Fecha actual 19 Abr 2024 16:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 23:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Ah, también he leido la novela "The Sound of Music" basada en la verdadera historia de la familia Trapp.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 23:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Serviros :wink:

Imagen


¿No os sorprende que los actores que hicieron de niños, casi ninguno se haya dedicado a esto? La pequeña y el hijo mayor sólo, y yo personalmente no los he visto en nada mas...


Anda que iba yo a hacer esto, no meto el pie por la ventana como ella en un ensayo, conmigo no queda un vídreo entero y acabo en la UCI seguro :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GUFW7HW8_rQ[/youtube]

Estaban muy preparaos, ahora no te encuentras estas cosas. Ahora si aguantas a un actor que cante, es pa arrancarte las orejas, y ya no los pongas a bailar :lol: haciendo virguerías encima...


Última edición por pucciniana el 01 Jul 2008 23:32, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jul 2008 23:25 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
Gracias. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 11:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
<embed src="http://www.youtube.com/v/DToLbYBStgs&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Y ese peaso padre cantando Edelweiss... :love:

Lo mismo lo habéis puesto ya :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 2:11 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Vale, malas personas...acabo de oir el regreso de María y me he puesto a llorar como una tontorrona...Esto no se me hace a estas horas...

<embed src="http://www.youtube.com/v/d64VaiFqWbI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 2:41 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Eeehh...ya se que no viene aquí...pero no sabía donde ponerlo....


Es mucho pedir 7NP7H?

<embed src="http://www.youtube.com/v/s4o5QYQWgUA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 11:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
También me gusta 7NP7H :D Si quieres abrimos un hilo nuevo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 19:15 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Abrid, abrid.
Que era mi peli favorita de niño!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 19:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2006 14:30
Mensajes: 2828
Ubicación: Mirando al cielo
Puse ese video no se por donde, me gusta esa peli, abridlo
y descubridme quien es el de la camisa roja :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 21:10 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
<embed src="http://www.youtube.com/v/LS-uG_5xses&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Como podían cantar con esos corsés!!!

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2008 22:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
naietta escribió:
<embed src="http://www.youtube.com/v/LS-uG_5xses&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Como podían cantar con esos corsés!!!




que bonita :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 13:35 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
yo no la he visto nunca :oops: , a mi madre no le gustó y lo que pasa, no nos la puso de pequeñicos a mi hermano y a mi. ¿termina mal? los finales tristones me frenan muchisimo para ver una película...

si me enviais un chupachup (una es adicta en la vida real a los caramelitos con palo) prometo verla :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 15:12 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2008 18:47
Mensajes: 95
Ubicación: Pegado a Madrid, pero oliendo tomillo.
musetta escribió:
A mí hay algo que no me cuadra. Veamos. La peli se estrenó en 1965. Yo nací en 1964. Pero recuerdo perfectamente haberla visto en el cine con mis padres durante un viaje que hicimos, no sé si a Madrid. O bien llegó a España más tarde, o bien lo que yo ví fue la reedición de que habla la wikipedia en 1970 :? Porque es imposible que me acordase de ella con un año. :shock:


Te recuerdo que antiguamente en los cines se hacían reposiciones pocos años despues de los estrenos que tenían tanto exito como los mismos estrenos. Ya lo he mencionado en el hilo de West Side story, para cuya reposicion 10 despues había que hacer cola días antes para conseguir entradas. Por cierto os acordais de cuando las películas duraban años en cartel en las mismas salas? cierto es que la distribución de las cintas se realizaba en 1 o 2 cines en cada ciudad. No se si me equivoco pero el "El expreso de medianoche" se tiró 12 AÑOS EN EL CINE CALLAO de Madrid y más recientemente "El Silencio de los Corderos" estuvo 2 años desde su estreno en el cine Fuencarral de la misma calle (pobrecito lo acaban de derribar) Fuerón los años buenos del cine. Mejor dicho de las salas de cine.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2008 23:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Pues debe ser eso. :D

Donde yo vivo, tanto como llevar años una película en cartel, no recuerdo. Meses sí. Y, ahora que lo dices, sí recuerdo reposiciones ("Dumbo" de Walt Disney, por ejemplo). También en los cines de verano ponían películas estrenadas hacía tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2008 11:32 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2008 18:47
Mensajes: 95
Ubicación: Pegado a Madrid, pero oliendo tomillo.
Bueno te hablo de hace 20 años para atras, claro. Desde que la distribución de las películas se realiza en 40 cines a la vez (como en Madrid) la comercialización de las pelis rara vez dura 3 semanas. Eran otros tiempos. Como ya dije buenos tiempos para las salas exhibidoras de cine. Pero eso, pasó. Los cines de toda la vida están cerrando; en el mejor de los casos para reconvertirlos en teatros o como El Palacio de la Música en la Gran Via que se va a convertir en sala de conciertos. Pero en Madrid el concejo ha determinado que pueden covertirse para cualquier uso... el pobre cine Imperial ahora es un H&M o una marca parecida y el Cine Avenida lleva el mismo camino. ¿No es un sacrilegio?


musetta escribió:
Donde yo vivo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com