Fecha actual 19 Abr 2024 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 1:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Cherubina escribió:
Más de lo mismo, siempre conocen mejor la situación en Catalunya desde fuera ... qué aburrimiento :?


1º Aclarar que el tema del PP en Cataluña no he sido yo quien lo ha sacado, ha sido Grantgottblot.

2º Yo viajo a Barcelona un montón de veces al año por cuestiones operísticas y de trabajo.

3º No me legitimas para hablar porque vivo fuera de Cataluña, pero en concreto para tener una opinión de este asunto, de la mejor manera en la que te puedes informar es conociendo a políticos o afiliados al PP que peguen carteles o acudan a actos públicos. En su defecto por lo menos a medios de comunicación en donde tengan cabida este tipo de información, porque ha habido agresiones que no han salido en muchos medios.

4º Cherubina, te puedo garantizar que sobre este asunto tengo yo mucha más información que tú. No me gusta decir esto así, pero al dejar en abierto que mis opiniones son dichas a la ligera por vivir fuera de Cataluña no he tenido más remedio que escribirlo.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 1:40 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Por favor, no hablen de política.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 1:51 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Le Gouverneur escribió:
1º Aclarar que el tema del PP en Cataluña no he sido yo quien lo ha sacado, ha sido Grantgottblot.

GranGottlob ha nombrado al PP como ejemplo, creo que entre eso y decir que están sometidos a constantes insultos, agresiones e intimidaciones hay un trecho.

Citar:
2º Yo viajo a Barcelona un montón de veces al año por cuestiones operísticas y de trabajo.

Me alegro por ti. Yo vivo aquí.

Citar:
3º No me legitimas para hablar porque vivo fuera de Cataluña, pero en concreto para tener una opinión de este asunto, de la mejor manera en la que te puedes informar es conociendo a políticos o afiliados al PP que peguen carteles o acudan a actos públicos. En su defecto por lo menos a medios de comunicación en donde tengan cabida este tipo de información, porque ha habido agresiones que no han salido en muchos medios.

Entiéndeme, yo no tengo que legitimarte para nada, pero me cuesta creer que la mejor manera de informarte sobre la situación sea hablando con políticos del partido "afectado". Y medios de comunicación que informen de los continuos asaltos sí que los debe haber, sí; lo que yo desconozco (está claro) son los que no salen pero me parece raro porque hasta cuando les tiran huevos salen en según donde. Y no sé si hace falta aclarar que detesto situaciones como éstas, me parece una forma bochornosa de protestar o de manifestar un desacuerdo.

Citar:
4º Cherubina, te puedo garantizar que sobre este asunto tengo yo mucha más información que tú. No me gusta decir esto así, pero al dejar en abierto que mis opiniones son dichas a la ligera por vivir fuera de Cataluña no he tenido más remedio que escribirlo.

Tranquilo, no me ofendes. Que tienes más información sobre las agresiones del PP y sobre todo lo que les concierne está claro y lo entiendo. Pero espero que tú también entiendas que me aburran (perdóname pero es como salió el tema) las opiniones acertadas o no (seguramente nunca estaremos de acuerdo, y afortunadamente para amb@s) sobre este tema.

Otro abrazo para ti.

Y por respeto a la moderadora, zanjo aquí el tema. Y no sabes cuánto me gustaría (y creo que no sería la única) que no salga de nuevo por cualquier otro motivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 2:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Yo también dejo el tema porque no hay que entrar en polémicas que no llevan a nada en un momento que el foro ya anda de por sí revuelto. Simplemente pedir que el tema del PP espero que no vuelva a salir en el foro innecesariamente, porque algunos estamos muy sensibles con el tema político por algunos acontecimientos desagradables que se están desarrollando en España y que no querría ni mencionar.

Sinceramente creo que no tenía ningún sentido nombrar a Josep Piqué en un post titulado Manon Lescaut en Zurich.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 2:22 
Desconectado
Soldado raso
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Feb 2006 14:58
Mensajes: 2199
Le Gouverneur escribió:
Yo también dejo el tema porque no hay que entrar en polémicas que no llevan a nada en un momento que el foro ya anda de por sí revuelto...

Me alegran tus palabras Le Gouverneur.

He borrado el mensaje que iba a escribir, y sendos mensajes privados enviados a los moderadores, a propósito de la insistencia en el tema.

Le Gouverneur escribió:
...Simplemente pedir que el tema del PP espero que no vuelva a salir en el foro innecesariamente...

Nada más puntualizar que este tema, y cualquier otro relacionado con política contingente, es siempre innecesario en nuestro foro

Gracias.

_________________
"Anxel si vedes seus ollos,
dille que estou sospirando
e sospirando me morro"


Eduardo Jorge Bosco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 20:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Cherubina escribió:
Caminante, no fuiste a ver a la Kasarova?? :cry:


No tuve oportunidad y fue una verdadera lástima porque Kasarova es mucha Kasarova.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 21:57 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 8:46
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona
Vamos a intentar aclarar las cosas por el bien general.

No hablo de politica en el foro, no pienso hacerlo entre otras razones porque con Le Gou sigo queriendome dar ese abrazo cuando nos vemos. Las discusiones no llevan a nada.

Creo recordar que si hablé de Piqué y del PP fué una pura casualidad. Queria dar un ejemplo y en ese preciso momento estaban diciendo algo de Pique y de las elecciones en la televisión. Por asociación me salió ese ejemplo. Pero sólo era un ejemplo, nada mas, como podia haber sido de otro tipo. En ese momento no le di nunguna importancia y tampoco hay que darsela ahora.

Ejemplo por cierto que no venia a cuento pues resulta que habia un post borrado que yo no llegué a leer y fué el desencadenante de todo.

Espero que al decir que nombrar a un politico, en este caso a Piqué, en un post de Manon Lescaut no viene a cuento sea un chiste. Porque creo que no encontrariamos ningún post que no se acabe hablando de algo ajeno al mismo.

De todos modos si alguien está interesado en el Timbaler del Bruc que lo diga y algo haremos.

Hay algunos acontecimientos como dice Le Gou que estan sucediendo y que están crispando a la gente ?????
Ciertamente no me entero de nada politicamente porque hace años que me ha dejado de interesar y va a resultar que un estúpido comentario sin ninguna mala intención para hacer una simple comparación es tomado como una afrenta a un partido politico y sus simpatizantes.

Espero que aclarado el tema definitivamente por quien empezó.

_________________
Besos para ellas y abrazos para ellos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 23:52 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
además, josep piqué, nada tiene que ver con Manon Lescaut... con la dama de piques... si

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Por cierto.

Corroboro totalmente la opinión de caminante sobre la manon lescaut.


añado un par de cosas:

Neil Schicoff, a parte de ser bastante bruto en el canto, no se sabía la letra ni queriendo.

nos lo pasamos muy bien


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com