Fecha actual 17 May 2024 1:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 22:03 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
alicia escribió:
Todo lo que Vd. quiso saber y hasta se atrevió a preguntar, aquí - en inglés, eso si:

http://www.musicalcriticism.com/opera/r ... 1008.shtml

(al final de la página, links a entrevistas a Ciofi y Evans)


Gracias!

¿Pero no había cancelado Ciofi toda la temporada? :P Me alegro mucho de que siga bien :D


Ghiaurov escribió:
alguien en primera fila, igual de refilón


Qué obsesión por repetir tópicos :lol: Sobre todo cuando no son corroborados por la propia experiencia :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 22:11 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
tampoco creo que lo vaya a corroborar
para escuchar a tios con apariencia languida me pongo al Bunbury


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 22:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Siddharta escribió:
¿Pero no había cancelado Ciofi toda la temporada? :P Me alegro mucho de que siga bien


Pues si que ha debido cancelar alguna cosa, de aquí a fin de año. El concierto y grabación de la Parisina D'Este con los de Opera Rara, y el Romeo y Julieta de Amsterdam, creo haber leido. Lo que dejaría para Bilbao en Enero su siguiente compromiso, si no estoy equivocada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 22:23 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
alicia escribió:
Siddharta escribió:
¿Pero no había cancelado Ciofi toda la temporada? :P Me alegro mucho de que siga bien


Pues si que ha debido cancelar alguna cosa, de aquí a fin de año. El concierto y grabación de la Parisina D'Este con los de Opera Rara, y el Romeo y Julieta de Amsterdam, creo haber leido. Lo que dejaría para Bilbao en Enero su siguiente compromiso.


Ahora estaba investigando. En su página oficial no se informa de nada. Pero en el blog extra-oficial están tachados esos compromisos que citas. :( Ya veremos... Desde luego no debe de ser una crisis vocal grave, si su Doña Ana del Covent Garden fue buena. Gracias :wink:



Ghiaurov, los chistes de Gino hacen gracia una vez y cuando los dice él :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 22:38 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
captado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 22:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Siddharta escribió:
Desde luego no debe de ser una crisis vocal grave, si su Doña Ana del Covent Garden fue buena. Gracias :wink:



No tengo claro que sea una crisis vocal, necesariamente. Igual es otra cosa (me invento algo: que se tiene que operar de la rodilla, por ejemplo)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 23:01 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
alicia escribió:
No tengo claro que sea una crisis vocal, necesariamente. Igual es otra cosa (me invento algo: que se tiene que operar de la rodilla, por ejemplo)


Sí, parece que tiene unos problemas terribles de espalda. Tal vez sea que planea una operación, siempre complicada. Lo decía porque se insinuó otra cosa por aquí :P

Y ya vale de meterme con Ghiaurov, que va a parecer que no lo aprecio :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 23:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2007 10:03
Mensajes: 2053
Ubicación: Madrid
Ay, Guiaurov, si supieses que a tu querida Sutherland la abroncaron en el Colón porque no se la oía. (ojo, no digo que jústamente) :wink:

Yo no he estado en Londres pero el Ottavio que le escuché a Bostridge en Viena estuvo muy bien.
De timbre desvaído, sí, pero haciendo música.
Que también se agradece...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2008 23:38 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Siddharta escribió:
alicia escribió:
No tengo claro que sea una crisis vocal, necesariamente. Igual es otra cosa (me invento algo: que se tiene que operar de la rodilla, por ejemplo)


Sí, parece que tiene unos problemas terribles de espalda. Tal vez sea que planea una operación, siempre complicada. Lo decía porque se insinuó otra cosa por aquí :P

Y ya vale de meterme con Ghiaurov, que va a parecer que no lo aprecio :wink:
Con lo enjuta que va normal que le duela la espalda

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 11:44 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2007 18:17
Mensajes: 329
Bueno, otra más que va a poner sus comentarios sobre esta función... y es que estoy casi tan entusiasmada como Fanti!! Porfin un Mozart en condiciones!!!! (o por lo menos como a mí me gusta! 8) )

Mis opiniones viene de verla a través de internet (función del 8/09), gracias a la web de la ROH y:

¡Por fin unas interpretaciones que me hacen reir en algunos momentos! Porque otras representaciones que he visto son demasiado dramáticas, y aunque la historia se define como Drama Giocoso, hasta ahora no le había visto la gracia por ningún lado...
¡Por fin una dona Elvira que no es una neurótica histérica! sino una enamorada hasta las trancas de un canalla... su "Me tradi quel alma ingrata" casi me hace llorar
¡Por fin un Don Ottavio que no parece una nenita almibarada!
¡Por fin un Don Giovanni que brilla completamente en escena! Vale, el Simon está un poco cascadito ya, vocalmente me gusta más en la versión de Abbado del 97 (su Deh, vienni alla finestra ahí me parece insuperable), pero es que aquí hace una recreación del personaje magistral, se mete en él completamente, me cautivó!!!
y por fin unos recitativos bien cantados!!! Esto sí que lo agradezco...je,je... que hay otras veces que parece que en vez de recitativos están leyendo la lista de la compra...

Sobre lo mal que lo hizo la Poplavskaya como dona Anna, pues yo debo tener el oido de corcho porque, aunque sí la noté un poco fuera de la atmósfera que consiguieron recrear el resto de personajes, la encontré muy correcta. También es que siempre me ha parecido que su personaje está a otro nivel, es la que de verdad tiene el drama encima (la violan y matan al padre...)

El resto del reparto me gustó muchísmo; Zerlina y Massetto, golfilla y tiarrón celoso como debe ser. Y la sorpresa me la ha dado el Leporello de Kyle Ketelsen ¿dónde estaba este tío hasta ahora??? La química entre él y Don giovanni es buenísima y creo que cantó un Leporello estupendo.

Me ha encantado esta iniciativa de la ROH, ojalá la repitan con más funciones, aunque, poDios! yo que la he visto a través de internet, sólo pido que le mejoren el audio al tema, porque mi sonido parecía que salía directamente de las tripas de R2D2... :(

pd. ¿qué se ha hecho el Keenlyside para estar tan fuertote? Se ha debido atiborrar a anabolizantes.... le recordaba más delgadito y elegante...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 11:52 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Ferfio escribió:
Me ha encantado esta iniciativa de la ROH, ojalá la repitan con más funciones, aunque, poDios! yo que la he visto a través de internet, sólo pido que le mejoren el audio al tema, porque mi sonido parecía que salía directamente de las tripas de R2D2... :(

+1
Es una buena comparación :lol: A ratos suena horroroso... Que sigan con la iniciativa, y den un puñadito más de bits al audio.

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com