Fecha actual 25 Sep 2026 16:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 1:24 
Concertino
Concertino

Hektor_FanCallas escribió:
Y esto??
:shock: :shock: :shock:
http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... pcion.html

INFORMACIÓN ADICIONAL
La promoción es válida en todo el territorio nacional exceppto Cataluña (no se puede distribuir fuera de España).

Mis disculpas a O.A., no es por adentrarnos en terrenos inestables, es simplemente perplejidad.

Saludos

En Cataluña la está sacando La Vanguardia (click).

Asunto: Efectos colaterales
NotaPublicado: 03 Mar 2007 3:16 
Figurante
Figurante

Supongo que habéis reparado en un sutil detalle: la fama que podemos coger en el barrio según el periódico que elijamos para hacer la colección...

Sin ánimo de levantar ampollas, me cuesta mucho imaginar a un progre con el ABC bajo el brazo o a un conservador con El País; ya sé que en ciertos casos se debe vender el alma al diablo y no mirar atrás; pero, por si acaso, elijamos bien un momento adecuado en el que el kiosko esté tranquilo. Saludos y suerte.

P.D. Al precio que suele costar la ópera y los DVD ¿No creeis que merecería la pena hacer ambas colecciones? Como decía el poeta: ¿Y quién no da la vida por un sueño?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2007 13:15 
Div@
Div@

Pues yo pienso comprarme títulos de las dos colecciones... Por ejemplo: La Bohème de El País ya la tengo, pero no la de ABC, de modo que... ¡a la saca! :wink: Viceversa, ídem.
El freakismo no entiende de política :lol:.

Asunto: Re: Efectos colaterales
NotaPublicado: 03 Mar 2007 17:36 
Parte contratante

Partichino escribió:
Sin ánimo de levantar ampollas, me cuesta mucho imaginar a un progre con el ABC bajo el brazo o a un conservador con El País; ya sé que en ciertos casos se debe vender el alma al diablo y no mirar atrás; pero, por si acaso, elijamos bien un momento adecuado en el que el kiosko esté tranquilo. Saludos y suerte.

Cuando -como es mi caso- llevas un monton de años comprando el periodico en el mismo sitio, ya tienes confianza y te guardan las colecciones de los otros periodicos si te interesan (así puedes mantener la "integridad" :D )
Así que aprovechando el tema me puedo llervar las que me faltan de "EL MUNDO", "ABC" y "EL PAIS" sin problemas

Asunto: Re: Efectos colaterales
NotaPublicado: 03 Mar 2007 18:36 
Lo peor que hay en la Villa

Partichino escribió:
Supongo que habéis reparado en un sutil detalle: la fama que podemos coger en el barrio según el periódico que elijamos para hacer la colección...

Sin ánimo de levantar ampollas, me cuesta mucho imaginar a un progre con el ABC bajo el brazo o a un conservador con El País; ya sé que en ciertos casos se debe vender el alma al diablo y no mirar atrás; pero, por si acaso, elijamos bien un momento adecuado en el que el kiosko esté tranquilo.

Bueno, siendo sinceros, para el común de los mortales todos los aficionados a la ópera somos conservadores, porque ya se sabe que la ópera es un arte elitista que cuesta mucho dinero, no como otros espectáculos como el futbol, que son tirados de precio.

Yo mañana optaré por ABC, por cierto, causas exclusivamente musicales.

Asunto: Lista completa
NotaPublicado: 04 Mar 2007 2:17 
Figurante
Figurante

Para que nadie se líe, os pongo la lista completa de óperas que publicarán ABC y EL PAÍS: http://www.neuma.es/opera.htm

Yo, que soy muy cándido, me pregunto... ¿Será coincidencia que ambas colecciones empiecen y terminen el mismo día, que apenas se repitan títulos y que las dos acaben con Orfeo?

Lo contrario sería un claro acuerdo entre colosos de la prensa y eso no es posible, ¿Verdad? Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007 2:49 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hey, gracias Partychino!!

Que currado el cuadrito.
:aplauso:

Ya no te extrañe nada. Teniendo en cuenta la reciente línea de ABC no me extrañaría en absoluto un acuerdo con el Sr Polanco. Podría ser para boicotear la colección lanzada hace pocas semanas por El Mundo??? Quien sabe...

Seamos bien pensados y optemos por pensar en una mera coincidencia
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007 12:32 
La Donna del Lago

Yo mañana me registro con otro nick.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007 16:59 
Div@
Div@

¿Alguien sabe cuál es la versión de Carmen que aparecerá en la siguiente entrega (doble) de El País?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007 17:58 
Concertino
Concertino

Imagen

Todas las entregas aquí (las fechas corresponden a las entregas de La Vanguardia, no a las de El País).

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007 18:14 
Div@
Div@

Bends escribió:
Imagen

Todas las entregas aquí (las fechas corresponden a las entregas de La Vanguardia, no a las de El País).

¡Muchas gracias, Bends!

Por lo que me parece entender, si Polanco hace lo mismo que La Vanguardia, las entregas de cada ópera se llevarán a cabo en números diferentes... O sea que, en realidad, cada una sale por 20€, ¿no?
Sin embargo, en El País de hoy se anuncia que el sábado que viene darán Fidelio y Carmen, sin especificar que se vaya a hacer segmentada la presentación. ¿Alguien sabe si en esto El País va a proceder como La Vanguardia, o si, por el contario, se va a estirar ofreciendo las óperas de forma, digamos, "unitaria"? Es que la diferencia es de 10€ por título... :roll:

Otra pregunta: la colección de ABC (sale los viernes a partir de la semana que entra, ¿verdad?) ¿se hará con presentación "única" o en dos entregas?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007 20:04 
Segundo atril
Segundo atril

Tadzio_ escribió:
Que currado el cuadrito.
:aplauso:

Ya no te extrañe nada. Teniendo en cuenta la reciente línea de ABC no me extrañaría en absoluto un acuerdo con el Sr Polanco. Podría ser para boicotear la colección lanzada hace pocas semanas por El Mundo??? Quien sabe...

Las de "El mundo" son en DVD y estas en CD, como en mi quiosco hay que encargarlas ya las he encargado, me he comprado un mueble para ordenar todas mis óperas que actualmente se encuentran en una situación de caos por toda la casa, no se como hacerlo ¿por fechas de estreno?, ¿por orden alfabetico?. ¿por autores?, ¿por interpretes?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007 9:05 
Segundo atril
Segundo atril

Elsa von brabant escribió:
me he comprado un mueble para ordenar todas mis óperas que actualmente se encuentran en una situación de caos por toda la casa, no se como hacerlo ¿por fechas de estreno?, ¿por orden alfabetico?. ¿por autores?, ¿por interpretes?

En mi opinión, es preferible ordenarlo por orden alfabético de autores.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007 10:14 
Div@
Div@

Yo he comprado y seguiré comprando cuantas colecciones de El País, El Mundo, ABC o quién sea me gusten. Mientras sean periódicos de ideario democrático, claro. A mi me trae al fresco lo que opinen de mi afiliación política 8)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007 10:48 
Div@
Div@

No pasa nada por comprar una oferta de lanzamiento de un periódico que por principio no quieras comprar. Creo que las ofertas de lanzamiento son deficitarias. Yo ayer compré uno (no voy a decir cual) que no suelo hacerlo y me llevé la ópera que no tenía por un euro, dejando el periódico en el basurero de reciclaje al lado del kiosco.

Lo que me sorprende es que en el año 53, no haya tenor y barítono mejores para acompañar a la gran diva. ¿No eran en esos años todos los cantantes buenísimos?

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]