Hola a todos, lamento el retraso pero estuve instalando la línea ADSL
Agradezco las bienvenidas y, en fin, acerca del coro es mucho, pero que mucho lo que podría contaros, pero no quiero aburriros. Eso sí, os adelanto que ese tema se va a solucionar pero ya, el martes tenemos una reunión con la AAOO en la que, según el rumore rumore podría plantearse una de estas dos opciones:
a) Se deshace el coro y se crea de nuevo, pasando rigurosas pruebas de selección, se hace profesional o al menos semi-profesional (dicho en cristiano, se cobra

), se mantiene a nuestro actual director por un periodo de tiempo más o menos largo y se trae a un maestro impostador (según la rumorología local

).
b) No se deshace el coro pero se hacen rigurosas pruebas de selección (que harán palidecer las de humor amarillo

). Eso, en la práctica, significa en cualquier caso deshacer el coro, porque no creo que queden ni 20 tras dichas pruebas. Por ejemplo, de mi cuerda yo personalmente no sé si escogería a tres personas, entre las que gentilmente no me incluyo
Lo que va a ser divertido de la reunión del martes es que después de darnos la somanta palos, que en parte no nos merecemos en mi humildísima opinión, pretenden invitarnos a cenar. Jesús, qué mal gusto tienen ¿no era mejor hacerla cuando aún seamos amigos?
Sé que no debería decir esto, porque he sido una de las voces más críticas dentro del coro, pero es el fin de una era y eso siempre da algo de pena. Por otra parte, después de horror que perpetramos ayer en el "Di giane la capella" (odio, odio, odio a Tollomelli

) supongo que hacen bien en pedir nuestras cabezas. En fin, ya os contaré.