Fecha actual 25 Sep 2026 22:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2004 16:02 
Div@
Div@

Natalie Dessay debutará la temporada próxima 'La Fille du Regiment' en el Covent Garden. Esa misma temporada se la verá en el Liceu de Barcelona en 'Manon' de Massenet, con Rolando Villazón.
A Susan Neves la veremos mucho por España próximamente: Tras 'Nabucco' en Bilbao en Noviembre de 2004 cantará 'La Gioconda' en el Liceu en Octubre de 2005, en una producción donde tambien estarán Francisco Casanova, Juan Pons y Marianna Pentcheva. Neves volverá a Bilbao en Octubre de 2007 para encarnar a 'Aida'

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2004 15:25 
Div@
Div@

Otra que en los próximos años se paseará bastante por España es la genial Fiorenza Cedolins, tal como dice su página:

2005
.........
il 2, 5, 8, 11, 14, 17, 20 e 23 dicembre al TEATRO REAL DI MADRID per Luisa Miller, con la direzione d’orchestra di Jesus LOPEZ-COBOS (Rodolfo: Marcelo Alvarez, Miller: Roberto Frontali, il Conte di Walter: Roberto Scandiuzzi, Federica: Denyce Graves).

2006
.......
il 18, 21, 24 e 27 febbraio all'A.B.A.O. DI BILBAO per Madama Butterfly, direzione d'orchestra di Antonello ALLEMANDI;
il 13, 16, 19, 22, 25, 29 giugno e 3 luglio al TEATRO LICEU DI BARCELONA per Madama Butterfly, direzione d'orchestra Yves ABEL;

2007
.......
il 7, 11, 15, 19, 23, 26 e 29 giugno al TEATRO REAL DI MADRID per Il Trovatore, direzione d'orchestra di Daniel OREN;
il 25 e 29 luglio al TEATRO DEL LICEU DI BARCELONA per Norma
il 23, 27 novembre e 1 dicembre al TEATRO DEL LICEU DI BARCELONA per Aida.
Vamos, que habrá que esperar más de un año para verla cantando ópera en nuestro país, pero en cuanto empiece..Vamos a tener Cedolins para rato

Asunto:
NotaPublicado: 03 Oct 2004 0:00 
Div@
Div@

Reaparezco por fin tras una ausencia debida a problemas técnicos que se me ha hecho eterna... Ya os echaba de menos :wink:

Añado a lo dicho que el Festival de Santander del año que viene ofrecerá La Gioconda... y confirmo lo de Violeta Urmana en Cavalleria Rusticana: lo lei con motivo de su visita a Barcelona por Macbeth.

Besos,

Sieglinde

Asunto:
NotaPublicado: 04 Oct 2004 10:30 
Div@
Div@

Añado una noticia que proviene "de la casa", es decir, leída en la revista. Ainhoa Arteta declara en la entrevista que cantará en la ABAO el papel protagonista de "Manon", de Massenet y Blanche de "Dialogues des carmelites", de Poulenc.

Dos apuntes: en el primer mensaje que dio inicio a esta cadena yo mismo apuntaba que Cristina Gallardo-Domas cantaría la Manon y ahora Arteta dice que lo cantará ella. Supongo que así será y que habrá habido algún cambio. Y por otro lado, escuchar la maravillosa ópera de Poulenc en Bilbao me parece extraordinario. ¡Quien nos iba a decir esto hace diez años!

Asunto: Otello en el Liceu
NotaPublicado: 06 Oct 2004 12:43 
Solista
Solista

Pregunta para todos aquellos que tiene información de atemando de las temporadas operísticas:

Se sabe seguro si el Liceu el año que viene va a programar el Otello?? Leí en O.A ya hace tiempo que se pondría con José Cura y también lo escuché por la radio.
No es que me entusiame el Otello de Cura, pero a falta de Plácido Domingo, bueno... que venga Cura, será un buen "espectáculo", no?

Grácias.

brunilda

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 16:06 
Div@
Div@

Más apuntes. Lo de Rocío Ignacio Girón es un no parar de debutar papeles de primadonna. Será Lucía en Brno, Francisquita en el Colón de Buenos Aires, Ofelia de 'Hamlet' en Santander y Pamplona (esto último en 2006). Además cantará en Andalucía el 'Stabat Mater' de Rossini y el 'Requiem Alemán' de Brahms

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2004 17:17 
Figurante
Figurante

Ubicación: Cuando se puede: Ferrara, pero basicamente no salgo de mucho de Madrid
:shock: no salgo de mi asombro!

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]