Fecha actual 24 Sep 2026 23:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 109  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:34 
¡No hay problema!

Carl Tunner escribió:
El que ha quedado claro que es de corto espectro es usted (y tiene todo el derecho). Fíjese, de Wagner sólo me falta por ver en teatro las 3 esas que tienen prohibidas los celosos guardadores del prestigio del genio. De Berg he visto las dos que tiene. De Janacek me falta "EL comienzo de un romance" y "Las excursiones del Sr. Broucek"

Sin embargo de Verdi me faltan 3 y de Puccini otras 3. De Donizetti 50!!! (tiene casi 70 óperas) Sono un traditore :cry:

No lo creo que sea de amplio espectro, veamos dice que le gusta Wagner pero su asignación de puntos fue de diez a Verdi, en cambio en esta final lo realizó de la forma más ecuanime porqué el único voto que ha dado de una manera verdaderamente ejemplar fue entre Italia vs Italia en serio cree que otros duelos no daban para más, mire usted señor "Tunner" aquí queda claro algo, usted se ufana de ser el elegido, aquél que puede o tiene la capacidad de gustarle toda la ópera, claro que no lo ha dicho así sino que lo ha dejado tácitamente en sus mensajes, acusándome a mi de ser una persona corta a la hora de escuchar, pero me pregunto quién que se ufane de ser un oyente absoluto le daría cero a Wagner ¿eh? en cambio tenemos el caso contrario o sea Delaforce de él no dudo ni un momento que sea lo más cercano al oyente absoluto así también MarttiT que durante todo este mundial siempre asignaron de una manera ecuanime sin dejar a ningún compositor sin un mísero punto, en cambio usted pues ya me dirá, se alegra de la victoria de Puccini, estoy seguro que si la suerte hubiera sido diferente y la final fuera Wagner-Mozart hubiera estado diciéndonos una y otra vez que somos unos snobs que destruimos los pilares de la ópera, claro esos pilares son sólo para usted.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:34 
Div@
Div@

Peter Quint escribió:
Esto es una macromaldad, lo sé, lo siento, mañana me pesará la conciencia un montón y les permito que me vejen e insulten, pero después de todos los vídeos primero wagnerianos y después mozartianos que nos han hecho jalarnos en estas semifinales, no me aguanto:

¡Viva il tifosismo y las macarradas vocales! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:36 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Peter Quint escribió:
Esto es una macromaldad, lo sé, lo siento, mañana me pesará la conciencia un montón y les permito que me vejen e insulten, pero después de todos los vídeos primero wagnerianos y después mozartianos que nos han hecho jalarnos en estas semifinales, no me aguanto:

¡Viva il tifosismo y las macarradas vocales! :lol:

¿Por qué no los habéis colocado?

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:36 
¡No hay problema!

Printsessa Ninetta escribió:
Rinaldo escribió:

De momento sólo le doy dos puntos al Veri-bueno (Una por Otello y otra por Falstaff) los otros 8 puntos están en venta 8)

8)
Yo sé que quieres regalarle al menos un punto a Pucci :dientesdientes:

El Anillo de Kempe puede ser un soborno muy bueno :silbido:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:38 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
Rinaldo escribió:

De momento sólo le doy dos puntos al Veri-bueno (Una por Otello y otra por Falstaff) los otros 8 puntos están en venta 8)

8)
Yo sé que quieres regalarle al menos un punto a Pucci :dientesdientes:

El Anillo de Kempe puede ser un soborno muy bueno :silbido:

Hombre, haberlo dicho antes!
Va en camino :wink:

Y que quede en claro que no es un soborno 8)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:40 
Diva consentida

Despinetta escribió:

Por no apagar el incendio de los vídeos con gasolina, porque el Vittoria de Parma tiene mucha más gracia después de haber vencido que no a mitad de contienda, y porque si llego a negarme a mí mismo hasta el extremo de hacer propaganda antimozartiana a traves de Franco Corelli mi niño interior y mi adulto interior me hacen un Consejo de Guerra y me echan de casa. Directamente.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:40 
¡No hay problema!

Verdi-bueno 2
Puccini 8 -fue por soborno-

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:42 
Div@
Div@

Peter Quint escribió:
Despinetta escribió:

Por no apagar el incendio de los vídeos con gasolina, porque el Vittoria de Parma tiene mucha más gracia después de haber vencido que no a mitad de contienda, y porque si llego a negarme a mí mismo hasta el extremo de hacer propaganda antimozartiana a traves de Franco Corelli mi niño interior y mi adulto interior me hacen un Consejo de Guerra y me echan de casa. Directamente.

¿Por eso del miedo a Verdi?
Pues está flojo, lo he oido mejor...

Asunto:
¡Por el poder del cabello nasal!

Um, no se si creermelo o impugnar la final, igual con un soborno se me pasa la idea. ¿No tendrá alguna buena versión de maestros cantores? :martillo:

Asunto:
Jar Jar Binks

Verdi - 7
Puccini - 3

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:43 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
Verdi-bueno 2

Ahimé!

Nunca creí que iba a ver esto.

Y yo pensaba enviarle unos extractos de la primera función de Die Walkure en Bayreuth en 1876.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:45 
Div@
Div@

Gualtier Malde escribió:
Rinaldo escribió:
Verdi-bueno 2

Ahimé!

Y yo pensaba enviarle unos extractos de la primera función de Die Walkure en Bayreuth en 1876.

Tarde.
Ha votado ya...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2009 0:46 
Div@
Div@

Rinaldo escribió:
Carl Tunner escribió:
El que ha quedado claro que es de corto espectro es usted (y tiene todo el derecho). Fíjese, de Wagner sólo me falta por ver en teatro las 3 esas que tienen prohibidas los celosos guardadores del prestigio del genio. De Berg he visto las dos que tiene. De Janacek me falta "EL comienzo de un romance" y "Las excursiones del Sr. Broucek"

Sin embargo de Verdi me faltan 3 y de Puccini otras 3. De Donizetti 50!!! (tiene casi 70 óperas) Sono un traditore :cry:

No lo creo que sea de amplio espectro, veamos dice que le gusta Wagner pero su asignación de puntos fue de diez a Verdi, en cambio en esta final lo realizó de la forma más ecuanime porqué el único voto que ha dado de una manera verdaderamente ejemplar fue entre Italia vs Italia en serio cree que otros duelos no daban para más, mire usted señor "Tunner" aquí queda claro algo, usted se ufana de ser el elegido, aquél que puede o tiene la capacidad de gustarle toda la ópera, claro que no lo ha dicho así sino que lo ha dejado tácitamente en sus mensajes, acusándome a mi de ser una persona corta a la hora de escuchar, pero me pregunto quién que se ufane de ser un oyente absoluto le daría cero a Wagner ¿eh? en cambio tenemos el caso contrario o sea Delaforce de él no dudo ni un momento que sea lo más cercano al oyente absoluto así también MarttiT que durante todo este mundial siempre asignaron de una manera ecuanime sin dejar a ningún compositor sin un mísero punto, en cambio usted pues ya me dirá, se alegra de la victoria de Puccini, estoy seguro que si la suerte hubiera sido diferente y la final fuera Wagner-Mozart hubiera estado diciéndonos una y otra vez que somos unos snobs que destruimos los pilares de la ópera, claro esos pilares son sólo para usted.

Repásese las votaciones que dí a Rossini 4 y a Janacek 4 y cuando ha estado Strauss le he votado como merece.

A Wagner lo he dejado a 0 (igual que usted a Verdi) porque era una votación a "cara de perro" y sin concesiones :lol: La supervivencia de la gente normal y sencilla frente a los" genios metafísicos" y "sectas superiores" estaba en juego.

Otro día le digo lo que hubiera votado fríamente con la cabeza. Créame, tengo claro que Wagner no es un cero. Es un genio, que ya lo he dicho muchas veces pero no el único ¿Qué quiere que le diga?

EN Octubre voy a ver El Rey Roger al Liceo. No me dirá que no amplío espectros... :lol:

PD: Yo no me considero ningún elegido ¿eh? Un tifoso di loggione, visceral, zarzuelero y chocarrero. Ya lo he dicho muchas veces. De barrio obrero y que hacía colas fichando tres veces al día para poder ver a ALfredo Kraus y Shirley Verrett cantar La Favorita mientras yo levitaba.¿Cómo me voy a quedar tan fresco si ahora se dice que esa ópera es una caquita y Donizetti un desgraciadillo toca panderetas?

Asunto:
¡No hay problema!

Gualtier Malde escribió:
Ahimé!

No me agrada mucho esa asignación pero ese Anillo le traía ganas, además no puedo asignar sólo dos puntos. El ideal hubiera sido el Verdi-bueno 2 Puccini 0. Además ya sabe que ganará su amado Verdi.

Asunto:
Div@
Div@

Khayman escribió:

Um, no se si creermelo o impugnar la final, igual con un soborno se me pasa la idea. ¿No tendrá alguna buena versión de maestros cantores? :martillo:

Si alguien me dice cuál es una buena versión de los Maestros Cantores, se la paso sin problemas 8)

Porque yo, Wagner, 0 :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1623 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 109  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]