Cherubina escribió:
Eso no será tirria, b??

Pues hombre, yo la primera vez que la ví fuí con muchas ganas. Fué en un recital en Barcelona hace ya unos años pero salí decepcionadísimo y aburrido. Pensando que sería un mal día repetí en el que dió en el ciclo de lied de Madrid y sólo te diré que me marché en la segunda parte.
El otro día, en "La Clemenza", he de reconocer que si mientras en los otros recitales se le caía constantemente hasta el tempo de lo aburrida que cantaba, en el Real estuvo entregada y con ganas, pero en su contra su voz la aprecié todavía más desguarnecida, entubada y despareja que antes; con unos golpes de glotis y un registro de pecho cada vez más alto y por lo tanto más abrupto; desafinada, cantando a golpes, y sin la menor idea de lo que es la linea o el legato; e histríoniquísima, caprichosa y antimusical hasta decir basta.
¿tirria? pues no to lo niego, pero no soporto que me canten así, y menos Mozart y especiálmente un personaje como Sexto.
(Por qué me tiras de la lengua, te dije que yo no quería decir nada

)
Ah, y te juro palabritadelniñoJesus que no es porque piense en "Sestos" míticos, te aseguro que el que hace Susan Graham me encanta (tiene uno desde Paris, por ejemplo, estupendo).
Qué le vamos a hacer, Cherubina, tu misma lo has dicho: para gustos los colores.