51 
Div@
Div@

1.- De filosofías nada, luego reivindico la parte considerable que me faltan de "mis 60000 euros".

2.- Hermoso escrito: La indiferencia, hacerse desear y sobre todo interés desinteresado. Sabias palabras que aplicadas al ayer y el hoy hacen que el ayer fuera como fue y el hoy tal y como es. El futuro dependerá también de como las apliquemos.

3.- Musseta: a tu alumno debieras de darle un fuerte abrazo porque él sólo ve que cobrar por hacer algo tan bello (música) es una incongruencia. Sin solución de continuidad crecerá y ya no volverá a darte esta respuesta por lo que disfruta de ella.

4.- Por hacerme pesado:¡ quiero lo que las estadísticas me otorgan! O sea, mis 60000 euros, mis 5 mercedes, mis siete mujeres (aunque de esto no estoy tan seguro) y mi medio apartamento en la costa.

5.- Por si acaso alguien sabe quien está haciendo la media conmigo me avise y será debidamente recompensado.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 0:08 
Neno

Bramante escribió:
Con el animo de poner el dedo el la llaga, a propósito de todos esos argumentos utilizados respecto a que antes los cantantes se cuidaban más ,no hacían los excesos de hoy en día (debido a unos medios de transporte más rápidos), no cantaban lo que no les correspondía ,etcétera,etcétera,etcétera, ayer leí, y hoy copio, del hilo del cantante del mes de Simón respecto a Simionato lo siguiente:

"También en 1939, fue llamada por la Scala para sustituir a Cloe Elmo, que debía cantar Hansel y Gretel en la matinée y Adriana Lecouvreur en la noche."

"Finalmente, en 1935, luego de haber cantado en varios teatros de provincia, Simionato vuelve a hacer su audición para la Scala. Fue contratada, y tuvo que firmar un contrato que la comprometía para la temporada 1935-36, y que la obligaba a estudiar, sin posibilidad de quejarse, cualquier parte que le fuera confiada, y debía estar pronta a sustuir a una colega, sin aviso previo. En cartel estaban Suor Angelica y Parsifal. Según ese contrato, debía estar preparada, como doble, para cualquier parte de comprimaria, sin protestar"

:smoking: :smoking: :smoking:

Añado...Hermann Uhde (grandísimo wagneriano) cantó Klingsor y Amfortas en la misma función. Dos meses después cantó Wozzeck por la mañana y el Gran Inquisidor por la tarde. Dos años después de estas machadas, Uhde cantó al revés, el G. I. por la mañana y Wozzeck por la tarde y cuatro días después cantó Amfortas por la mañana y Scarpia por la tarde. Por su parte, Wolfgang Windgassen en Bayreuth 1956 cantó Siegmund, al día siguiente Siegfried, al día siguiente Siegfried (del Ocaso) y dos días después Walther de los Maestros Cantores
8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 2:51 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

joeeeer!!! lo que dan de si los topics sobre florez...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 3:30 
Theatrum Psychotechnicum

pufffffff.......................................................................................

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 20:01 
Concertino
Concertino

Sí, aunque ya llevemos unas cuantas páginas sin mentar al omnipresente... Cuando él es otro buen ejemplo de lo que se está hablando por aquí: capacidad de emocionar a mucha gente con los exigentes requisitos actuales.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 20:19 
Solista
Solista

No sé de dónde salen esos famosos 60.000 euros.

Según el INE (http://www.ine.es/daco/daco42/cre/pib_pps.xls) el PIB per capita en 2002 en PPS, de España era de 20.026 euros (en ese año, suponían el 94% del PIB de la Europa de 25).

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 20:49 
Div@
Div@

Amfortas escribió:
No sé de dónde salen esos famosos 60.000 euros.

Según el INE (http://www.ine.es/daco/daco42/cre/pib_pps.xls) el PIB per capita en 2002 en PPS, de España era de 20.026 euros (en ese año, suponían el 94% del PIB de la Europa de 25).

Vamos a ver. Después de un texto de Caminante laudatorio del honrado y sacrificado trabajo que se hacía en el pasado y de las miras honestas y bienpensantes de los antiguos padres de famllia, frente a la horrible presente sociedad de consumo que nos devora y nos hace comprarnos no sé cuantos todoterrenos y al paupérrimo trabajo que se hace hoy en día, yo escribí:

"Vamos que el gusto por el trabajo bien hecho es cosa del pasado y que la renta per capita de los españoles es de 60.000 euros [-X [-X [-X "

Está claro que Dios no me ha llamado por la senda de la ironía. En cualquier caso gracias por el dato de la renta per capita "no te acostaras... :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 20:57 
Solista
Solista

Bramante escribió:
Está claro que Dios no me ha llamado por la senda de la ironía. En cualquier caso gracias por el dato de la renta per capita "no te acostaras... :wink: :wink: :wink:

:lol: No....

...es que hoy servidor está algo espeso...

(ho capito, finalmente).

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2005 22:06 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Amfortas escribió:

Pues si no te acuestas acabarás durmiéndote en cualquier rincón :lol:

Amfortas escribió

Citar:
No....

...es que hoy servidor está algo espeso...

(ho capito, finalmente)

No te preocupes. Siempre te queda la excusa de que la hora de diferencia a veces produce estos efectos :lol: (Además yo creo que Bramante dice eso porque ha salido a la palestra lo de la posible inspección de hacienda :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2005 0:10 
Solista
Solista

El idiota escribió:
Añado...Hermann Uhde (grandísimo wagneriano) cantó Klingsor y Amfortas en la misma función. Dos meses después cantó Wozzeck por la mañana y el Gran Inquisidor por la tarde. Dos años después de estas machadas, Uhde cantó al revés, el G. I. por la mañana y Wozzeck por la tarde y cuatro días después cantó Amfortas por la mañana y Scarpia por la tarde. Por su parte, Wolfgang Windgassen en Bayreuth 1956 cantó Siegmund, al día siguiente Siegfried, al día siguiente Siegfried (del Ocaso) y dos días después Walther de los Maestros Cantores
8)

Y Maria Callas hizo su debut como Elvira de puritani intercalandola entre representaciones de la Walkiria, donde hacía... no ya Sieglinde, sino la Brunhilde...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Mar 2005 1:39 
Div@
Div@

Citar:
Y Maria Callas hizo su debut como Elvira de puritani intercalandola entre representaciones de la Walkiria, donde hacía... no ya Sieglinde, sino la Brunhilde...

con todo el amor que le tengo.............. así le fue...... :roll:

beshos

simon :smoking:

Asunto: Pour mon Ame - Juan Diego Florez
NotaPublicado: 11 May 2006 3:05 
Figurante
Figurante

Bueno encontre el tema , y lo estuve leyendo , pero creo q se ahn desviado un poco, .. y como mejor es escuchar q hablar, creo q cuando visiten este enlace, va a ser uno de sus favoritos, en el enlace hay 4 recitales de florez, pero la 3era es Pour mon Ame y esta tal cual la describen en las 1era paginas de la discusion, ... sin palabras, ..solo escuchen

http://www.youtube.com/results?search=j ... rch_videos

, solo hagan click en el nombre de la cancion, o en la imagen, y dejense llevar, por la musica

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2006 9:01 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
de mayor quiero ser una mezcla de Hugh Hefner y J.D Florez, es decir tener una mansion como la de Hugh ( con las compañias que hay en esa mansión) y la técnica de Juan Diego Florez

Asunto: Re: Pour mon Ame - Juan Diego Florez
NotaPublicado: 11 May 2006 16:13 
Neno

casicarlos escribió:
Pour mon Ame y esta tal cual la describen en las 1era paginas de la discusion, ... sin palabras, ..solo escuchen

No sé si lo he dicho ya antes, pero mi versión favorita del Pour mon Ame en plan espectacular, es la de 1972 de Pavarotti (y eso que Pavarotti no es uno de mis fuertes)

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2006 16:28 
Irrepetible

Pues Pavarotti estará magnífico en el Pour mon âme, pero prefiero 1.000 veces escucharle en el Pour me raprocher de Marie...

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]