Fecha actual 24 Sep 2026 12:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2005 22:24 
Neno

Llevado por la curiosidad ante este test, acabo de consultar mi libretita de funciones de ópera y veo que he visto 19 (distintas) este año... :shock: ...yo había calculado unas 12...qué barbaridad, pues sí que me he puesto las botas!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2005 22:36 
Div@
Div@

Arsace17 escribió:
Felices Fiestas Simon,
Sos de Mendoza??? :roll:
Arsace

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!

si, si, si, si, si, si, si, si !!!! OTRO MENDOCINO ! QUE EMOCIÓN !!!! :D :D :D

soy de mendoza, y de hecho, ESTOY en mendoza, hasta el 2 a las 9:309 de la mañana :P

jaajajaja

vos ? sos menduco también ? :D

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2005 22:38 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Llevado por la curiosidad ante este test, acabo de consultar mi libretita de funciones de ópera y veo que he visto 19 (distintas) este año... :shock: ...yo había calculado unas 12...qué barbaridad, pues sí que me he puesto las botas!

bárbaro ! esa es la primera... Y EL RESTO DEL BALANCE !? :twisted:
jajajaajaja

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2005 22:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hola! Si, soy menduco. :D
Del departamento de Rivadavia, un poco alejado de la capital :( ... Realmente una emocion, ahora que recuerdo creo haber visto una traviata tuya el año pasado. :shock:
Arsace

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2005 23:08 
Div@
Div@

Arsace17 escribió:
Hola! Si, soy menduco. :D
Del departamento de Rivadavia, un poco alejado de la capital :( ... Realmente una emocion, ahora que recuerdo creo haber visto una traviata tuya el año pasado. :shock:
Arsace

sep, un poco alejado ! :P

y si, si viste traviata en mendoza el año pasado, la puesta en escena era mía... NO QUIERO NI PREGUNTAR las inferencias del :shock:

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2005 23:14 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

jajajaj, lo que pasa es que nunca pense hablar con el regie :D por eso me sorprendo... Te cuento que me gusto mucho, muy original. Una pena que no haya vuelto sleme opera a la provincia, tenian programado varias cosas.
Saludos
Arsace

Asunto:
NotaPublicado: 31 Dic 2005 23:23 
Div@
Div@

Arsace17 escribió:
jajajaj, lo que pasa es que nunca pense hablar con el regie :D por eso me sorprendo... Te cuento que me gusto mucho, muy original. Una pena que no haya vuelto sleme opera a la provincia, tenian programado varias cosas.
Saludos
Arsace

cha gracias .......... :oops:
jajaajajajajaja
:wink:

si querés.......... por privado, te cuento un poco del PORQUÉ no ha vuelto sleme opera a la provincia................................................. :roll: .....

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2006 15:26 
Irrepetible

Por cierto, Simontxu, en tu larga lista de repaso al 2005 echo de menos la parte "óperas descubiertas", es decir, óperas que has conocido en ese año. Ya se que tú ya debes de conocer casi todas, pero algunos por aquí semos demasiado novatillos...
Mis descubrimientos:
En primer luga, una que me enganchó y que estoy escuhando ahora mismo: Boris Godunov (cosas de Idi, que debe de eestar orgulloso de los resultados de su trabajo... ahora estoy escuvhando precisamente su parte...).
La otra más destacable: Sanson y Dalila.
Y el resto: El oro del Rin, Iris, Lodoletta (ambas de mascagni, por si hay alguna duda), Masnadieri e I due Foscari de Verdi, El Caballero de la rosa, Zelmira, La fille du regiment, las bodas de Figaro, La dame blanche... seguro que me dejo alguna. Puedo incluir en esta lista incluso Norma, que apenas conocía aunque ya me la había alquilado e l biblioteca.
Y, aunque conocía algunas partes, escuché también entera "ÑLa Sonnambula" (por desgracia no pude hacerlo cuando el contino la tuvo de ópera del mes... de la vergüenza que tenía, me la alquilé poco después)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ene 2006 16:26 
Div@
Div@

Descubrimiento grande por mi parte... el megauniverso wagneriano, que han ido cayendo todas: Tristán, Lohengrin, Tanhauser.... Escuchadas con atención y cariño y en profundidad, vaya sorpresas me estoy llevando... Para escuchar la tetralogía con atención y cariño.....necesito un tiempo que por el momento, no tengo :lol: :lol: :lol:
Un amago de descubrimiento, porque solo pude oir un par de fragmentos es 'The Ghosts of Versailles' de John Corigliano. Digo amago porque solo he tenido acceso a dos fragmentos: un aria de tenor en una página que colgó @lm@viv@ un día y un cuarteto en la gala del 25 aniversario de Levine como director del Met... y es una música TAAAAAAAAN bonita, tan melódica (la ópera se estrenó en 1991) que me dan ganas de escucharla completa. Desgraciadamente no encuentro ninguna grabación catalogada, pero creo que si llega la oportunidad podría ser un descubrimiento interesante.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]