Fecha actual 28 Mar 2024 17:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2009 13:54 
Desconectado
¡Por el poder del cabello nasal!
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2009 5:52
Mensajes: 2559
Ubicación: Más pallá que pacá
Deop escribió:
Quizás soy un ingenuo o estoy poco puesto. Hablar sobre si una cosa es o no ilegal opino que no es una cuestión política sino jurídica.

Hablar sobre si el Liceu piensa hacer o no tal o cual cosa no creo que sea política, puesto que, si no me equivoco, su gestión es privada.

Y la prohibición de hablar de política, creo que no impide hablar de temas culturales que afecten a la ópera, sino que está pensado sobre todo para temas de "alta política", no sobre cuestiones de cánones a los CDs y temas de "pequeña política" cultural.

Otra cosa sería -creo yo, desde mi punto de vista de no moderador- si en un debate sobre si se debe o no utilizar un inhibidor -que no me parece que sea "política" prohibida- salen siglas.

Por condición personal prefiero pecar por defecto. Veamos como lo digo sin meterme en berenjenales...

Lo que está encima de todo es la ética, despues la norma jurídica y posteriormente la política. En mi caso la primera niega la tercera pero eso es harina de otro costal.

Al grano, razonadamente se puede argumentar sin fisuras en el planteamiento ético que sin victimas no existe delito, de la misma manera que mientrás no exista daño a terceros mi casa es mi castillo. Y, evidentemente, los políticos no son nadie para inferir en eso (sean los que tenga jurisprudencia sobre el Liceu o cualquiera).

No es de recibo que el mismo acto si el autor es un particular es delito y si el autor es el estado sea ley. Lo comento porque precisamente vengo de un centro médico donde no he podido cerrar el coche y no funcionan las redes inalambricas ni los móviles por tener a doscientos metros un cuartel.

_________________
En los carteles van los importantes,
este carro solo lleva comediantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2009 0:12 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2008 18:47
Mensajes: 95
Ubicación: Pegado a Madrid, pero oliendo tomillo.
Pues, que yo sepa, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid hay inhibidor, ¡y lo usan!... el teléfono se queda frito desde el hall.

Y por cierto... que me decís de los que esperan a que comience un concierto o obra de teatro o lo que sea... para ponerse a abrir los dichosos caramelitos de este papelito tan molesto que no se si tiene nombre. Como tampoco lo debe tener la madre de su inventor, añado.

_________________



“despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas." A.Machado




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Oct 2009 13:56 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
lanochedelostiempos escribió:
Y por cierto... que me decís de los que esperan a que comience un concierto o obra de teatro o lo que sea... para ponerse a abrir los dichosos caramelitos de este papelito tan molesto que no se si tiene nombre. Como tampoco lo debe tener la madre de su inventor, añado.

Benditos Smint!
O estos de Juanola que les han copiado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com