Fecha actual 25 Sep 2026 1:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 0:46 
Comprimario
Comprimario

musetta escribió:
Criatura, Denyure... no problem. DENTRO del sujetador. Entre ya sabéis qué. Anda que no he llevado yo clinex ahí metidos en escena (para sonarme o limpiarme el sudor, no porque los necesite para aumentar :wink: )

Porque sois dos coralistas buenas amigas, que si no iba yo a contar aquí mis intimidades... :oops:

En mi caso será "dentro", que no "entre", que la naturaleza no se estiró mucho en esa parte... :oops:
Pues nada, a buscar romerooooo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ene 2008 5:19 
Div@
Div@

Niña, si no, aceite esencial de Romero de NATURA o THE BODY SHOP. Sólo un poco detrás de las orejas comosi fuese perfume. :D

Asunto: Macbeth ovetense
NotaPublicado: 28 Ene 2008 2:08 
Div@
Div@

Vaya...pues llevo años gafada :( porque me encanta la obra de Shakespeare y la ópera de Verdi; es cierto que hubo de todo en el Macbeth malagueño y en el de Oviedo puedo de cir que la escenografía y puesta agradó mucho al público y fueron los grandes triunfadores Carlos Álvarez (cómo no, estuvo estupendo a pesar de la gripe ), Tatiana Sarjian y Alejandro Roy ( a mi parecer, modesto, tiene una bellísima voz, amplia pero muy homogénea y falta de matices en "O figli miei...Ah! La paterna mano"Que no se me enfaden los asturianos, prego). Magnífico el coro y la dirección musical de Miquel Ortega pues discutible. Se disfrutó bastante. :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 2:12 
Mister Foro 2010

Pues me alegro de que disfrutase, Despinetta, y aprovecho para darla mi más cordial bienvenida. 8)

Asunto: Re: Macbeth ovetense
NotaPublicado: 28 Ene 2008 11:45 
Comprimario
Comprimario

Despinetta escribió:
Alejandro Roy ( a mi parecer, modesto, tiene una bellísima voz, amplia pero muy homogénea y falta de matices en "O figli miei...Ah! La paterna mano"Que no se me enfaden los asturianos, prego). Magnífico el coro y la dirección musical de Miquel Ortega pues discutible. color=darkred][/color] :D

No hija no, a mí no me parece mal tu opinión sobre Alejandro Roy...yo incluso añadiría lo que ningún crítico aún se ha atrevido a decir: tiene un problema de afinación, que se aprecia especialmente en cuanto ataca "Ah!La paterna mano"...y no fue cosa de los nervios del estreno, porque durante todo el mes de ensayos ha sonado exactamente igual tarde tras tarde. Por lo demás, ciertamente la voz es preciosa, oscura, squillante, canta con gusto y pasión....Vale que haya que apoyar al chico porque sea "de la casa", pero negar lo evidente, tch tch tch , por ahí no paso.

Me alegro de que el coro te haya gustado, por la parte que me toca 8)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 19:29 
Div@
Div@

¡Enhorabuena compis de Oviedo!

Me alegro mucho de que Carlitos estuviese bien, a pesar de la gripe.

Qué pena lo de Alejandro Roy porque yo he estado con él en El Rey de Escocia y en Doña Francisquita y, como ya alguien ha dicho, el timbre es precioso. Además es muy educado y simpático ¿Verdad, niñas?

Respecto a Miquel Ortega a mí me encanta como dirige. Aquí nos dirigió El Rey de Escocia el Sr. Lipton y nos llevaba a las brujas "a toda leche"..., vamos que con lo de la gata in fregola etc etc y lo más rápido que viene después, hacíamos auténticos esfuerzos para no reírnos porque se nos reliaba la lengua. :roll: No es una obra fácil de dirigir.

Asunto: .
NotaPublicado: 28 Ene 2008 20:05 
Comprimario
Comprimario

[quote="musetta"]¡Enhorabuena compis de Oviedo

Qué pena lo de Alejandro Roy porque yo he estado con él en El Rey de Escocia y en Doña Francisquita y, como ya alguien ha dicho, el timbre es precioso. Además es muy educado y simpático ¿Verdad, niñas?
quote]

Sí, es un solete de hombre...y tampoco se le queda atrás Miquel Ortega!

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2008 21:37 
Div@
Div@

Por supuesto, Miquel Ortega es muy amable y, para todo lo que sabe, nada divo. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 11:30 
Mulero (arrieritos somos...)

Yo me lo pasé pipa. Ópera de ésa que te pone los pelos de punta, que te arrastra, que te emociona, que se te pasa el tiempo volando.

Muy bien las chicas del coro.

El huevo lunni, desastroso

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 11:45 
Jar Jar Binks

¿Pero se van a poner de acuerdo y hacer una crónica como Dios manda? Dos hilos y aún no sé qué tal fue el Macbeth. Estos ovetenses... :rolling:

Su ilustrísima, recuerde que tengo en mi poder un vídeo de ussía en situaciones poco acordes con su rango y distinción... Quiero crónica.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 11:50 
Mulero (arrieritos somos...)

Uy, tarde llegas, yo dejé de hacer crónicas en el foro allá por 2005, después de un amable intercambio de opiniones con nuestro ex-moderador, a quien Dios guarde lejos de mí. 8)

A mí me gustó, desde mi perspectiva de aficionado facilón italianizante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]