Fecha actual 24 Sep 2026 11:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cómo hacéis?
NotaPublicado: 09 Abr 2010 13:07 
Mozdark

yanago escribió:
el hecho de que te guste la ópera es casi símbolo de ser friki.

Bueno, si te sirve de ayuda, cuando yo le pedi hace unos años a mi hijo que me explicara exactamente qué se entiende por "friki" en su medio (porque, dada mi edad, en el mío es -o era entonces- vocablo no demasiado usado) me contó que hay frikis de muchas cosas, más o menos dijo. "hay frikis de star trek, hay frikis del manga, hay frikis de star wars, y tú eres un friki de la ópera". Lo entendí perfectamente.

Y lo deben tener asumido también los de los despachos de mi alrededor, porque yo sí pongo ópera en el curro y unas veces (me ha pasado esta mañana terminando de ver el hilo de "Die Soldaten") pasan por la puerta y me miran con curiosidad, pero la mayoría no me hacen ni caso.

Y en cambio hubo una tarde memorable, al terminar un congreso de varios días en que yo me había quedado recogiendo papeles y me puse en alto el aria final del "Tempo ed il disinganno" de Haendel porque pensaba que ya sólo quedábamos en aquel enorme Palacio de Congresos las limpiadoras y yo... y empezaron a aparecer delegados rarísimos, de ingleses -claro- a coreanos, como moscas a la miel ante aquel maravilloso sonido de paz después de unos dias infernales...

Y debieron bloquear el "Rapidshare" porque me inflé a pasar enlaces...

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 16:51 
Comprimario
Comprimario

No podemos pretender que a todo el mundo le guste la ópera. Al fin y al cabo, nadie es perfecto... aunque a todos nosotros nos falte muy poquito para serlo, jejeje.

Si no les gusta la ópera, mejor... a más tocamos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2010 17:41 
Comprimario
Comprimario

mitchum escribió:
Carestini escribió:
Amidala escribió:
Me había puesto yo Gulio Cesare en el trabajo cuando entra un cliente y dice... "Vaya con lo que te están haciendo escuchar"...

¿Y no le dijiste nada? Yo le hubiese aclarado que era por gusto, no como tortura.

eso es de responder "y por si fuera poco, le tengo que aguantar a usted..."

A veces una echa miradas que lo dicen todo... No me volvió a abrir el pico hasta que termine lo que me había pedido... :evil:

No merece la pena perder ni un segundo en contestar. Además como les diera por arreglar la metedura de pata iba a ser peor... ](*,)

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]