si, efectivamente, es con esa productora con la que hago el cosí fan tutte en murcia el año que viene
afortunadamente (no sin lucha jaajajajaajaja), se está trabajando bien, MUY bien
digo "no sin lucha", porque obviamente cuando una productora se enfrenta a 10 ensayos de orquesta, y un mes de ensayos de escena y musicales con los solistas y coro, para una producción operística, ve incrementados sus costos CONSIDERABLEMENTE.... cuando yo estuve en españa este año, vi compañías (sin mayores datos y sin nombres...) que hacen traviata sin ensayos, o barbero de sevilla con solo dos ensayos (y ninguno con todo el elenco....)... y ojo, NO ESTOY EXAGERANDO, lo vi yo, con ESTOS OJITOS
jajajajajajajaja
Obviamente, lo quie gana una compañía así es lo mismo que lo que gana una compañía que trabaja un mes (tiempo MÍNIMO para el montaje SERIO de una obra, sobre todo cuando se está hablando de un montaje que pretende al menos, no ser "uno mas"....
)
Pero claro......... es muy dificil sostener una situación así........... me refiero, es dificil que se mantenga un régimen de ensayos necesario para una producción de esa envergadura, cuando hay gente que acepta trabajar de otras formas TAN dispares.................................. por supuesto, afortunadamente (y esto dicho con la mayor de las inmodestias
), en los resultados se esconden las diferencias
ajajajaajajajajaajajajajajajajajj
en definitiva, si, estaremos allí con cosí
las fotos, me las tienen que entregar, pero en cuanto las tenga, las tendrán en la página
por ahora, tengo en mano las fotos de cármen del año pasado, aída, cavallería rusticana, pagliacci y (atención mario del mónaco, que a ver si así logro que escribas más seguido
) MARINA jajaajajaja
que ni bien llegue a buenos aires, comienzo a colgar en la página
(esto, por supuesto, en un ejercicio ególatra muy apropiado a nuestra fama nacional ajjajaajajajajajaja
)
beshos
simon