bueno............... la verdad que tengo que confesar: ME QUEDÉ DORMIDO

..........................
lo que llegué a escuchar.......... guelfi no lo conocía, pero no lo encontré TAN terrible (claro, solo llegué a escuchar el nemico della patria y poco más)............hay que ver cómo suena en teatro, e indudablemente, es un canto al verismo ... es enfático, y posiblemente nada de eso salve en rigoletto, pero para gèrard, no lo encontré TAN mal (al menos, con los comentarios, esperaba escuchar un perro

)
Guleghina..... llegué a escuchar hasta la mamma morta (bah, bastante más, pero nada mucho más de lo trascendental para el rol...)........ y si, yo esperaba mucho más......... no la había escuchado nunca, creo... pero habían hablado en general tan bien de ella... que ....

.... Mucho vibrato, tendencia a calar...

........ pesada, en general......
Cura............ bueno, hay que decir que esto tiene el mérito de ser de lo peor que le he escuchado.... pero tengo que decir que solo escuché el muuuuuuuuuuuuy abucheado (DEMASIADO para ser casual) dúo del segundo acto
ahora.......... por dios, QUIÉN ERA EL DIRECTOR DE ORQUESTA !? tengo la sensación de que la obra debe haber durado media hora más de lo normal............. y muyyyyy poco vuelo...........
mario, acabo de leer el mensaje... igual, hace como un año que formateé la máquina (por un virus

) y nunca más reinstalé el msn de yahoo
caminante: ENTENDÍ

cuando dijiste la florida, no más

... imagino cómo estaría por no poder ir a gritar barbaridades a la platea

.......................... dios..........
por cierto, cómo el público puede llegar a tanto ? yo entiendo la molestia, entiendo que la función no fuera para tirar fuegos artificiales, y hasta entiendo que fuera bastante deprimente........ pero ESOS GRITOS ? cuándo el público de la popular de una cancha de futbol y el de la platea de una ópera comenzaron a parecerse TANTO ?!
beshos
simon