Jeje, Rominger, es que, para renegar tanto del fervor en el teatro, resultas bastante vehemente a la hora de replicar, no es por nada

.
Leo en Bramante e Il Barone Scarpia exactamente lo que yo quería decir: los bravos a la Bartoli, algunos de ellos -sí, ¿y qué passsa?- anteriores a que abriera su precioso gaznate, se deben a la admiración incondicional de buena parte del público. ¿Que ese sector de incondicionales es mayor en el caso de Ceci que en el de Gheorghiu? Bueno, pues es lo que hay.
Rominger escribió:
Sí que he insinuado que había claque de pago en el piso de arriba.
Con todos mis respetos, en serio... ¿Tienes alguna prueba de eso, más allá de que los bravos fueran más ostentosos en este concierto que en el de doña Angela? Lo digo porque yo estaba en los pisos de arriba, me quedé hasta el final, viéndola tripitir en el saludo y aplaudiéndola hasta desollarme las palmas y no he visto un duro. ¿Soy de veras tan pringada?

Por otra parte:
Rominger escribió:
Eso sí, sigues sin aclararme por qué a una se la critica por la pequeñez de su voz y a otra no se la critica por la pequeñez de su voz.
De la Gheorghiu se dijeron muchas cosas... No todas referentes al volumen de su voz, francamente. La prueba, en
este hilo 
. El volumen no es lo único que se le critica a Angela. Insisto en que, de todos modos, a mí me gusta.
En cualquier caso, yo sigo siendo de esta opinión:
Il Barone Scarpia escribió:
por Dios.. comparar a Bartoli con la Gheorgiu es como comparar un huevo a una castaña..
Sieglinde escribió:
Con todos mis respetos, ¿no estamos mezclando churras con merinas?
Salud y buen humor.