ah, perdón......

.... a mi el cine dogma me encanta.... y FUNDAMENTALMENTE festen
bogey escribió:
Hay que renovarse, pero ello no significa ni introducir sexo y violencia gratuitos (en el peor cine comercial es habitual desde hace mucho) ni ir a ver la película Otelo y que me cuenten una historia de marcianos. ¿O no?
totalmente de acuerdo en lo primero....... gratuito nada....

ahora, hay que ver lo que cada uno interpreta como gratuito

.... porque es un concepto PARA NADA objetivo

.....
en cuanto a los marcianos en la película de otello....

.... lamento disentir....

... perfectamente me pueden contar la historia de otello metido entre marcianos en una película.... y que el argumento siga siendo el mismo, y que la moraleja siga siendo la misma, que la anécdota se mantenga intacta, incluso el texto..... pero que sin embargo, refuerce determinados elementos del drama, o de la historia, que de otra manera........
NO ESTOY DICIENDO que lo vaya a hacer ni que se vaya a hacer en general, porque no parte de un concepto, y ahi si, SERÍA GRATUITO

... pero digo, cualquier cosa vale, en mi opinión... no es que "sexo si, pero marcianos no...." jjajajajaajaajaja

Si alguien encuentra la vuelta, si alguien encuentra un discurso que tenga base, si alguien encuentra esa estética enriquecedora de alguna forma..... BIENVENIDO SEA

.... DESPUÉS veré yo si me gusta o no.... sin más consecuencias que eso: SI ME GUSTA O NO....... sin que eso tenga que implicar un juicio de valor objetivo sobre el tema
beshos
simon