Gino escribió:
Pero incluye alguna mezzocontralto profunda travestida? Si no, no compramos.
Se que usted es un TROLL y asociado con el MODERADOR (si es que no el mismo moderador), en todo caso pregunto:
le he hecho algun daño personal a usted para que ataque los gustos mios de esa forma? si lo he hecho inconscientemente me disculpo y no vuelvo a expresarme abiertamente en mis opiniones curiosas aqui. si no lo he hecho, POR QUE RAZON ATACA A LA GENTE DE ESE MODO?!!!
Esto es peor que ser directamente grosero en lenguaje, esto es ser grosero con intencion y actitud, no le hace bien a alguien que tiene una mentalidad instruida como usted, no le sienta nada bien su imagen de Troll En fin es solo una observacion y me disculpo si exponer mis ideas (aunque yo nunca llegue a pensar en esa situacion que dijo, y ni siquiera voy a comprar el CD de todos modos pues estan fuera de mi alcance totalmente, y solo preguntaba por curiosidad) le incomoda a usted y es de casualidad el lider secreto de este foro de opera. Me disculpo por darle asco en exponeri mis ideas, creyendo que era un foro que aceptaba todos los puntos de vista para enriquecerse culturalmente, y no un foro selectivo-conservador y esnobista.
Y sobre la mezzocontralto profunda... segun halle un interesantisimo articulo en PDF en ingles de una tesis en musicologia sobre Scriabin y su Mysterium, una de las secciones originales de la obra, incluia un dueto de dos simbolos, el femenino y el masculino, interpretados por UNA CONTRALTO y un tenor respectivamente. La idea segun Scriabin de hallar voces tan similares era el ideal androgino entre los 2 (Scriabin estaba profundamente influenciado por el movimiento teosofico de Madame Blavatsky, asi que aunado a su sinestesia y una mentalidad muy original, genero ese fabuloso trabajo que nunca pudo terminar bien, pero que Nemtin hizo una version muy decente y alucinada de ello: es estar en efectivo en otro mundo!

).