¡Al fin! ¡Al fin!
Hoy me ha llegado el aviso de correos del regalito. Acabo de pasar a recogerlo. Aunque he abierto el paquete, todavía no he escucgado ni un átomo, porque estoy en un ciber, como casi siempre...
El paquete no deja ni la más mínima pista de la procedencia.
El contenido es extraordinariamente acertado. Mi amigo o amiga ha investigado en mis posts para averiguar qué podía gustarme,y ha acertado plenamente.
Primero: "voy a regalarle algo que seguramente no tenga pero que le interese." Y, efectivamente, este disco de escenas cantadas por Franco Corelli es una diana. Tengo poco de Franco Corelli, y además lo que canta es relativamente infrecuente (por ejemplo, hay dos escenas de dos óperas que no tengo: Poliuto y La batalla de Legnano).
Estoy deseando escucharlo, de verdad

:)
En cuanto pueda escaneo la portada y la cuelgo.
Segundo: "Voy a lanzar un órdago: algo que fijo que le gusta, pero que igual tiene..." Nuevo acierto. La "copia de seguridad" del ¡Ocaso de los dioses de Keilberth del festival de Bayreuth de 1955! Sí, ese anillo acrísimo que publica Testament.
¡Qué potra tengo! Cuando empezó a publicarse este anillo, visto el precio prohibitivo, la repetición del reparto y el que ya tenía 2 anillos completos de Keilberth, me propuse no comprarlo... Y desde que estoy en este Foro, entre unas cosas y otras lo he ido "obteniendo" jornada por jornada, de manera no convencional... Y según escuchaba las jornadas, me quedaba maravillado. Sólo me faltaba este Ocaso, que me tentaba pese a su megaprecio desde la estantería de El corte inglé: "venga, hombre cómprameee, si solo te falto yo..." ¡Y mira por donde ya lo tengo!
bueno,muchas gracias al amigo o amiga, y ya iré comentando según vaya escuchando. Gracias, de verdad