Fecha actual 24 Sep 2026 15:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DISCOS INFUMABLES
NotaPublicado: 31 Mar 2006 21:58 
Capitán Tempesta

Ubicación: Vendiedo agujas, peines y cuchillos frente a la taberna de Il frate, Agatarco y Mariodelmonaco
Ya que hemos dedicado un hilo a los Discos "Imprescindibles" o mejor, de referencia, me he estado preguntando: ¿Y los horrorosos? ¿A cuales les pondríais el cartel de HUIR? :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 22:06 
Div@
Div@

Me pido la palabras:

- "Giannina Ramos collection"

Saludos

PD: El Jefe cerró el hilo pero como debe estar de fin de semana me tomo la libertad de recordar a "nuestro mito viviente".

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 22:35 
Maestro de coro
Maestro de coro

Il Divo... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 22:44 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Me pido la palabras:

Saludos

PD: El Jefe cerró el hilo pero como debe estar de fin de semana me tomo la libertad de recordar a "nuestro mito viviente".

no creas, eh ? aparentemente, es cuestión de que se case con un multimillonario griego, y en 30 años vamos a estar todos admirando sus grabaciónes (salvo un par de iluminados)
ajajajajaajajaajajajajajjajaja
:rolling:

beshos

simon :smoking:

pd: gouver, kraus debió casarse también con un millonario griego.... así yo no tendría nada que decir :wink:
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 23:03 
Maestro de coro
Maestro de coro

Simon Boccanegra escribió:
Caminante escribió:
Me pido la palabras:

Saludos

no creas, eh ? aparentemente, es cuestión de que se case con un multimillonario griego, y en 30 años vamos a estar todos admirando sus grabaciónes (salvo un par de iluminados)
ajajajajaajajaajajajajajjajaja

beshos

pd: gouver, kraus debió casarse también con un millonario griego.... así yo no tendría nada que decir :wink:
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Un poco sarcástico no?.... :roll: Está visto que la mejor forma para no discutir contigo es no hablar de la Callas. Pero querido amigo, eso ha sido así siempre desde que las dos existían y presiento... que siempre será así. Los años han pasado, pero años!.... y aquí seguimos con la eterna lucha. A mí me parece que Walter y Minerva han hecho muy buena exposición del tema, pero cada vez que alguien escribe en contra de ella... tú a poner sonrisas y sonrisas... Supongo que sería diferente si las opiniones estuviesen a favor, entonces estarías encantado y seriamos serios, pero Simón... que tampoco es para tanto hombre, la Callas está ahí y sus disco también. Podremos seguir oyendo a la Callas y a la Tebaldi, junto con .............(aquí podría poner muchos nombres, pero que cada uno imagine los que quiera que esten)........En fin, pasarán mil años más y apuesto que el tema seguirá. Y no hace falta estar iluminado para oirla, si a tí te gusta, pues escúchala cuanto quieras y a los que no, pues no la oiremos y eso sin que nos iluminen

Pero... porqué nunca después... hubo tanta disputa entre dos cantantes?, Porqué el tema de una u otra, siempre es con Callas y Tebaldi?... pues está muy claro... el problema es que cada uno lo ve de distinta forma... :lol:

Y como paréntesis... vuelvo a poner lo que parece, pero no és... porque hay que reconocer que las dos eran un poquito falsas...

Imagen

P.D. Este post es con respecto a tu comentario de sarcasmo, pero como el tema viene que ni pintado para el hilo de la Callas... pues allí lo pongo también. Pero sin aludir a tu sarcasmo de aquí... Venga Simón, buen rollo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2006 23:52 
Div@
Div@

Seguro que hay muchos discos infumables, yo no tengo ninguno
bueno, los de la Foster Jenkins etc. pero esos los tengo para que Imagenllueva y
resultan muy útiles. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 0:57 
Div@
Div@

Empiezo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no sigo que me vence el sueño (aunque si me fumara los discos a lo mejor me eran de más provecho)

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 10:14 
La Donna del Lago

Il Frate escribió:
Empiezo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no sigo que me vence el sueño (aunque si me fumara los discos a lo mejor me eran de más provecho)

Il frate

Frate, te falta La Traviata de Cura :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 10:18 
Mozartiana

El ópera chill out...me lo regalaron y tuve que componer la más falsa de mis caras...glups....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 10:19 
Div@
Div@

¿Y si pasamos de millonario griego y casamos a la Ramos con Cura y así matamos a dos pájaros de un tiro???. A Boccelli de padrino con derecho a roce.....y pelamos el tema de una vez.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 11:00 
Div@
Div@

Caminante escribió:
¿Y si pasamos de millonario griego y casamos a la Ramos con Cura y así matamos a dos pájaros de un tiro???. A Boccelli de padrino con derecho a roce.....y pelamos el tema de una vez.

Saludos

una parejita de tenor/soprano te robó la idea :wink:
jajjaajajajjajaja

(aunque reconozco que si bien ella no me gusta, canta un poco más que ramos :wink: ... y el mucho más que bocelli :P )
jajajajaja

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 11:01 
Div@
Div@

Por cierto Simon y perdón por irme del hilo ¿Cómo te han ido las funciones???

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 11:03 
Div@
Div@

Citar:
Un poco sarcástico no?....

tan poco sarcástico como tan poco artista callas :wink:

Citar:
:roll: Está visto que la mejor forma para no discutir contigo es no hablar de la Callas. Pero querido amigo, eso ha sido así siempre desde que las dos existían y presiento... que siempre será así. Los años han pasado, pero años!.... y aquí seguimos con la eterna lucha. A mí me parece que Walter y Minerva han hecho muy buena exposición del tema, pero cada vez que alguien escribe en contra de ella... tú a poner sonrisas y sonrisas... Supongo que sería diferente si las opiniones estuviesen a favor, entonces estarías encantado y seriamos serios, pero Simón... que tampoco es para tanto hombre, la Callas está ahí y sus disco también. Podremos seguir oyendo a la Callas y a la Tebaldi, junto con .............(aquí podría poner muchos nombres, pero que cada uno imagine los que quiera que esten)........En fin, pasarán mil años más y apuesto que el tema seguirá. Y no hace falta estar iluminado para oirla, si a tí te gusta, pues escúchala cuanto quieras y a los que no, pues no la oiremos y eso sin que nos iluminen

Pero... porqué nunca después... hubo tanta disputa entre dos cantantes?, Porqué el tema de una u otra, siempre es con Callas y Tebaldi?... pues está muy claro... el problema es que cada uno lo ve de distinta forma... :lol:

Y como paréntesis... vuelvo a poner lo que parece, pero no és... porque hay que reconocer que las dos eran un poquito falsas...

Imagen

Reglas Básicas del Foro (de lectura obligatoria) escribió:
No publique el mismo mensaje en subforos diferentes. Hágalo en el subforo apropiado o el mensaje será cerrado, movido o borrado sin aviso.

te respondí en el hilo de callas, por supuesto.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 11:04 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

parece que el buen rollo vuelve al hogar....

que alegria tener que currar ....bueno.....ir al curro.. :wink: y encontrarse topics como este pa esco*onarse.!!!

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2006 11:07 
Div@
Div@

Caminante escribió:
Por cierto Simon y perdón por irme del hilo ¿Cómo te han ido las funciones???

Saludos

gracias, caminante :D :wink:

MUY bien, sobretodo la de hoy... y considerando lo que habían sido los ensayos: UN MILAGRO jajaajajajajjaja

la orquesta llegó con poca preparación (es un tema muy especial en este caso :wink: )... y el ballet también tuvo poco tiempo para montar.... digamos, habíamos llegado al ensayo de conjunto, y lo único que estaba en órden era mi trabajo (no porque los otros no fueran capaces, si no por elementos que los excedían, muy particulares.... largo de explicar, y aburrido de explicar sin duda :roll: ).... con lo cual los ensayos se hicieron larrrrrgos y pesados (como siempre que se corta compás por medio :roll: )... afortunadamente la cosa creció de forma imprevisiblemente rápida, y ya el estreno había salido muy bien, y creció hasta hoy, que salió REALMENTE bien :wink:
ahora que terminamos el general, estamos listos: PARA CUANDO LAS FUNCIONES ?! jajjajajajajajaja :P
igual, estuvo muy bueno, lo pasé muy bien, me divertí mucho haciéndolo (como prácticamente siempre que trabajo :wink:) .... fue un trabajo muy particular, tuve que hacer varias cositas que no había hecho nunca :wink:

beshos

Nuevo tema Responder al tema  [ 127 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]