Fecha actual 29 Mar 2024 13:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2007 10:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
Le Gouveneur escribió:

Citar:
Pero tanto coros como orquesta me quedaron muy cortos respecto a lo que vi hace poco en Munich con Nagano. En esa Khovanchina la intensidad de la orquesta era mucho mayor y los coros me resultaron muy expresivos, con detalles realmente buenos, apianando, cantando con mucha emotividad y creando una gran atmosfera.


Pues te aseguro que en La Luisa Miller de Munich casi añoré la orquesta del Liceu (no dirigía Nagano sino Zanetti)y supliqué por sus coros. Lo de la orquesta, a ratos era comprensible porque el pobre Gavanelli no hubiera sobrevivido, pero los coros me acabaron pareciendo el trío "lalalá", o sea mero acompañamiento. Y tanto la Miller, aunque mucho más la Khovanchina, tienen coros protagonistas de mucha importancia y en el Liceu funcionaron bien.

Sobre la última escena sería Vaneev quien la chafó, no tiene voz para Dosifei, pero a mí me pareció bien resuelta y , además, se consiguió gracias al precioso bosque una perspectiva que marcaba de forma precisa la transición de los ortodoxos hacia su destino final. Y sí, en general, la escenografía fue más bien austera pero se consiguió un ambiente muy adecuado para el desarrollo del drama.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 15:23 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Caminante escribió:
Pues te aseguro que en La Luisa Miller de Munich casi añoré la orquesta del Liceu


Me dejas estupefacto...la orquesta y el coro de Munich me parecen de lo mejor de los teatros de ópera mundiales... :shock:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com