HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimados compañeros de foro, estoy contentísima. Por eso me he dicho: "Tosca, debes sacar tiempo de dónde sea para escribir en este Topic!".
Por fin, mis súplicas han sido escuchadas por la Santa Madonna
Después de una eteeerna espera...

he podido escuchar a Carlos Álvarez "la Voz de Oro de Málaga" de nuevo en el Liceu, esta vez en Rigoletto!!!
Es todo un regalo para los sentidos poder escucharle y verle en el papel de Rigoletto a pesar de que, en esta ocasión su traje y maquillaje pesaban casi tanto como su voz (es broma). Carlos Álvarez, es todo un artista, en el amplio sentido de la palabra. Canta e interpreta maravillosamente.
Y... lo mejor de todo: pude conocerle

y, tras charlar con él, quiero decir que lo que más me gustó es que, ante todo es una persona muy sencilla y todo un caballero, con un estupendo sentido del humor.
La Ópera, en general, me encantó. El primer cast cuenta con unas muy buenas voces. La escenografía... bueno, prefiero no decir nada
porque, podría hacer alusión a varias escenas de "sexo" bastante ordinarias y machistas a mi parecer pero, prefiero callar porque no merece la pena ni hablar de ellas.
Besos y abrazos para tod@s de Tosca.
P.D. Sí me avisais la próxima vez que organiceis alguna cena, esta vez, prometo no faltar.