Fecha actual 25 Sep 2026 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre el Palau de las Artes en Valencia
NotaPublicado: 12 May 2006 16:44 
Primer atril
Primer atril

Pues eso mismo... solo quería preguntar si sabeis algo de la programación prevista (leyendo otros hilos he visto algo de refilón), y sobre todo, si pensáis que en conjunto está pensado con sentido o si se van a lanzar a programar en plan aquí te pillo aquí te mato.

Deep roots are not reached by the frost.

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 20:10 
La Donna del Lago

De lo primero, en unos 15 días estará (toco madera, cruzo los dedos....) y de lo segundo :-# , porque el tema me enciende :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2006 22:24 
Div@
Div@

Zerlina escribió:
:-# , porque el tema me enciende :evil:

Eso dijo la pobre falla la última vez que la vi :wink:
Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 0:11 
Idefixófila

Cara Zerlina, acuérdate de los fideliófil@s y, porfi, dinos cuanto antes cómo conseguir entradas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 9:04 
La Donna del Lago

Cherubina escribió:
Cara Zerlina, acuérdate de los fideliófil@s y, porfi, dinos cuanto antes cómo conseguir entradas :wink:

De eso no te preocupes, que cuando sepa algo, lo diré :wink: .
El tema me enciende por cosas como:El Palau de les Arts anula parte de su programación cinco meses antes de abrirse. Aquí

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 9:27 
Div@
Div@

Está clarísimo:

Toda la culpa es de Carod Rovira, y por culé, de Rodriguez Zapatero.

¿ Y E. Zaplana y el Camps ?.

Futuras megaestrellas de la Ópera, que dirán.
[-o< [-o< [-o<

toni

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 13:14 
La Donna del Lago

toni, no se habla de política en el foro [-X

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 18:09 
Div@
Div@

Ya lo se, estimada Zerlina.

Pero ¿acaso no es política,lo del Palau de les Arts ? :?: :?: :?: :?:

Los comienzos, de la ala socialísta,y los adornos y las "fotos", de la ala popular.

Me indígna, lo que algunos políticos hacen, dicen,engañan,y se rien, para ganarse "su" paga.
:evil: :evil: :evil: :evil:

toni

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 18:47 
La Donna del Lago

toni, estoy contigo, pero me cabrea que esté politizado y por eso paso olímpicamente de la política en este tema.
Si se pueden decir las cosas así (con mucha ironía):
1. La construcción del Palau no superó el presupuesto que tenía previsto.
2. En la Comunidad Valenciana no hay músicos, y los pocos que hay son muy malos.
3. La relación entre las dos responsables de los Palaus (de la Música y el de les Arts) es buenísima.
4. Ya tenemos configurada la temporada, desde hace varios meses.

Hay más cosas, pero dejémoslas

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 20:32 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Lo siento pero NO ESTOY DE ACUERDO en ABSOLUTO con TONI...respetando las normas del foro, no dire mucho, pero podria decirlo.

Querida Zerlina, siento disentir en tu expresion que en Valencia no hay musicos y que los pocos que hay son malos, al contrario creo que en Valencia Sí que hay buenos musicos, el problema sigue siendo, las diversas formas de salir adelante.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 21:07 
Div@
Div@

Vergator escribió:
Lo siento pero NO ESTOY DE ACUERDO en ABSOLUTO con TONI...respetando las normas del foro, no dire mucho, pero podria decirlo.

Querida Zerlina, siento disentir en tu expresion que en Valencia no hay musicos y que los pocos que hay son malos, al contrario creo que en Valencia Sí que hay buenos musicos, el problema sigue siendo, las diversas formas de salir adelante.

Creo que no has leído bien el mensaje de Zerlina y la frase anterior a la enumeración de hechos. Una lectura comprensiva facilita mucho las cosas y desface no pocos entuertos.

Y la responsabilidad de todos los desaguisados para quien la tenga aunque es fácil que salgan de rositas, como siempre y sean del color político que sean.

Pero ¿qué serían del pueblo llano si nos birlaran el derecho al pataleo? Y que yo sepa sólo nos lo pueden birlar haciendo las cosas con sensatez,luego este derecho se me antoja perenne.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 21:12 
La Donna del Lago

Vergator escribió:

Vergator, mira bien lo que dije
Citar:
Si se pueden decir las cosas así (con mucha ironía)

Todo lo que dije era en plan irónico, porque opino todo lo contrario

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2006 21:14 
La Donna del Lago

Gracias Caminante lo he visto ahora. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2006 12:54 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
ok, sorry, Zerlina...de todas formas no hace falta ponerse asi, ha sido una mala interpretación de lo dicho por ti na mas. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2006 17:00 
Florezido

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.as ... 0515152821

Un total de 11 óperas, diez de ellas escenificadas y una en versión concierto, 16 recitales sinfónicos y líricos, una obra de teatro y un espectáculo de danza, además de actividades formativas, conforman la oferta de 2006-2007 del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia

se estrenará el 25 de octubre 'Fidelio' de Beethoven,
que contará con la dirección musical de Zubin Mehta y la escénica de Pierluigi Pier'Alli. Waltraud Meier y Peter Seifert son los principales nombres del reparto que participará en esta producción.

Posteriormente, se representarán 'La Boheme' de Puccini (noviembre-diciembre 2006);
'Don Giovanni' de Mozart (diciembre 2006);
'La Belle et la Bète', de Philip Glass, que se programará en sesiones matinales para niños (enero 2007);
'La bruja', de Ruperto Chapí (enero 2007), y
'Cyrano de Bergerac', de Alfano, que tendrá como principal atractivo la participación en el papel protagonista del tenor Plácido Domingo, que volverá al escenario para la ocasión (febrero 2007).

Completan el cartel operístico 'Simón Boccanegra', de Verdi (marzo 2007);
la primera y segunda suite de 'Daphnis et Chloe' y 'L'enfant et les sortilèges' de Ravel en versión concierto (marzo-abril 2007);
'El oro del Rhin' y 'La valquiria', las dos primeras entregas de la tetralogía de Wagner 'El Anillo del Nibelungo' dirigidas por Zubin Mehta y con escenografía de La Fura dels Baus (abril-mayo 2007),
y finalmente, la ópera contemporánea 'Well paid walk', con la dirección de escena del realizador Milos Forman (mayo 2007). En total, se ofrecerán 53 representaciones de las once óperas programadas.

El prestigioso músico argentino Daniel Baremboim visitará el coliseo el mes de noviembre para ofrecer tres recitales de piano, uno de ellos conmemorativo del 60 aniversario del proyecto 'Unesco. Voz en el mundo'.
Un recital en tributo a Mozart y Martín y Soler; la Gala Unicef; la 'Misa Glagolítica' de Janácek; un concierto conmemorativo de Shostákovich, dirigido por su hijo Maxim, y recitales a cargo de López Cobos y Juan Diego Florez son otras de las citas previstas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]