MarttiT escribió:
Vale, pero ¿cual es tú opinión? ¿Fuiste preparado? ¿Ha entrado Sigfried en tu colección de descubriminetos? ¿Te dormiste?
Te estaba esperando.Iba totalmente preparado, es decir me lo he currado. A mí la ópera me gusta MUCHO, sobre todo el primer y tercer acto, el segundo me parece un poco de transición. Aunque lo que más se destaca de esta ópera es el dúo de amor, yo he de decir que los últimos 25 minutos del primer acto me parecen tan excelentes como dicho dúo. También el primer monólogo de Mime me parece soberbio.
Respecto a la representación que vimos, hay que reconocer que la forma en la que he entrado en Wagner es dura, muy dura ya que he iniciado mi relación con él con una representación en concierto, lo cual le da más mérito a mi esfuerzo.. West me impresionó bastante, aunque también lo hizo el cantante que representaba a Mime ( no recuerdo su nombre), mientras que a Gouve no le gustó especialmente.
En definitiva me lo pasé muy bien aunque simplemente estoy dando mis primeros pasos hacia el lado oscuro, todavía me queda un largo camino que recorrer ( lo digo porque estoy ahora escuchando la flauta, que voy a ver esta noche en El Escorial y....COMO ME GUSTA)