jlizarrabengoa escribió:
WOTAN
LOS acomodadores me supongo que son subcontratados por una agencia y ellos con algunas excepciones, es su trabajo y estaran diciendo que mejor los IRON , y que vaya carrozas les toca aguantar
si conoces alguno pregunta por lo de los sueldos o motivaciones.
te doy la razon ,sobre todo, si estan en butaca ,ahi se cren los reyes del Mambo

Si no les gusta este trabajo lo tienen muy facil...en el liceo la mayoria de localidades estan adquiridas por abonados(con un muy bajo porcentaje de venta a no abonados) la verdad es que casi no haria ni falta acomodadores,igual asi nos bajan el precio de las entradas
Y si..es una empresa subcontratada,pero el jefe de sala no lo es y a ese/a si que la direccion del liceo deberia tirarle de las orejas por las razones que da a los abonados,cuando voy al teatro no tengo que aguantar a segun que ñiñatos maleducados y desmotivados...es para recordarles que en España hay,actualmente,mas de tres millones de parados,que seguro que no les importaria cobrar esa "miseria" por el trabajo que hacen los actuales acomodadores a disgusto,que no lo olvidemos los pagamos todos los que asistimos a las funciones,asi que agradecidos deberian estar!!!!!!!!si no la puerta del liceo es muy grande y no estan cojos para no poder salir.
Una anecdota de mi ultima funcion de simon boccanegra....el grupo que habitualmente acudimos a las funciones decidimos comprar unos ramos para los cantantes,y los pusimos en una bolsa grande(no mucho mas que cualquier otra bolsa) en el intermedio ya teniamos a los tres acomodadors cuales buitres carroñeros diciendonos que esa bolsa debia gurdarse en guardarropia,cuando dijimos que no nos hicieron dejarla en el pasillo,fuera de la sala por que eso molestaba a los demas espectadores (para decirles hay cosas que molestan mas,como vosotros entrando cuando os da la gana y haciendo el ruido q os da la santa gana) al final no sdijeron que no se puede lanzar ramos de flores a los cantantes,que puede dañar a los musicos de la orquesta DEMENCIAL!!!!!!!!!en ningun teatro que yo sepa esta prohibido,solo en el liceo,a lo que se dedican segun que "mentes pensantes"
Wotan74.