estuve sí, es cierto...y en general estoy de acuerdo con todo lo que habéis ducho,,,menos en lo de la noche agridulce..jajajajaja...yo lom pasé de miedo!!!!!!!!!
Bros más que bien como Belmonte..y eso que yo me traía a Wunderlich bien oido

(nada fácil se lo puse al bueno de Bros, me temo

). Cantarero empezó mucho peor de lo que acabó y me hizo sufrir en su aria de salida..hasta que calentó o se recolocó o no sé qué hizo..y nos creó una buena Kostanze..el martern fue de alucinar, aunque como bien dice mi querida principessa di gelo..es que es la parte que se trae una Kostanze bien trabajada , no?. No bajó hasta el grave de los graves pero vale..muy bien.
Pedrillo y Blonde fueron mi sorpresa. Osmin muy cómico (mejor no compararlos con Talvela, claro..pero..es lo que hay

).. la dirección..correcta..y la puesta en escena..lo de las sombras chinescas (o lo que fueran) uhj abuso del recuros..un poco es gracioso , mucho..o sea toda la obra

...más que pesado y pierde por completo su sentido.
Los cantantes se esforzaron en su parte actoral y nos regalaron una comedia buffa, una hermosa comedia buffa, con chistes y payasadas graciosas que me hicieron reir un montón..creo que Wolfie hubiera disfrutado..y eso, es un gran elogio