Fecha actual 25 Sep 2026 0:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Grandes cancelador@s
NotaPublicado: 09 May 2011 15:22 
Div@
Div@

Tendría que haber insistido como hice yo jejjee

El día que tenía previsto ir a esa Lucia, me cantó la Ciofi, pero en cuanto me dijeron mis amigos de Barcelona que había aterrizado la Grube, saqué entradita y avión y... para allá :P

NotaPublicado: 09 May 2011 15:35 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Abro este hilo solo para que podáis comentar qué cantantes, del pasado o del presente, os han cancelado insistentemente una y otra vez, en el teatro de vuestra ciudad, en el de la ciudad de enfrente o en teatros del extranjero. Donde sea. Mi top cancelador incluye a:

- CARLOS ÁLVAREZ, me ha fallado más de siete veces a causa del parón.

Defínamelo más preciso: ¿el padecer(o haber padecido) algo grave sitúa al cantante como cancelador? :evil: :evil:

NotaPublicado: 09 May 2011 18:11 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Gruberoviano escribió:
Abro este hilo solo para que podáis comentar qué cantantes, del pasado o del presente, os han cancelado insistentemente una y otra vez, en el teatro de vuestra ciudad, en el de la ciudad de enfrente o en teatros del extranjero. Donde sea. Mi top cancelador incluye a:

- CARLOS ÁLVAREZ, me ha fallado más de siete veces a causa del parón.

Defínamelo más preciso: ¿el padecer(o haber padecido) algo grave sitúa al cantante como cancelador? :evil: :evil:

Pues mire, a ver si me explico. Lo que nunca he entendido del caso de Carlos Álvarez es que, aún sabiendo que no va a cantar, TODOS los teatros insistan en seguirle anunciando, para sacarle de programación quince días antes de las funciones y anunciar a un sustituto de poca monta. No sé quién tiene la culpa (si los teatros, si Álvarez, si el representante de Álvarez, si un poco todos...) pero esto es así. Y me parece una falta de respeto a la inteligencia del público, sinceramente.
Si todos sabemos que no va a cantar podían anunciar N.N. y buscar un sustituto de cierto renombre desde el primer momento, cosa que, por otra parte, NUNCA ha sucedido.

NotaPublicado: 09 May 2011 18:16 
Div@
Div@

¿Se sabe cómo funcionan los teatros? ¿No recuerda que casi nos enteramos nosotros por aquí de la cancelación de Devia? ¿Y por qué razón? Empresarial, sin duda, para que la gente compre.
Ahora, lo de equipararlo con una persona que programa y se indispone a las primeras de cambio, demuestra poco conocimiento de la persona de Carlos álvarez. Si ha tenido mala suerte, no solo ha sido usted sino muchos más, insisto, por algo bastante grave no por romperse una uña o por cambiar de humor de un día a otro.
¡Venga ya con el pobre Carlos, contra!

NotaPublicado: 09 May 2011 18:25 
Div@
Div@

Yo entiendo este hilo como canceladores. Los motivos, ya serán o no de nuestra incumbencia o más o menos justificadas, pero son cancelaciones. Si Álvarez está enfermo (gravemente, levemente o lo que se tercie) y cancela, es una cancelación.

No tiene nada que ver si el teatro lo anuncia, si hace caja, si Devia canceló y nos enteramos por un foro o si la indisposición es falsa.

NotaPublicado: 09 May 2011 18:31 
Div@
Div@

Arian escribió:
Yo entiendo este hilo como canceladores. Los motivos, ya serán o no de nuestra incumbencia o más o menos justificadas, pero son cancelaciones. Si Álvarez está enfermo (gravemente, levemente o lo que se tercie) y cancela, es una cancelación.

No tiene nada que ver si el teatro lo anuncia, si hace caja, si Devia canceló y nos enteramos por un foro o si la indisposición es falsa.

Se puede decir más alto pero no más claro. Además, si releen mi mensaje incial, en el caso de Álvarez, he recalcado el parón motivo de su enfermedad (grave y justificada, cierto) como la causa de las cancelaciones.

Asunto: Saludos
NotaPublicado: 09 May 2011 20:19 
Div@
Div@

Pues si es así,cancelar,cancelar...TOD@S. El título lo dice:"GRANDES CANCELADOR@S",los que por fas o nefas suspenden funciones. Si lo son porque usted no los ha visto,especifique(es lo que le he dicho lo primero)y no compare.Fíjese,a mí no me canceló,suspendió una función por enfermedad.Y llevo 20 años(más de 140 veces,incluso en Verona y la Scala o Wienerstaatsoper) escuchándole.Sé que el respeto no se lleva,ya se ve en esto.

NotaPublicado: 09 May 2011 21:32 
Div@
Div@

Me parece que aquí no se ha faltado el respeto a ningún cantante, Dspinetta. Simplemente decimos lo que hay. Como habrá podido ver, somos muchos los aficionados que nos hemos alegrado, al ver la noticia de un Álvarez recuperado y llevábamos mucho tiempo esperándole.

Si decir que Álvarez lleva una racha de cancelaciones, es faltarle al respeto, pues yo que no le he mentado, no me doy por aludido. A mi no me canceló.

NotaPublicado: 09 May 2011 22:03 
Div@
Div@

No he tenido la desgracia de que hayan cancelado cantantes, en las diversas representaciones operísticas en mis más de 30 años de asistencia a la Ópera.
En dos ocasiones he tenido que regalar las entradas por no poder asistir, por problemas personales.

Por cierto, la Elina es muy posible que por su embarazo, esté más de un año out, y le pille a varios la cancelación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]