Fecha actual 16 Abr 2024 23:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2007 17:08 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
pues devia es esa rarisima excepcion :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2007 17:17 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2007 17:10
Mensajes: 50
Ubicación: En el culo del mundo.
bayista no me has entendido quiero decir que tres sopranos de 20 de ahora no igualan a la Devia pero eso no quiere decir que sea el mas grande soprano postCallas quizas la tuerta en el reino de los ciegos.

_________________
¡Ahorra agua!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2007 17:30 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
OBVIAMENTE tres sopranos de 20 carecen de la maestria, saber estar, musicalidad, seguridad y madurez q una soprano de 60 pueda tener... con mi mensaje me refiero a q mariella posee la ligereza, flexibilidad y frescura vocal q una soprano joven puede tener, pues oyendola nadie diria q tiene la edad q tiene si no es por la CATEDRA q sentencia cuando canta.

Y yo no he dicho q sea la mas grande tras callas, pero tampoco creo q sea una tuerta en el reino de los ciegos NI MUCHO MENOS, porq ella es GRANDE, y lo habria sido en la epoca de pons, en la de tetrazini, en la de callas o sutherland igual q lo es ahora. por supuesto q tiene defectos, como la ausencia de graves (ausencia q tenian todas las anteriormente nombradas, distinto es q alguna metiera pecho... y q por ello no llegara a la edad de devia con la frescura con la q ha llegado esta).

Es una soprano injustamente vilipendiada por las discograficas, pero no por ello una mala soprano... no es menos q sutherland o gruberova, a la par de q esta a años luz de mosuc, por no decir de netrebko y takova, haya o no grabado discos, haya o no cantado muchas veces en el met o en viena (ella no tiene por q salir de italia, si no quiere dejar a su marido y a su hija sola, y esto no merma sus cualidades vocales).

Pero eso si, vilipendiada por las discograficas, aqui estare yo para reivindicarla como una de las mas GRANDES, la mejor en esta epoca en la q nos ha tocado vivir, y para perpetuar su obra a traves de las grabaciones lives (q esas si q valen... y no las maquilladitas...).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2007 17:43 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2007 17:10
Mensajes: 50
Ubicación: En el culo del mundo.
No estoy de acuerdo conque hubiese sido grande en esas epocas pero eso es imposible de que lo sepamos o nos pongamos acordes.Como dices no sale casi de Italia y me importa un rabano por lo que sea pero para ser un grande entre otras cosas hay que demostrarlo en los escenarios donde la leyenda se forja.No me vale conque Mengano es un gran futbolista si no lo ha demostrado en un equipo y en competiciones legnedarias.Di Stefano el futbolista decia que el mejor jugador del mundo era uno que habia visto en Argentina cuando jugaba pero alli se quedo pro lo que fuera y ya sabemos a que llego DiStefano.
Sobre vilipendios discograficos se podria hablar mucho pero yo eso no lo valoro porque en estudio canto hasta yo.
No me compare a Devia o a Grubervoa con Sutherland por Dios.

_________________
¡Ahorra agua!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2007 18:18 
Desconectado
Precedido por su fama

Registrado: 06 Abr 2004 19:00
Mensajes: 4041
Ubicación: En la butaca 9C
Si, pero, sin salir casi de italia, usted conoce a devia y no al futbolista argentino... por algo sera. Ella es una leyenda, cante donde cante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2007 18:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2007 18:00 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 May 2007 17:52
Mensajes: 47
Mensaje editado. Perdón, pensé que se podían colocar enlaces.

Espero no haber causado mayores problemas.


Última edición por radames_ el 12 May 2007 18:56, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2007 18:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
perdón... ME PERDÍ DE ALGO ?
ya decidimos que se podían poner los rapidshare sin perjudicar a piccolo ni traerle problemas legales ? ya nos pusimos de acuerdo en cómo lo vamos a hacer ? si en un foro especial para eso, o mezclado con los demás mensajes ??? ... ya discutimos el tema legal, si grabaciones comerciales o grabaciones en vivo, si viejas o nuevas ???

perdón, pero me parece que me lo perdí :roll:




:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com